Jump to content

Chata Nikol (colocha que se entrega todita)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ojos ligeramente achinados, nariz pequeña, pelo lacio pintado de rubio.

2. Edad:le calculo de 24 a 25 años

3. Talla:sin tacos sera sus 1.55 cm. Es chatasa sin sus tacos

4. Color de Piel: trigueña clara a la luz roja del kamal.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal de una chata . Con algo de rollitos en la cintura que no se notan casi en la puerta , Algo de barriguita y para los amantes de chupar los senos  esta perrita tiene unas tetas medianas tirando para grandes que los deja a  tu dispocicion.( es casi del mismo porte de veronica la chata del 20 )

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas , culo medio cacheton  que se ve bien en perro ya que la perrita se quiebra rico, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note tatuajes , pelo pintado de rubio , tenia braquets y un pircing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de sosten negro con varias tiritas que hacian de cortina la pancita, calzon negro.

9. Ajuste Vaginal: punto en contra . Esta perrita ya esta recorridasa le pongo un 35%.

10. Sexo anal:lo da por 20 lucas mas .

11. Mamada:lo suficiente para motivar a mi muchacho,te lo chupa mirandote  . No hace gp ni boloñea.

12. Relato del Servicio:dando vueltas por el kamal me tope con esta chata , y como recien  la veo le hize la conzulta respectiva y aprovo la  entrevista . La chata es bien conversadora y todo lo ve risa . le pague sus servicios incluido su anuel . Los dos nos desnudamos , yo me sente en la cama ,  ella se acerco para paletearla y puso sus tetas en mi cara y  me dijo chupa mis tetas que son tuyas :big_smile: je je  yo me hize el huevon y no las chupe . Luego hizo el mamey ya descrito. Luego le hize que se diera unos sentones  y la chata se movia vien rico y gemia para mejorar el ambiente,luego la puse contra la pared y le daba unas buenas envestidas y ella tambien se movia mirandose en el espejo . Luego le dije para pasar a misionero  aca primero le di lento y despues fui subiendo la revolucion mientras ella con una mano se sobaba una teta y con la otra me masajeaba la espalda , tabien cuando me apegaba mas a ella me besaba el cuello. Luego le levante bien arriba las piernas ( bien flexible la chata ) y se lo sampe asta el fondo sin perder ni un cm . La perrita vivia el cache . Luego le dije que subiera a mi encima y cabalgue ,  ahi se movio un rato mientras le agarraba ese culo y le metia dedal . No puso objecion la chata. Luego pasamos a perrito , ella se posu en cuatro y se quebro sacando culo:still_dreaming:  y yo a full unos minutos luego le hize bocabajarce  y en esa pose se la zanpe por el anuel . Ella se lo metio diciendome que lo meta lento asta que entrara todo  , luego empezo la taladrada mientra ella gemia de dolor . Eso me exitaba mas  , no pude contenerme y leche afuera.

13. Higiene Personal:limpia no senti malos olores , lo malo es  que estaba haciendo calor y ella estaba sudando un poco.

14. Besos en la Boca:por el comportamiento que tubo conmigo , si tela chapas lo las seguro es que  atraque

15. Precio:30 servicio+ 20 anuel

16.Telefono / Anuncia / Local:molino red

17. Número de Habitación:ese dia estaba en el cuarto 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:habitacion chica , pero limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10):si bien no tiene un buen cuerpo ni ajuste vajinal ella lo compenza con su trato  asi que le pongo un 6.9 por su entrega.

20. Comentarios Adicionales:buen cache . me dijo que recien el sabado empeso a trabajar y no sabia asta cuado se hiba a quedar.
This is the hidden content, please

• Me gusta 2