Jump to content

Mi prima juguetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos esta experiencia me sucedió por el 2015 , era la fiesta de promoción de mi prima. Una fiesta por ahí no tan mala ni tan buena, en fin cuando término por las cuatro yo ya moría de sueño entonces decidimos volver en taxi , eramos como 6 personas así que yo fui adelante para estar cómodo en eso mi tía le dice a mi prima que se siente conmigo ya que yo era delgado. En el transcurso yo estaba dormitando en eso siento que jenny me agarra las manos y despierto total, estaba palteado pensando "tmre el taxista me vio ?" entonces vi la cara de mi prima ella me sonreía , y mis latidos aumentaban cada vez mas hasta que en una de esas me agarra en paquete por encima , sabia que mis familiares de atrás no se darían cuenta mucho mas porque mi tío estaba hecho mrd pero me preocupa el taxista lo bueno fue que no dijo nada. Llegamos a la casa así que como no había mas cuarto dormí en el sillón pensando en lo que ocurrió así que me dije no chicha quiere coger  y decidí subir a su cuarto , entonces entré sin hacer ruido y no sabia como despertarla lo único que pensé en ese momento fue agarrarle una teta , ella estaba despierta no me había dado cuenta y me dijo "un rato mas y te juro que dormía" ... , entonces me empezó a chupar, la chupaba rico era muy placentero recorría mi glande con su lengua y se metía todo el tronco , entonces le saque toda la pijama y me detuve a ver su sus dos hoyos , y claro aprovecho para estamparmelo en la cara y le hice una sopa , mordía muy fuerte la almohada para no gritar así que no pude mas  y me pare y empecé a meterla....fue un cache rápido de una hora asi , mi tía bajaría del tercer piso por las 6 así que antes de eso  termine dándole de vaquerita y Metiéndole los dedos por el culo. No hicimos mucho esa mañana pero fue grandioso por que me la cache por primera vez.... Después ya se la clavaba donde sea ya le contare de eso después ....disfruten de mi primer aporte gracias.