Jump to content

NIGHT CLUB " LAS VEGAS"


Maximoxxx

Publicaciones recomendadas

UBICACION: av. los Heroes Nº 535 en San Juan de Miraflores..... ah en el segundo piso

HORARIO:  ** de lunes a viernes y domingo  de las 600 pm hasta las 4:00 am

                ** los sabados de las 6:00 am hasta las ultima consecuencia

COSTO DE INGRESO  :  S/. 1.00 SOLES y te dan tu tike y puedes ver tu shown

ADICIONALES: una ves terminado el shown( el baile en la barrA) ... la nenas se ponen en bandeja y tu puedes escoger a la ke mas te atrae  y tomar  un trago con ella en los privado ke ofrece dicho nay club

TRAGOS KE OFRECEN: ** Amor en LLamas , Sangria , Piña colada, Vino, champagne, cervesa de litro, cuba

PRECIOS DE LOS TRAGOS  CON COMPAÑIA

**amor en llamas...... ...........s/.50.00

**sangria.............................s/.30.00  a s/.50.00

** piña colada .....................s/.30.00  a  s/.50.00

** vino ...............................s/.50.00  a  s/.80.00

** cerveza de litro..................s/.35.00

**champagne.......................s/.80.00  a s/.100.00

** cuba................................S/.30.00 a s/. 50.00

TRAGOS SIN COMPANIA...PARA KE TOMES CON TUS AMIGOS

**cerveza de litro.................s/. 20.00 a  s/. 25.00

OTROS: en este local hay veces hay sexo en vivo... y en algunas oportunidades se presentan vedette y comico ambulante hay ke tener suerte para caer ese dia... si tienes buenos contactos te datean

TIENE UN DJ: que anima el shown y puede, pedir la musica  ke kieras

Y UN PORTERO: cuando valles con la nave( auto) lo puedes estacionar en las afueras del local o en la pista auxiliar... y puedes darle un sencillo al portero para ke te lo cuide la nave

POR EL MOMENTO:

Administradora : Aracely...( hermana del dueño)

Mozos :  winston....y..... el lolo

Nombres de algunas nenas( fichas)

Lucero,Harumi,Perla.Kelly, Katty, Bryggite,Dulce,Coni ,Sharick,Ruby ,Anyi,Miluzca,Claudia,...entre otras

           

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la mierda, por si acaso tu no eres socio de dicho local? o es que eres muy fichero? bueno a este local lo llego a conocer por maricielo, que es una piurana preciosa sabes donde podría encontrarla, seguirá bajando al vegas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada ke ver "matavirgenes"

io soy un fichero,,,,,es ke a parte ke soy de la zona...

claro ke conosco a maricielo y a su amiga anyi  asi de vista  nunca, se me dio por entablar una amistad con ellas.... la ke si me puede sacar es su amiga la anyi...

segun unas fuentes estas dos engreidas estan en el "scarlet"

una ves su amiga anyi estaba ke me afanaba se gano el pase ke la estaba viendo y estaba ke me coketeaba  asi con su dedito y con esa mirada de seductora... jejej igual no pare balon ,no no me hacerke a ella... hubiese ido...jejejj.. muy tarde mi reaccion

espero ke vuelvan a la zona svr

  saludos

  maximoxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienbenido al foro estimado maximoxxx  ojo que  un  tours  por tu zona esta pendiente cualquier dia  bajo  y  unas  chelas de rigor  por ahi  :P  con  antonela ami  lado claro esta :D 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pues  brother sera para la ocasion especial ke aya tenido de tomar con tigo y junto  a tu nena de antonela ke te estara acompañando a ty.. ke hassta ahora no le eh puesto ningun dedo ensima a ella..

saludos

maximoxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maximoxxx y no te has animado a ir al scarlett a ver a maricielo? Quiero saber cuanto cobra para atenderme con ella uff le tengo hambre desde q estaba en las vegas :) pero en ese entonces ella no atracaba ser puta :( si no hace rato le ubiese medido el aceite ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pues sobre la maricielo era una minita de oro , pero si tenia clase y era muy rescatable a las demas de dicho local( vegas) ..... bueno hasta ahora no eh ido por esos lares( scarlet) pero puede ser en un momento dado  :)....

maricielo en la zona svr no le entraba a la nota creo ioo ... en scarlet se vuelven fulllll positiva

ia ke a ia es otra cosa es" nayclub con protibulo ".... y ahi  la mayoria de la nenas  se meten en ese nuevo trabajo de prestar servicio( ia ke ahi si corren fichas 8)) jejejej

io tenia mi causa ke tomaba con ella y segun el... conversado dice ke maricielo le dijo una lucaaa

