Jump to content

NIGHT CLUB " LAS VEGAS"

Publicaciones recomendadas

Publicado

disculapa hdl esa flaca a la que busco se llama miluska en el brujas dos creo es que esta mas abajo del mercado ciuddad se pagara un para de chelas por informacion veridica de la slut

cuñao aqui miluska es otra -- la miluska que tu te refieres (alta trigueña buena moza y caderas amplias) la conocen como "kasandra" o cachandra. Como te comente anteriormente .. esta tarmeña posiblemente este chambeando en un centro de belleza o bien cambio de distrito.

Publicado

Gracias por ese dato hdl pizzero ojalá nos encontramos para un par de Joncas

Publicado

Gracias por ese dato hdl pizzero ojalá nos encontramos para un par de Joncas

Publicado

esa fichera esta en el new york , puede que este asistiendo pero te puedo asegurar que esta en ese local es bien positiva para el cache , el otro día fui y hugo el huevon que administraba en las vegas que en un par de ocasione me ampallo con esta fichera me lo dijo ya que ahora administra este local , mucho ojo con los mozos

Publicado

esa fichera esta en el new york , puede que este asistiendo pero te puedo asegurar que esta en ese local es bien positiva para el cache , el otro día fui y hugo el huevon que administraba en las vegas que en un par de ocasione me ampallo con esta fichera me lo dijo ya que ahora administra este local , mucho ojo con los mozos

tio .. la fichera miluska no esta --- he ido seis veces durante estas dos semanas. supongo que si me dices su nombre de batalla en este local - tendras mayor credibilidad

Publicado

tengo el numero que ella me dio pero el tema es que si lo comparto hay muchos que lo primero que hacen es llamar como locos y las ficheras se asustan y cambian de numero como me dijeron varias ficheras  a la hora de darme sus números incluida flor que me tiene mucha confianza y me dicen que las acosan llamándolas a cada rato , por eso regla básica es no perder la cabeza por una fichera , si no esta se busca otra que positivas y simpáticas hay varias como ejemplo paola del kankun una fichera tetoncita medio blancona que es positiva y deja que juegues con su pirsin y atraca cache y es muy buena recomendada  

Publicado

saludos hdl rikiricom te agradesco tu dato pero te digo este mes que he vuelto a lima he entrado al new york 1 y 2 y no la he visto y para mi gusto no es una mujer que pase desapersibida bueno como  digo para mi gusto asi como el hdl pizero he entrado en algunas oportunidades y he tenido oportunidad de tomar con ella

Publicado

es cierto , miluska antes de hacerse la lipo no tenia el cuerpo que tiene ahora pero es muy positiva , ella le gusta el sexo y es bien loca , esa fichera en el sexo es muy buena otra que es una loba es en el new york la ex valentina de los angeles e entrado con esa fichera al privado y es recontra positiva como miluska que cuando decían quiere otra yo decía no y seguíamos tirando hasta que el mozo nos sacara del privado , actualmente este local a caído de mal en peor de tener buenas ficheras se quedo sin material

Publicado

tengo el numero que ella me dio pero el tema es que si lo comparto hay muchos que lo primero que hacen es llamar como locos y las ficheras se asustan y cambian de numero como me dijeron varias ficheras  a la hora de darme sus números incluida flor que me tiene mucha confianza y me dicen que las acosan llamándolas a cada rato , por eso regla básica es no perder la cabeza por una fichera , si no esta se busca otra que positivas y simpáticas hay varias como ejemplo paola del kankun una fichera tetoncita medio blancona que es positiva y deja que juegues con su pirsin y atraca cache y es muy buena recomendada  

un broer me paso su fono -- para que compruebes que no miento comienza con 944 --- cierto?

puedes conversar con toda confianza---- pero si tienes otro ... men pasa el fono y compartimos info

Publicado

no comienza con esos números , es porque llaman a las ficheras a cada rato que terminan por cambiar de numero y se pierde el contacto con estas , pero tranquilo que te aseguro que estará asistiendo a ese local por la amistad que se tiene con hugo el administrador y se esta jalando a las ex ficheras de las vegas , ejemplo shantall la china Andrea y miluska

Publicado

No necesariamente, estimado.

La popular KIARA , Actualmente se encuentra laborando las brujas 3 ( cerca al hospital). Converse vía whatsapp.

Indico que le vallen a visitar es que necesita sacar para sus pasajes a motivo de viajar por la votaciones.

Saludos a Todos Colegas

Publicado

Tenía entendido que cualquiera podía cambiar lugar de votación, pero ella se irá de viaje a botar.... ja

Publicado

buenas noches hdl pizzero y rikiricon al parecer udts manejan mas datos que los nuevos en este foro como yo; haber si me sacan de dudas osea que miluska no esta asistiendo en estos momentos bueno si es así que pena por que le tengo ganas, pero tengo otra duda por motivos de viaje me aleje de lima pero antes ingrase al new york y vi entre las bailarinas a una altita media crespa de rasgos fino si mas no me acuerdo su nombre de batalla era britany hablo como de hace 3 meses o algo asi saben de ellla o si han tomado con ella o donde se encuentra esta me parece simpatica y me gustaria tomar con ella gracias

Publicado

buenas noches hoy el show estuvo aceptable el ultimo show no se desnudan completas pero bueno vi a takumi hace mucho que no la veia haci que decidi tomar con ella un par de chelas antes con migo se ponia chevere desde el comienzo péro hoy no fue asi; por ello que decidi tomar con otra flaca llamada tatiana alta clara, con unas piernotas para que no me arrepenti chevere positiva le chupe toditito el cuerpo le meti dedo hasta la mano, culito duro, muy bueno no tire por que la verdad aunque me lo dijo no tiro sino tengo jebe pero eso si. es pósitiva al mango buena inversion asi que esta servida la mesa a no vi a luna habra estado ocupada o nose pero este es mi aporte

pdt. sigo buscando a casandra del brujas dos una alta rico cuerpo clara a ver si hay un hdl que sepa donde trabaja para probarla

Tatiana HDL dices que es positiva será cuestión de comprobar eso gracias por el dato..

Publicado

buenas noches hdl pizzero y rikiricon al parecer udts manejan mas datos que los nuevos en este foro como yo; haber si me sacan de dudas osea que miluska no esta asistiendo en estos momentos bueno si es así que pena por que le tengo ganas, pero tengo otra duda por motivos de viaje me aleje de lima pero antes ingrase al new york y vi entre las bailarinas a una altita media crespa de rasgos fino si mas no me acuerdo su nombre de batalla era britany hablo como de hace 3 meses o algo asi saben de ellla o si han tomado con ella o donde se encuentra esta me parece simpatica y me gustaria tomar con ella gracias

dicen que miluska esta bajando al new york --- esa info es mentira --- ha desaparecido y no publica en su facebook