Jump to content

LESLY | CC 46 SCF | USA VINCHA Y LENCERÍA | FLAQUITA SEXY

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ojos verdes | nariz respingada | Usa Vincha | Usa como 3 aretes en cada oreja
2. Edad: 30 aprox | Bien conservada | Gallina vieja de buen caldo
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi delgada / Si / Casi plana / buenos
6. Caderas / Culo / Piernas: Tirando para bueno / Normal / Delgada
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi
8. Apariencia / Vestimenta: Vincha - Bikini - Mallas en las piernas
9. Ajuste Vaginal: Muy bueno csm :beauty:
10. Sexo anal: No pregunte pero se ve usado
11. Mamada: Bueno se me puso en cunclillas. Hizo gp, la chupo de costadito y te mira a los ojos.
12. Relato del Servicio: Como sabrán el local esta hasta el queso nada interesante las mismas chicas de siempre. Caminando por los 3 corredores como 1 hora. Veo a está casi milf sexy y bien conservada. Me llamo la atención porque es la primera vez que la veo, le hice algunas preguntas a lo que ella responde con buena intención e iniciativa de dar buen sexo. Entro le cancelo le doy un beso en la mejilla y le agarro fuerte la cintura, luego ella me hace un pequeño baile, me agarra las manos y se los pone en el pecho. Nos vamos a la cama en donde le digo que se monte y que rico crj esa montada es A-1 . 2da pose le digo de costado ahí mientras nos vemos en el espejo le digo cosas al oído y le doy duro. 3era pose en perrito, se inclino de una manera brutal y saco un buen corazón. Ya no pude más y bote toda la leche :big_smile:. Crj me dieron ganas de darle una encerrona pero ya estaba seco, venía de 2 polvos anteriores. Ojala la vuelva a encontrar
13. Higiene Personal:  Limpia- Alcohol 
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 30 so
16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Troca
17. Número de Habitación: CC 46
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 tirando para 9. Me hizo recordar a los buenos polvos que me tiraba en las cucardas.
20. Comentarios Adicionales: Buena atención me falto leche para encerrarla crj pero en fin. Hoy si tuve suerte :big_smile: