Sexplayer Publicado 27 de Marzo del 2019 Publicado 27 de Marzo del 2019 Dando mi aporte a la hermandad, este relato es de una atencion de la primera semana de Marzo, recién lo esto posteando ya que no he visto que han posteado otros. 1. Tipo de Rostro: ovalado, achinada un poco narizona, tipica chica de VMT, la vieras caminando no crees que es de la nota.2. Edad: 18 años3. Talla: 1.60 m4. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, cintura con su curvita, no tiene wata no tiene barriga es plana sequita cero grasas, senos redonditos un poco caidos te los deja a tu disposición.6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culito redondito le da forma a su cuerpito delgado, te los deja a disposición, piernas delgadas resalta su culito.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, pero no recuerdo algún tatuaje.8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean apretadito y una top tipo blusita amarillo. A simple vista parece una joven normal. No llama mucho la atención.9. Ajuste Vaginal: si ajusta, parece que no tiene mucho tiempo en el laboru.10. Sexo anal: no se lo pedi, no soy de ir por ese lado.11. Mamada: no lo pedi.12. Relato del Servicio: estaba en el distrito felino y estaba buscando una kine para pasar el rato, encontre esta agencia que anuncia a las chicas y me pasaron la foto de esta joven, en la foto si le han aclarado la piel, es mas trigueñita que lo que esta en la foto. Se demoró en llegar 30 min, cuando llegó se presento pidio su plata 200 soles y comenzó a sacarse la ropa mientras se desvestia ibamos conversando la lleve a la ducha y comence a manosearla con el jabón, aca se puso caliente, salimos de la ducha en la cama se me acerca y defrente me mando un beso que me empilo, la heche boca arriba y comence a masajear su papita, luego le empece a chupar los senos y se les paro, la joven vive el momento, me puse el pre y comencé a sobarle su vagina con mi nepe, primero poco a poco la cabecita hasta que senti que se empezó a mojar mientras le sigo sobando los senos, cuando veo que se excita y se moja mas, le entro con todo mi nepe aqui si gimio con fuerza, senti el ajuste y continue con el misionero la puse piernas al hombro y continue con el castigo ella sigue gimiendo, luego le cambio de pose ella arriba, aqui no es su fuerte no sabe moverse, cambie de posición a perrito y aqui si le di sin piedad, se lo hice con fuerza senti el ajuste y ella gimiendo mientras seguia dandole castigo le iba agarrando los senos hasta que se vino todo el lácteo, se fue a la ducha después yo, nos hechamos en la cama conversamos y después se fue, no es relojera y si vive el momento.13. Higiene Personal: limpia, no tenia olores, estaba perfumada.14. Besos en la Boca: si lo da, es apasionada con los besos.15. Precio: 200 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/corina-dos-amigas-mas-cc4w254936941/ Se anuncia en una agencia número 913152604, te contactas y te envian fotos de las chicas, yo elegí a Taliha. 17. Número de Habitación: Hotel Aristo de Lince 40 soles habitacio privada.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y privado.19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6, cuerpito 7, trato 8, total 7, me gusto su trato y parece que no esta muy traginada, todavia ajusta esa vagina, si me volveria a atender.20. Comentarios Adicionales: la flaca se ve joven simple no es muy agraciada pero tampoco es fea, me gusta flaquitas porque tienen el vientre plano y no hay guatas. El precio si es un poco caro pero para sus 18 creo que esta bien. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas