Jump to content

Marce rubia 950323036 foto falsa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este relato es del lunes , estaba buscando relajarme y me fui al distrito felino a buscar.

1. Tipo de Rostro: no es agraciada, tiene mucho maquillaje.

2. Edad: le pongo unos 32 

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: trigueña aclarada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, cintura delgada, no tiene wata, senos grandes con ayuda del cirujano te los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas curveadas, culo trabajado grande te enfermas cuando le haces el perrito, piernas duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: vino vestida con un vestido tipo de bailarina de agua marina tapada con un casacon.

9. Ajuste Vaginal: se nota trajinado, pero tiene su tecnica para ajustar.

10. Sexo anal: no lo pedi.

11. Mamada: no le di tiempo, se me puso fierro cuando se saco el casacon.

12. Relato del Servicio: bueno estaba por lince buscando una kine para relajarme, encontre en estafa esta flaca que se hace llamar Marce, por las fotos parecia una rubia bien proporcionada el costo en su pagina dice 300, al principio no me anime por el precio igual la contacte y le propuse que solo tenia 100 lo cual acepto y se vino al hotel, cuando llego vino con un casacon que la cubria todo, al principio me parecio raro con el calor que hace, cuando se saco el casacon tenia un cuerpo muy voluptuoso, unos senasos con ayudin y unas caderas que te enferman con el vestido de bailarina, cuando se saco la ropa se me puso fierro malito, ella trae sus condones y lubricante, comenzamos de misionero, le puse piernas al hombro y segui dandole, los gemidos son un poco fingido, luego se puso encima aqui casi termino, la flaca se mueve bien aunque la cara no ayuda, luego la puse en perrito dandole duro mientras el masajeo los senos y ahi se me vino el milkito, terminamos el primero y le pedi el segundo, aqui me dijo que no porque ella cobra 300 y yo solo habia pagado 100 que si queria seguir tenia que completar, ahi no mas termine, se vistio y se fue.

13. Higiene Personal: limpia, no tenia olores.

14. Besos en la Boca: no lo da, bueno tampoco me animaría, aqui tienes que aplicar la tecnica del pescado.

15. Precio: anuncia con 300, pero acepto 100.

16.Telefono / Anuncia / Localhttps://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/miraflores/mujer-muy-atractiva-te-satisfacera-de-la-mejor-manera-id-c4ez7
Se anuncia como Marce 950323036 no es la de la foto.

17. Número de Habitación: Hotel century inn lince, buenas habitaciones.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia, si hay privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 3, cuerpo 8, trato 5, le pondria un 5 en total, no me volveria atender.

20. Comentarios Adicionales: tiene buen cuerpo, si eres de los que le gusta las voluptuosa esta bien, aunque la cara no le ayuda, su trato si es medio achori pero divertido, se nota que es kine rankeada, sabe bien de la nota.