Jump to content

TRIOS EN EL BOTE......


Pepito339

Publicaciones recomendadas

Doy estos consejos para aquellos venados que se animan por los trios

Para nadie es un secreto que una de las fantasias mas sobresaliente y que quieres calmar cuando vas al burdel ,son los trios,pero OJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,no es solo hacerlo por hacer sino tambien mucho influye como que antes conocer a la kine en cuestion para hacerle el requerimiento de ese servicio..

Importante es primero dar el primer paso,,,chacarle bien a la kine y si la kine pasa la prueba del maltrato ENTONCES esa kine si es carta de que te va a realizar un buen trio y claro esta buscara a otra amiga parecida a ella que ofresca dicho servicio

En el BOTE ,despues de probar algunos huecos FUE EN ESTE ORDEN LOS MEJORES TRIOS REALIZADOS POR ESTE SERVIDOR.

1)DIANA-GINA

2)SALOME-KAORI

3)TANIA-ROSMERY

PD

Se me escapo el trio vania and Kathy.:oh:

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Hdl a mi me ofrecieron hacer trio la chata Mia del c 30 con la chata Ariel del A 31 y pidieron 30 cada una me dijeron tiene que ser en el cuarto de Mia despues Doris Grami del A 26 me dijo con una amiga del C no quiso decir quien dijo 100 vizcarras me imagino 50 cada una y tambien la Frozen Dayana que estubo en el B 23 pero ya fugo. Dijo que con su amiga no quizo dar mas info y pidio 150 vizcarras . Pero si ella es frozen ya me imaginó seria un trio polar me imagino que deben haber más que lo hacen caletas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...
En 27/3/2019 a las 0:08, Pepito339 dijo:

Doy estos consejos para aquellos venados que se animan por los trios

3)TANIA-ROSMERY

incluido * a ambas?

Toy que me animo a hacer un trio con estas dos hermanitas, pero con analizada, una buena tubeada a ambas....

la narizona si le entra x troya, pero Tania las veces que le solicite me lo negó.....:yuush:

tengo que convencer a Rosmery pa que convenza a tu hermana de tubearlas a ambas :want!::byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A fines del 2018 mi caserita Ariel me comento que hacia trios con Mia del sotano, eso me indujo a buscar a Mia, hace unos meses le pregunte a Mia si seguia haciendo trios con Ariel, me dijo: ess chica se ha vuelto eticosa dice que se ha vuelto religiosa y que ya no quiere hacerlo jajajsja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
  • 2 months later...
  • 3 months later...
En 27/3/2019 a las 0:08, Pepito339 dijo:

Doy estos consejos para aquellos venados que se animan por los trios

Para nadie es un secreto que una de las fantasias mas sobresaliente y que quieres calmar cuando vas al burdel ,son los trios,pero OJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,no es solo hacerlo por hacer sino tambien mucho influye como que antes conocer a la kine en cuestion para hacerle el requerimiento de ese servicio..

Importante es primero dar el primer paso,,,chacarle bien a la kine y si la kine pasa la prueba del maltrato ENTONCES esa kine si es carta de que te va a realizar un buen trio y claro esta buscara a otra amiga parecida a ella que ofresca dicho servicio

En el BOTE ,despues de probar algunos huecos FUE EN ESTE ORDEN LOS MEJORES TRIOS REALIZADOS POR ESTE SERVIDOR.

1)DIANA-GINA

2)SALOME-KAORI

3)TANIA-ROSMERY

PD

Se me escapo el trio vania and Kathy.:oh:

http://i64.tinypic.com/2cr5aph.gif

de piña no probe el trio con salome y kaory ya no me quedaban fichas solo les invite su gacela bioen elenas y kas deje mas arrechas para el siguiente hdl afortunado en darles tramite

por la rptmr que no nunca mas se me hizo otro dia como ese para darles a las dos 

solo recordar cuando me ligo con salome y le di tan duro que salio cojeando en una patita sobandose el potito y apurada que era hora de salida xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Buenas tardes hermanos la semana pasada tuve la oportunidad de ir al bote , fui por un trio pero mis caceras que daban ese servicio no estan , saben o recomiendan alguna dupla ahora asi como esta el bote, la verdad no he pulseado , ya que no vi a mis caceritas de siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Harley dijo:

Buenas tardes hermanos la semana pasada tuve la oportunidad de ir al bote , fui por un trio pero mis caceras que daban ese servicio no estan , saben o recomiendan alguna dupla ahora asi como esta el bote, la verdad no he pulseado , ya que no vi a mis caceritas de siempre

de las troqueras q han llegado, las q se conocen son: Sofia, las charapas Andrea y Mayte, Elena la troyana... talvez decirle a una de ellas y q jale a las otras.... Sofia tambien se habla con la ricotona de Vanessa del 8C

De las boteras asumo que si, las del corredor B al fondo casi todas se conocen... aunque casi todas ya level milfs. Tambien la loca de Ariel te podria traer alguna.

Un rico trio seria Juntar a Caneli con Andreina la fitness :beauty: ambas bonitas y ricotonas.... o a Sandra la culona... ufff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/1/2022 a las 20:16, pitufon dijo:

de las troqueras q han llegado, las q se conocen son: Sofia, las charapas Andrea y Mayte, Elena la troyana... talvez decirle a una de ellas y q jale a las otras.... Sofia tambien se habla con la ricotona de Vanessa del 8C

De las boteras asumo que si, las del corredor B al fondo casi todas se conocen... aunque casi todas ya level milfs. Tambien la loca de Ariel te podria traer alguna.

Un rico trio seria Juntar a Caneli con Andreina la fitness :beauty: ambas bonitas y ricotonas.... o a Sandra la culona... ufff

Tal vez las chorrillanas Janet y su prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

La semana pasada pulseé a un par de Sub-26 con fama de bandidazas, semi palo secos, de aspecto comestible, y me ofrecieron el tripack. Pero como nunca me he atendido con ellas, primero les entraré por separado para ofrecerles mi contra-oferta. :hell_boy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes que me levante a una flaquita del B35 que tenia percing en las tetas y el ombiligo al salir y darme unas vueltas para mi 2do polvo, vi que salian un par de patas de su cuarto bien contentos facil que por ahi pueda jalar una flaquita para hacer un trio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un trio HMH sería para satisfacer a la mujer participante o satisfacer la desviación de algunos de los dos patas. El único trio aceptable es MHM y que debe durar no menos de 20 minutos, lo aceptable sería 30 minutos.

Actualmente en el bote, en el room A4 están haciendo trio 2 germas x 60 lucas, ofrecen 20 minutos. El servicio que ofrecen es bastante básico como si fueran novatas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...