Reynaldo_marley Publicado 27 de Marzo del 2019 Publicado 27 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: ovalado guapa cómo la mayoría de venezolanas Cabello negro hasta los hombros cejas pobladas y sonrisa coqueta2. Edad: Me dijo 23 yo le pongo 283. Talla: Con tacones 1704. Color de Piel: Trigueña clara, tirando para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita, algo de cintura, algo de barriga con estrías ya que es mamá , dos melones suaves y aureolas rosadas a disposición del cliente6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo cacheton , piernas gruesas como la mayoría de venezolanas que vez vendiendo tizana7. Tatuajes o Señas Particulares:ptm no me percate hermanos me quedé Mirándole el culo y su linda sonrisa8. Apariencia / Vestimenta: Ayer estaba con tanga y brasier de encaje negro9. Ajuste Vaginal: No sean malos se comen unas 15 pingas diarias y saquen su cuenta al mes cómo estará esa cueva10. Sexo anal: si lo da por 30 más pero no tome ese servicio la pulsie 40 cara y sello no atracó11. Mamada: mamada regular con delicadeza , poco tiempo unos tres minutos pero fueron suficientes para que se levante el Masó12. Relato del Servicio: Bueno hermanos ayer 26/03 después de tanto tiempo me sentí contento ya que ayer vi carne nueva en el templo así que estuve como pez en el agua bueno no habian tantas kines como los viernes o sábados pero las que estaban ayer habían varias opciones como para tirar un buen polvorín.... Bueno ayer pude apreciar la mayoría de culos ya que la mayoría de hermanos estaba concentrados viendo el partido de la selección hize mis amagues y aproveché en mirar a la mayoría de laycas..... luego de dar más vueltas que un trompo me jalo la mirada un par de venecas que estaban conversando en la barra una era rubia y la otra era pelo negro le hice la consulta a las dos flacas pero la de cabello negro me gusto su sensualidad al momento de la consulta así que agarradito de la mano me llevo a su cuarto ya adentro me da un pico me hace la conversa como para romper el hielo para que la flaca es muy amable y te hace entrar en confianza , me saco todos los trapos y le pido para yo sacarle la tanga negra así que accedió le empeze a besar el cuerpo y de paso ella me masturbaba como para que el ciclope se levante más rápido luego le pedí que me la chupe en 69 para poder morderle las nalgas u sentir esa cueva cerca tenía una rica conchita que daba ganas de meterle lenguaje y me dijo que por 10 soles más lo podía hacer pero no me arriesge aunque ganas daban luego me la chupo parado pero como ya estaba al palo no lo chupo mucho tiempo me hecho y se montó unos 5 minutos dejándome las ubres a mi disposición sabe moverse , luego de perrito que buen panorama se dejaba acariciar la papa y el ojete le gusta que le besen las nalgas mientras la clavan , luego pasamos a misionero donde no se sentí mucho ajuste así que le pedí de costadito la flaca es colaboradora trata de hacer las poses que estén en tu imaginación y por último le pedí en la pose de pollito tomando agua donde le di a mil revoluciones por minuto y bote a todos los de seguridad de la nene en el poncho buen polvorín 13. Higiene Personal: Es limpia y huele bien14. Besos en la Boca: No los pedí y no los busque15. Precio: 30 servicio normal. 60 con anal y 40 para que le beses la cuca16.Telefono / Anuncia / Local: Nene milf217. Número de Habitación: Ayer habitación 35 al costado de la morena venezolana pinta de Hawáina que ayer estaba quemando yerba en su cuarto primer piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya todos saben ratonera pequeñas pero limpias19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7 por lo amable sensual coqueta y buena onda además aún tiene buen cuerpo y también tiene paciencia no me apuro en ningún momento20. Comentarios Adicionales: Es una buena opción para la gente que ya esta cansado de las relojeras de siempre me dijo que se quedaría un tiempo más y que la rubia que estaba ayer en la habitación 40 era su prima derrepente baje hoy para probar a la prima. Eso es todo hermanos hasta la próxima saludos....... .
RASTAKUANDO Publicado 28 de Marzo del 2019 Publicado 28 de Marzo del 2019 hace 2 horas, Reynaldo_marley dijo: 40 para que le beses la cuca Conducta de riesgo detected... buen dato men para los Kamikases que no es mi caso... sera de verificar... están viniendo muchas venecas últimamente...
locogrillo Publicado 28 de Marzo del 2019 Publicado 28 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: Algo bonita no están redonda como dicen arriba labios bobitos q digamos2. Edad: 26 por ahí ella m djo 233. Talla: 1684. Color de Piel: color treguiña tirando para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura ancha tiene su wata senos medio rosaditas mamables6. Caderas / Culo / Piernas: ancha culo grande pero ya un poco aguadito7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene de asterisco más arriba parece una flecha y en el brazo8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzón blanco y brasier del mismo color9. Ajuste Vaginal: no tanto está recorrido ya 10. Sexo anal: da x 20 pero no tome11. Mamada: muy buenaen 69 GP como 6 minutos lo hizo12. Relato del Servicio: bueno HDL este fue ayer en la noche plan 7 lo ví alas 2 venecas tomando chela con 2 galifardos una ya conocida de regreso Paula su amiga espere un rato y s fue asu cuarto y lo consulté y sonriente mi dice todo lo que quieras m puedes hacerlo y yo para adentro saludos picos y agarrada de culo ella igual buena onda la veneca lo calatie al toque igual ella m sacó al toque mis trapos y le di picos en todo el cuerpo y ella igual y luego le di pajaso ruso buen rato y luego enpeso a mandar saludos para sus amigos q estaban tomando de rodillas lo mete toditito hasta la garganta una cachada x la boca podría decir luego en 69 buen rato yo estuve recontra armado para reventar esa chucha medio marrón luego enpese a castigarlo al filo cucharita piernas al hombro Perrito tejiera en la silla para terminar lo deje mis hijos en su estómago rico lo pasé bueno ps sabe cumplacer no será un mojeron pero ya está matadita la veneca un abrazo y saludos de pico y fuga13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: no hago besos yo picos Nada mas15. Precio: 30 pkk16.Telefono / Anuncia / Local: nene17. Número de Habitación: 1518. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio bueno que los cuartos del 2 piso19. Puntaje de Atención (0/10): un 520. Comentarios Adicionales:muy buena honda la Veneca pero para mí parecer creo q no es Veneca más tira para colocha en su forma de hablar pero en fin pueda ser cuando regrese un meteda de reja más doy This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas