Jump to content

NIGHT CLUB " LAS VEGAS"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui ayer y no vi a PATY, pero me di con la sorpresa de ver  a SULLY, la chata como siempre con esos bailes arrechantes y al final, mandando a la mierda a los jeropas. ya abajo, se esforzaba en fichar pero no se q habra pasado que luego la vi cambiada y salir a eso de las 9:30pm. quien sabe a donde fue, pero se fue sin fichar. lastima xq ese culito se veia apetecible, mas salado no pude sacarle el fono

Vi a Bianca, que rica este hembron csm, unas piernazas, y esa carita, me gusta su talla, no es como las demas enanas de este apestoso lugar, eso si los mozos como siempre jodiendo cada rat, estan aprendiendo lo malo de al frente, una webada, de mal en peor, mis 2 chelas se fueron a la media hora, pero lo bueno fueron los paleteos con esta nena

en los bailes vi a GIANELA, no se xq tanta emocion con esta, en lo personal no me vacila esta sobrada de mela

vi a YOSARI, ta buena la chata pero mas seria que la csm, solo se saco la ropa en los ultimos segundos de la cancion, es rica de cara pero chata y encima parece de mal caracter

luego vi a 2 mastodontes que no recuerdo sus nombres x estar mirando a otros lados, tambien me pareció ver a CIELO,

KIARA, otra que esta en algodon, al menos de cara, de cuerpo un poco cuadradita pero nada escandaloso, le tengo ganas también

Publicado

Que tal hermanos mios

visita del sabado.

Fiche nuevamente con Gianela sus dos chelitas de 50 soles s/u para que mas. siempre con su besos apasionado  y paleteo la hago reir a full en los privados con algunas bromas y algunas veces haciendo el ridiculo Y me pide que lo haga masajes jejeje. 

Ya saque numero. Ahora solo falta invitarla a salir. Me comento que era de la selva su encanto.

Brodert esa tal Sully. Antes estuvo en las brujas 1. Esta nena tiene un baile atrevido. También trabajado en el Eden

Kiara, esta en algo de poto y relinda. lo malo no tiene mucho senos. Lo malo que esta templada

Thalia , Perla , Kely , Yosari , Mia ( es otra no es la antigua de cuerpo teen)

Publicado

voy al EDEN pero nunca la he visto ahi, me refIero a zully

Publicado

El sabado baje a este local

Paso a comentar

Kiara esta ausente se fue de viaje por el dia de la madre.

Nuevamente fiche con Gianela, le invite sus cinco chelas  c/u 50.00 soles, ahi con sus chapes y paleteos

siempre me busca. Hasta el momento le meto floro que me bacila que me gusta. Y ella lo sabe. Solo solo tomo con ella. Si tomaria con otra femina en este local la cagaria toda. No podra hasta que me la pueda levantar a Gianela. De una vez tengo que sacarme el clavo ya la inversion esta dada. ahora me toca invitarla a salir y pulsear.  Yo a ella lo conozco de vista desde sus inicio en el Paraiso desde 2009. Ahora este año 2016 recien la conozco en conversación.  

llegue con unos amigos  este local con unos amigos para tomar  unas chelas.... Por los espejos que tenia este

local pude ver a Gianela sentada en otro lugar solita. Pero Yo al toque me hice el loco que no la habia visto.

Yo tomando unas cervezas y a la pasada viendo el shown todas las nenas pasan cerca a la pared y suben al

escenario para realizar los bailes. Y en eso dicen el DJ acontinuacion va bailar gianela y ella pasa entre

nosotros y me agarra el hombro como diciéndome aca estoy presente.

Despues  que termine de Bailar altoque safe para otro sitio, antes que me intercepte ella. Me fui a otros locales.

Ya regrese de madrugada y ahi tomamos en los privados

Ya la nena Gianela esta recontra macerada.  ahora solo me queda ir al local para invitarla a salir, 

Se pudo apreciar

Yosari

Cielo

Sandra

Perla

Thalia

Kelly

Publicado

alguien a campeonado con BIANCA??? le tengo unas ganas a esa nalgona. ricos chapes y paleteos, pero aun no logro mis objetivos como si con varias de este antro 

mucho joden los mozos , estan copiando las mañas de al frente

Publicado

ayer solo vi a una gorda de nombre MIA y una tal CANELA de piel clara pelo negro ptm cuanto tiempo se espera para ver el segundo show si es un dia particular

Publicado

alguna flaca tipo modelito y que no sea tia, osea que sea joven en este local?

No e visto nada agradable segun mis gustos asi que no voy tiempo a este local.

Alguien que vaya seguido, sabe si hay carne fresca?

saludos

Publicado

@@maximoxxx  a cual Sandra te refieres (Paloma), tbn vino con su hermana. Parece que este local se quiere rearmar. 

Publicado

@@maximoxxx  a cual Sandra te refieres (Paloma), tbn vino con su hermana. Parece que este local se quiere rearmar.

Es otra nena mas alta de mayor porte de piel trigueña con Pelo Ensortijado . Tambien pinta de bailarina
Publicado

regreso la mejor amiga de TAKUMI, la nalgona de KAREN, esa chinita super positiva en los privados, confirme que PATTY regresa despues de las elecciones

Mi fantansia BIANCA siempre fichando y saliendo recontra zampada, ptm, me gustraia encontrarla mas conciente

a CIELO ya le voy notando el olorcito de cochineli, tiene el humor muy fuerte, cuando estaba en el paraios no se lo notaba, mala mano de su gilberto o no paga el agua hace tiempo

Publicado

Esta bien el lugar aunque muy chiquito a mi gusto mientras tomo mi chelita pero hay dos o res hembras muy rescata bles están ricas la verdad pero al verlas ocupadas enrumbe al brujas 2 tendré que sacarme el clavo con estas flacas hay una flaca de nombre luna no está mal pero se pega como chicle no te deja Trankilo tal vez la pruebe en su momento

• 2 weeks later...
Publicado

buenas noches hoy el show estuvo aceptable el ultimo show no se desnudan completas pero bueno vi a takumi hace mucho que no la veia haci que decidi tomar con ella un par de chelas antes con migo se ponia chevere desde el comienzo péro hoy no fue asi; por ello que decidi tomar con otra flaca llamada tatiana alta clara, con unas piernotas para que no me arrepenti chevere positiva le chupe toditito el cuerpo le meti dedo hasta la mano, culito duro, muy bueno no tire por que la verdad aunque me lo dijo no tiro sino tengo jebe pero eso si. es pósitiva al mango buena inversion asi que esta servida la mesa  a no vi a luna habra estado ocupada o nose pero este es mi aporte  

pdt. sigo buscando a casandra del brujas dos una alta rico cuerpo clara a ver si hay un hdl que sepa donde trabaja para probarla

Publicado

disculapa hdl esa flaca a la que busco se llama miluska en el brujas dos creo es que esta mas abajo del mercado ciuddad se pagara un para de chelas por informacion veridica de la slut