Jump to content

TRIOS EN EL BOTE......

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya casi me olvido de comentar el sabado 20 de agosto dia del Callao fui temprano con la intencion de ser el primero con Jazmin( Mia Kalifa) y darle cara y sello, llegue plan de 3:40 y sorpresa estaba abierto ya el bote, me apure a estacionarme en su puerta y nunca llego, para fans enamorado y con mi taper y nunca aparecio...

yo ya sacaba mi cuenta en buscar a Gabriella c31 o estefany c2, pero desde el b45 que es cuarto de Jazmin miraba a Rosmery que la semana pasada le meti huevo, pero mejor voy por su hermana Tania dije y antes de perder mi sitio en Jazmin que nunca llego, veo a un HDL de 35 años hablar primero con Rosmery y luego fue con Tania, seguido esto se metieron los tres al cubil de Tania y no salio Rosmery hasta 25 minutos despues ....luego salio Rosmery y cerro su puerta Tania y siguio con el hdl.....e de suponer que hicieron un trio las hermanas con el hdl

Algun HDL de mayor rango que pueda pulsear a hacer trio con las dos hermanas, porque no miento yo vi que entraron las dos hermanas y un hdl y salio a los 20 o 25 minutos...yo ya me comi a Rosmery , probare a Tania

• 1 year later...
Publicado

Gente, disculpen el spam o que haya reactivado este tema, actualmente habrán musas que ofrezcan esta modalidad de servicio,  quiero ir a la segura y pulsar, estaré agradecido si me dan una luz.

Publicado
hace 1 hora, Pepino_22 dijo:

Gente, disculpen el spam o que haya reactivado este tema, actualmente habrán musas que ofrezcan esta modalidad de servicio,  quiero ir a la segura y pulsar, estaré agradecido si me dan una luz.

ME OFRECIO UN TRIO MELODY DE CORREDOR C SCF CON CELESTE DEL MISMO CORREDOR

• 2 weeks later...
Publicado
En 15/12/2023 a las 0:19, Pepino_22 dijo:

Las hermanas: Rosmery y Tania 😜

• 11 months later...
Publicado
En 25/12/2023 a las 20:58, C-Harlock dijo:

Las hermanas: Rosmery y Tania 😜

las hermanas Rosmery-Tania-Sarita, tu  elijas el par... o quien sabe mete a las 3 a la vez 😁

Publicado (editado)
En 7/12/2024 a las 22:10, ANSU FATI dijo:

Azumi y CANELLY 

Azumi y mayra 

Pero estos nombres q lanzan son las  q hacen trios ó LAS QUE LES GUSTARIA QUE HAGAN TRIOS ???

Editado por El_Cheroka
  • 3 months later...
Publicado

Aún no he tenido oportunidad, no sabía que ya había casos de tríos.

Solo le pregunté a Andrea del c18 si hacía trío con alguien del local y me dijo que no, que trabajaba sola.

Publicado

Si hacen tríos pero tienes que entrar en confianza ...a mi si me ha funcionado ..una milf con una Teen