S /. 1000.00  lo estaba pulseando  a mi causa ...no creo tanto  a mi parecer

en scarlet cuanto estara el polvo de S/.200.00 a S/.500.00...las nenas del ambiente cuando ven dinero son capaz de todo...

saludos

maximoxxx

pd:  tambien conoces  PATTY  anteriormente estaba en las vegas  ... esta tambien tiene un buen lomazooooo como maricielo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ke tal tambien estaba por estos lares imaginanse me encontre con la gentita de la zona svr con oscar (rompevazo), ivan , kalin , domy, javier ...jejej esa gente paradora ni bien llegue me me pasan la voz para saludarme saben ke soy leal y soy parador( aunke io tambien pensaba hacercarme a ellos )..ahi estaban con sus chelas.. ahi rompe vazo me dijo oe t..m... ven paca aca hay cerveza io invito jejej.. mientras ke javier estaba con su fichera pero junto al grupo de nosotros ...

las nenas estaban ahi:

LUCERO: ella si tiene un lindo trazero y eso si unas buenas delanteras simpaticona mientras ke io estaba con la gentyta tomando las chelas y ella se dio cuenta ke estaba ahi y ella estaba sentada.. pero me hice el loco.. al rato se fue al privado con otro ke no manyo .. y ella salio del privado a pedir una musica le llame alzando mi mano como saludando y ella volteo todo amablemente y tambien me sonrio y me levanto la mano esa sonrisa si me cautivo mucho....positiva peladita :P

CONI:  un buen cuerpo  y un vestido formal  positiva ...estaba fichando

HARUMI: esta en algo para akellos ke les gustan las flacas y peladitas .. pero ricas flacar ahi con el cuerpo bien paradito y en su punto estaba con una vestimenta llamativa ke acualkiera lo llama la atencion...estaba ficahando..una ves kiso ke le pare balon pero no se ke me paso

MILUZCA: esta en algo estaba con un nuevo luck el peinado de la chilindina ejejje tambien estab con una vestimenta llamativa( con algo kiere llamar la atencion) tiene una patazas esta si es positiva..estaba fichando

DULCE: chica simpatica pero su cuerpo esta en debe ...pero estaba fichando... su carita me recuerda a una fichera ruby delas brujas 3 de los años 2008 ke en mencion ia no esta en el ambiente

THALIA: esta en algo lo bueno ke es chonguera , bacilonera  su cabello (rizado) puedes salir ganando con ella .pero tambien te trabaja  ..estaba fichando

CLAUDIA: tiene uno lindos pechos en el cual uno puede jugar con ellos tambien sabe hacer su trabajo atenderte bien  cuestion es ke uno vea y lo disfrute...estaba fichando

ENTRE OTRAS: para hacer breve

KATTY...KELLY..entre otras ke ia pasare el dato

saludos

maximoxxx

firmes y dignos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola señores cai en este point otra vez por estos lares ahi con toda la cofradia ke siempre se hace presente    mi causa Oscar( rope baso)  , kalin , Domy , Miguel  junto ahi cheleando. aun ke por ahi estaba un tal  timoteo

paso el sado asi algo breve ahi estaban:

THALIA      : ahi estab ahi siempre molestando  jejejej batiendome  ,pero el oscar estaba ahi bailando con ella un perreo ,pulseando estaba ganado

CONI          : Ahi tomando con Domy

SHARICK     : fulll champagne  y eso que le invitan ahi en la barra no necesariamente en el privado

LUCERO     : estaba ocupadita en el privado

MILUSKA    :

KATTY       : Alternante tiene un buen tema de conversacion keria chelear conmigo imaginanse

ANYI          : es buena compañia si sabe hacer bien su trabajo

saludos

maximoxxx

Pd: tome con una nena ahi en los privados unos tantos vinos pero en si la pase bien  8) pero no me acuerdo del nombre es nueva por lo visto segun me datearon  diske ke viene del PALACE villa salvador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado  max  podria  describirme  ala  señorita  cony  por que en el centro de lima ase  unos  dos años y medio  atras o kisa  tres  conosi a una kony y me dijo que travajaria  por  el sur  aver si me la descrives  seria  chevere  un remenber con esta fichera  que  ase  años  no  beo  y que era  lo mejorsito que  abia  en la rumba  en esas fechas  cuando recien me iniciaba  en el mundo del fichaje :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado

Trukutre

Con respecto a Kony... pues SI, ella trabajo una buena temporada por el centro de Lima y si conoces a gente antigua del centro(en especial los mozos), te diran las cosas como eran alla por Lima.

