Jump to content

Sabi Hs Virgo Sjl Rico Culo

Publicaciones recomendadas

Publicado
BUENO COMO LES DIJE HERMANOS LECHEROS QUE IRIA TRAS ESTA FEMINA QUE LA OTRA VES ME DEJO CON LA LECHE SALIENDO POR LAS OREJAS HOSTAL VIRGO PROCERES DE LA INDEPENDENCIA

1. Rostro:media achinada poco cachetoncita solo poco noma pero se le ve bien

2. Edad:max 22

3. Talla:1.64 aprox

4. Color de Piel:clara no blanca pero si clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es normal no es flaca es cuerpona parece de familia ricos senos nada de panza

6. Caderas / Culo / Piernas:normales eso si tiene un CULASO QUE TE DEJARA LOS OJOS o.O! buenas piernas por lo que es chora y corre creo

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no me percate creo que no

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll negro le keda bien

9. Papita: algo con pelos pero estaba buena senti por momentos ajustones

10. Servicio Adicional: ella los da pero cuando esta de buen humor creo porque me dijo que no , pero el cofadre que lo encontre la otra vez me dijo que le revento el ojete

11. Fellatio: parece que se la sabe casi me ase venir la perra esta 

12. Relato del Servicio:bueno como les deje medio arrechos desde la otra vez ayer lunes fui para buscarla a esta puta porque el dia sabado me dejo con la leche saliendo por la pinga y el domingo nica me espaca ya que es un dia familiar....bueno entonces llege el lunes y la encontre en su mismo cuarto el 2do cuarto que esta alado de la puerta de entrada y le dije "hola no sabia su nombre y le pregunte eres sabi no? me dijo que si yo le dije no atendias en el 20 (hs rojo) me dijo no ya no pero algo me parecio sospechoso por lo que no le crei entonces no segi con el abla y me baje el pantalon y estaba fierro ksmr parecia una bazuca empezo a mandar saludos por 5 min y me la succionaba que casi me ase venir le dije trankila amiga entonces la levante como soy mas alto y agarrado le puse en perro en one le meti sin asco nisikiera espere que se lubrique la mierda esta estaba mas mojada ksmr creo que se sorprendio de mi tamaño como la tengo cabezon eso le arrecho me dijo que le asia recordar a su trampa...entonces le di de costado piernas al hombre el abejorro  y el burro gritando asta que empezaron a tocar la puerta en eso le segi bombeando estaba un poco asada creo parecia por lo q jodian me dijo amigo apurate entonces le comense a darle unas embestidas con todo y bolas asta q no aguante y se me vino la lechecondensada 

13. Aseo Personal:era como las 8 no oli nada mas que esos papeles lleno de semen de todos los lecheros

14. Trato de pareja: te recive normal pero tienes que aserle el abla para q le caigas bien

15. Precio:35 +1 de peaje total = 36

16.Telefono / Anuncia / Local:no se su fono pero la encuentran el hs virgo proceres de la independencia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):creo que es el 202 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal el hs es piola porque es limpio pero avia papeles como mierda por el tacho me imagino de todos los lecheros 

19. Puntaje Final (0/10): fisico 7.5, trato 6 putaje final = 7 y eso creo no se depende de ustedes que vallen y mejoren o empeoren el puntaje tmpoco no kiero ponerle mucho proque si no me diran cafetal 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:tmb vi a una flaca qe esta en su cuarto no se su nombre pero se parece a estrella de corazon serrano pasa piola por q es media achinada y tmb ella esta pedida espero comenten pe aver q tal les parecio gracias

Publicado

donde queda exactamente ese hostal virgo ?

queda en 12 de proceres hermanos estamos hablando de san juan de lurigancho cerca a metro hacienda casi por el hs YULI donde van puros cabros 

saludos...

Publicado

aca les dejo el fono 969609800 este fono usan todas las kines asi que ai para escojer 4 ustedes ya vean

Publicado

nunca he ido a ese hostal ....mucha gente por los alrededors

@@Gadzu como que mucha gente ? no entiendo esa zona no ai mucho transito de publico simplemente ai unos vendedores de ceramica que se ganan el pase pero nada mas es lo es lo minimo creo yo

Publicado

PALTEA ENTRAR EN ESE TELO LOS VENDERDORES ESTAN AFURA SENTADOS COMO SI ESTUVIERAN TOMANDO SOL Y SE GANAN CUANDO ENTRAS , LA SEMANA PASADA Y NO PUDE VER NADA MOTIVANTE , Y ESO QUE ME TOMO EL TIEMPO DE ESPERAR A TODAS LAS FLACAS QUE ESE DIA ESTABAN CHAMBEANDO., REGRESARE POR LA TAL SABI , HABER SI TENGO SUERTE Y ME PUEDA DAR EL *  PA MALTRATARLA UN RATO

Publicado

PALTEA ENTRAR EN ESE TELO LOS VENDERDORES ESTAN AFURA SENTADOS COMO SI ESTUVIERAN TOMANDO SOL Y SE GANAN CUANDO ENTRAS , LA SEMANA PASADA Y NO PUDE VER NADA MOTIVANTE , Y ESO QUE ME TOMO EL TIEMPO DE ESPERAR A TODAS LAS FLACAS QUE ESE DIA ESTABAN CHAMBEANDO., REGRESARE POR LA TAL SABI , HABER SI TENGO SUERTE Y ME PUEDA DAR EL *  PA MALTRATARLA UN RATO

esperamos tu aporte hermano , espero que no solamente seas un miron y no aportes nada 

saludos

Publicado

esperamos tu aporte hermano , espero que no solamente seas un miron y no aportes nada 

saludos

tendre que tomarme la molestia de poner mis rating  :go:

Publicado

tendre que tomarme la molestia de poner mis rating  :go:

asi es hermano yo soy casero en ese telo ya las feminas me conocen pero aora estoy en busca de katy la charapa ademas si pones mas rating que yo sepa subes de rating y asi tienes mas privilegios 

saludos...

Publicado

Hermanos de milk kisiera saber exactamente donde keda ese hostal virgo porke la otra vez ke fui con uj pata kise entrar y el tio ke atiende me dijo en prima. ACA NO HAY NADA.o sera ke me dijo asi porke fui en mi auto polarizado y se habra palteao . favor de decirme la dirección exacta. Se les agradece

Publicado

Hermanos de milk kisiera saber exactamente donde keda ese hostal virgo porke la otra vez ke fui con uj pata kise entrar y el tio ke atiende me dijo en prima. ACA NO HAY NADA.o sera ke me dijo asi porke fui en mi auto polarizado y se habra palteao . favor de decirme la dirección exacta. Se les agradece

estimado  Zeus el Hs virgo queda en la av 12 y medio de proceres pasando el segundo norkis casi llegando al paradero flecha del instituto pamer en el primer piso venden mallolicas y al costado un dental. tu subes nada mas y pagas tu luca el caficho es asi jodido 

Publicado

Se te agradece bro solapanomas.haber si en estos dias me voy a dar una vueltita por ese lugar pa chekear los culitos.

Publicado

Se te agradece bro solapanomas.haber si en estos dias me voy a dar una vueltita por ese lugar pa chekear los culitos.

Publicado

Estimado amigo estaremos esperando tu aporte espero que sea de rigor y no olvides ponerme un like  :byebye:

Publicado

No te preocupes amigo ke de hecho subo un ranking pero aun no se cono hacerlo.pero lo intentare saludos.