Jump to content

NIGHT CLUB " LAS VEGAS"

Publicaciones recomendadas

Publicado

rara vez acude a este local --- pero escuche que habia una tal fabiola o fabiana -- que tal era su trato?

• 2 weeks later...
Publicado

HOLA A TODOS QUE SABEN DE LA CHICA MEDIA GORDITA QUE SE LLAMABA CRISTAL ME PODRÍAN DECIR DONDE LA ENCUENTRO POR FAVOR

ESTA EN EL  NEW YORK ... FRENTE AL PARQUE

Publicado

Por aca

Esta sigue la Patty de buen chancho muy conocida en la zona.

Yosari quien s eha hecho poner mas poto se ha hecho sus arreglo

Kiara: La positiva

El regreso de Miluzca

Gianela . Molesta conmigo ya que me vio conversar con Otra nena

Saludos

Ya tengo que darle su vacuna a Gianela.

Publicado

haver hay carne nueva aqui se le agradece

Publicado

A la miluska que hagio presente es otra , NO es Kasandra

En aquellas épocas la tal Miluzca actualmente en las brujas 2, Antes se llamaba Kasandra cuando trabajo en las Vegas. Por motivo a que ya habia una fichera con nombre miluska

Publicado

A la miluska que hagio presente es otra , NO es Kasandra

En aquellas épocas la tal Miluzca actualmente en las brujas 2, Antes se llamaba Kasandra cuando trabajo en las Vegas. Por motivo a que ya habia una fichera con nombre miluska

gracias por la aclaración, he estado buscando comentarios sobre ella en este foro de las vegas -- pero no hay nada --- acaso ha sido poco popular?

Publicado

la semana pasada fui y vi a sharon la culona con ayudin del paraiso, y una que otras mas pero en general muy bajo en flacas

Publicado

El sabado estuve en este local

Paso comentar en Breve

Comenze a fichar con Gianela, le invite una chela de 50.00 soles , al fondo en el ultimo privado esos que tiene cortinas. Ahí me nos presentamos nos saludamos ella de atraque se mano con un chape  de rico perfume 

mientras yo besarle su cuello y le mordía la oreja de ahi ella me tiro hacia sus ricos senos grandes. ahi pude agarrarlo y ponerlos en mi cara y me hizo un baile y le di una paleteada a todo ese poto. 

Despues me dijo ya vengo y me dejo con la chela. Lo malo que mucho se demoraba en regresar. Yo esperando mientras eso yo estaba en el whastapp. Y Habra pasado cinco minutos y se aparece.

Y nuevamente me Abrazo me decía de donde era y un monton de cosa se termino la primera cerveza. Pedi al mozo una segunda botella de cerveza. Y se puso mas cariñosa full chapes y jugaba con sus senos grandes y tambien le sobaba su papita. Y nuevamente me dice ya vuelvo, pero esta vez si se demoro mucho.

Asi que trate de culminar la cerveza. Y me sali del privado rumbo a la barra con el motivo de retirarme del local

Me dirigí hacia el bar ahi veo a Gianela sentada tomando con otro hdl ( Supongo que es un cliente que frecuenta mucho a ella). 

Publicado

Eso es lo que llega al pin... de estas flacas cuando dobletean. Esa tal Gianela esta fuerte, se ve grandota y gruesita, x eso jala la vista, lo mismo me paso a mi en las vegas con kerly, me hizo lo mismo que a ti, pero yo no estoy para wevaditas, así que en una le hice la proposición para salir al telo y me dijo son 100 y le dije que ya y así sucedió.

Publicado

eso de dobletar es la especialidad del negro JOEL en el paraios, practicamente las obliga  a las mas nuevas, menos a las veteranas

Aqui me paso lo mismo con PATTY  pero esta culona ya lo hace x pendeja, nadie la obliga

Publicado

eso es verdad la misma huevada a mi me hizo en el paraiso hace años, ni bien me di cuenta la bote y por mas que me decia luego que me iba a ser de todo en el privado, ya la saque de mi lista de ficheras

Publicado

Bueno el tiempo que é recorrido éstos antros me enseñaron y aprendí para q no ME pase eso Q DEBEMOS SER FRESCO,CONCHUDO ,CARADURA COMO DE DICE AHORA CARA DE JEBE Y NO PERDER NUESTRO ESTILO DE FICHAJE ANTE TODO. No CABALLEROSIDAD

Publicado

eso es verdad la misma huevada a mi me hizo en el paraiso hace años, ni bien me di cuenta la bote y por mas que me decia luego que me iba a ser de todo en el privado, ya la saque de mi lista de ficheras

@@camilo_ruperto ,Quien de las dos te boleteo Patty o Gianela ?

Publicado

Despues que Gianela me estaba boletenado, ya sea por el Mozo que le paso la voz que llego su cliente asiduo a ella. Yo opte por retirarme del local. Entonces me gano el pase de que Gianela estaba en la barra tomando con otro Hdl. Ella se da cuenta  y me hace señas  diciendo que la espere para continuarla despues. Yo a lo lejos levante  la mano despidiéndome .Regresare nuevamente a fichar con esta beba. Quiero Probar su paneton si o si.

Cualquier cosa le estare contando las experiencia por esta via.