Bueno tio, tu y yo sabemos que es su chamba, como dice Monica Adaro Bussines son Bussines.

este dato fue dado conversando con la gentyta ke ia la conoce aun ke io tambien la conosco ..pero no le voy a ir a preguntar  si ella trabajo en la RUMBA..cuestion es ke te dees una visita  a este point

saludos

maximoxxx

bueno esto de kony,  io en ningun momento eh dicho ke io eh dado esta informacion si lees el post anterior ahi dice ke lo ah dado la gentyta de la zona svr en una conversacion.........

io no trato de sorprender a nadies no es mi estilo

io bien claro le dije  a trukutre ke si la kiere conocer a la Cony de " LAS VEGAS" io mismo se lo voy a presentar

ia ves y ahoraa ke vas a decir

saludos

maximoxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no  te  preocupes man  se  muy bien  su negosio  digamos  que  por experiencia  y  ella  fue mi primera fichera  aquien me la tire en  este  sub mundo puteril  en pocas palabras  la primera  fichera  akien le meti  webo  xD  la gosaba  diario  pero por  alguna razon  no consegui  que me  diera  su  culito  incluso  cuando defendio  sus intereses  economicos  frente a otra  fichera  si te contara man como fueron  mis inicios  en los  NC  no acabariamos  hoy  xD  muchas experiencia que me pasaron  cuando era  penas un  nobel  promiscuo  y  amaba el sexo a pelo  :D  jaja  y si tengo que ir  alas vegas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señores io pues como siempre

otra ves con la gentita de la zona svr.. con la gentyta paradora... jejej

con mi causa Oscar ( rompe vaso) , kalin, Domy , javier........y a chelear  y a macar el material jejejej.

si pues la tal Camila si es una nueva por estos lares jejeje ia ke la otra ves hemos tomamos unos tantos vinos vinos vinos en el privado en eso ke me lo kedo viendo me da un chapetex  jejej

ahora ke baje el sabado en un comienzo  estaba tomando con la cofradia de ahi recien se me acerco parece que me estaba dejando para el ultimo jejej

me estaba pulseando se te pega bien ke tal iinsisitencia .. sin tomar le di su palmadita jejeje y se riee

Y mi cauasa domy me la presento a Safiro si esta biennnn

por ahi tambien se les vio

LUCERO, ANYI, MILUZCA, KATTY, KELLY , MARITZA, THALIA ,CLAUDIA, KONY,DULCE,... entre otras

saludos

MAXIMOXXX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pues la tal Camila si es una nueva por estos lares jejeje ia ke la otra ves hemos tomamos unos tantos vinos vinos vinos en el privado en eso ke me lo kedo viendo me da un chapetex  jejej

ayer viernes  baje a este antro a buscar alguna nena , entre con un amigo , vimos el baile de Sharik , Angie...y otras que no recuerdo ...Ruby y Marisol ( ex-bruja ), no la vi .., las que estaba apetecible era Kony lastima que estaba en la barra tomando con un tio, me percate otra vez de la precensia de Milusca ..atrae esta chica por lo jovial y bonita--lastima que esta apreciacion se desvanecio ...ya que despues de poner un trago a mi amiga de Antaño Perla , me anime a llamarla en prima le invite una botella de chela grande kreo 30 maracas....por peticion de ella me llevo a la barra para tomar y bailar..para que no me quejo ..bailamos se movia sensualmente ---lo malo que le salia ajos y cebollas y mas piraña me resulto...un contraste total a su apariencia ---por ahi me regalo unos bexitos jaja...bueno para ser solo una chela a menos ta bien ..otro dia fichare vinos con ella y vere que tan positiva es..ya que a mi amigo que estaba solo ella le decia ..ehh amigo te llamo a una que es bien positiva ...jaja.....este viernes no fui en plan de fichar solo de marcar territorio jajaja....

pd. la flakita sarumy andaba por ahi...rika esta flaka pero mas sobrada y creo que no aqui en estos antro no corre esa actitud....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado

Trukutre

Con respecto a Kony... pues SI, ella trabajo una buena temporada por el centro de Lima y si conoces a gente antigua del centro(en especial los mozos), te diran las cosas como eran alla por Lima.

Bueno tio, tu y yo sabemos que es su chamba, como dice Monica Adaro Bussines son Bussines.

este dato fue dado conversando con la gentyta ke ia la conoce aun ke io tambien la conosco ..pero no le voy a ir a preguntar  si ella trabajo en la RUMBA..cuestion es ke te dees una visita  a este point

saludos

maximoxxx

bueno esto de kony,  io en ningun momento eh dicho ke io eh dado esta informacion si lees el post anterior ahi dice ke lo ah dado la gentyta de la zona svr en una conversacion.........

io no trato de sorprender a nadies no es mi estilo

io bien claro le dije  a trukutre ke si la kiere conocer a la Cony de " LAS VEGAS" io mismo se lo voy a presentar

ia ves y ahoraa ke vas a decir

saludos

maximoxxx

por ke tendria ke mentir ... io puedo mentirle a una fichera pero a mis amigos na de naaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...