Jump to content

NIGHT CLUB " LAS VEGAS"

Publicaciones recomendadas

Publicado

cachandra o miluisca esta mal de salud esa es la razón por la que no asiste , asi que esperen a que se recupere y vuelva a trabajar , fui un rato a este local y poca gente y el mozo me dice mañana abrimos pero no tiene ficheras mas que gianela y sallury

Publicado

miluska enferma? oie pero desde hace cuatro meses dijo que estaba enferma .... 

• 4 weeks later...
Publicado

VARIAS PRESENTES:

GIANELLA, PATTY, CIELO, TATIANA, YOSARY, BIANCA, todas las mencionadas estan en algo, pero no tanto como para gastar en estas FICHERAS. a guardar fichas para cuando traigan algo que valga la pena.

Publicado

BIANCA no estuvo el sabado

llegue y me puse a hacer hora hasta poder verla, xq pense q estaba con algun parroquiano, pero nada

entre con PATTY, culaso y ricas tetas tiene esta loca, lo malo es que  se pica rapido y le sale lo barrunto, hasta el grado de la agresion fisica

puede ser un buen privado,con paleteos y todo, pero esta loca es de cuidado

Publicado

estuve el miercoles y pude divisar a 

CIELO: buenas tetas y culito, solo si se bañara seria mas agarrable, como siempre, estafando a sus ocacionales victimas, la vi bien acaramelada con un cliente,parecia su amante, provecho jugador

TATIANA: hermana de BIANCA, mas blanquita que nunca, vestido rojito, esta niña parece q es toda una loba y aun sin las mañas de las mas veteranas

CAMILA:se nota que el encanta la wada, excelente baile, y abajo te trata de meter al privado ofreciendode de todo, puede ser para la proxima

NATANIEL : de donde la han sacado?? ESPECTACULAR, de lo mejor que he visto en muchos años de putero, blanquita, super guapa, cuerpazo, creo que me corri 2 veces de solo  verla bailar. definitivamente ella desenteona en este cuchitril, me moria por invitarla hasta un hampalg, pero estuvo secuestrada por algun afortunado con fichas, si laguien ya ha entrado con ella, se agradeceria mucho su aporte

Publicado

Alguien ALGUN COFRADE me  puede  dar  info de  NATANIEL  SE AGRADECERIA 

Publicado

VARIAS PRESENTES:

GIANELLA, PATTY, CIELO, TATIANA, YOSARY, BIANCA, todas las mencionadas estan en algo, pero no tanto como para gastar en estas FICHERAS. a guardar fichas para cuando traigan algo que valga la pena.

ALGUN   HDL  RECOCOMIENDO QUE TAL  NATANIEL

Publicado

Ayer me di un salto a las vegas,vi pocas chicas,tambien poco publico,lo que me llamo la atencion y mal es que han descuidado terriblente la limpieza,un olor fuerte y feo a trago tirado en el piso ,que mal,las vegas en su nueva ubicacion en el primer piso,comenzo muy bien,todo limpio y pulcro,ahora todo lo contrario,ojala mejoren las cosas como antes,llamada de atencion a la administracion.

Publicado

:boss: nataniel es nueva esta piruja el sabado le vi cheleando con dos patas medio lacras se dejaba agarar y besar todo yo x pulsear le pregunte al mozo cuanto esta la chela en la barra y me dijo q 50 la botella pta me qede huevon ¡¡¡¡¡¡¿

Publicado

Vengo de las vegas,ha mejorado la limpieza,ya no se siente el olor fuerte de ayer,la que mas me llamo la atencion es bianca,que bella mujer,me enamore,una ricura total,unas nalgas hermosas y apatecibles,un señor ya entrado en años le invito a los privados(provecho),pamela bailando muy sexy,y por aqui ha desembarcado una que hace, de las mejores shows al rojo vivo,la angelical angelica,ahora como lesly,un encanto esta mujer en su trato.

Publicado

La tal NATANIEL, esta buenaza de cuerpo y cara, pero su desempeño no paga... muy sangrona por lo poco que pude verla, fria y relojera... y ya saben por más buen cuerpo que tenga... ficheras asi no vale la pena invertir.

La que pude ver su SHOW al rojo vivo es de DEYSI??.. creo que asi se llamaba, subio un chato al escenario y lo calateo, un buen entretenimiento.

Publicado

mi reporte es del fin de semana (pesimo dia para fichar pero bueno para ver y tranzar)

YOSARI: baile mas o menos, en algo, no es fea pero tampoco un cuerazo

CIELO: rico qlo, ricas tetas, solo le falta bañarse, tiene el humor demasiado fuerte ademas de ser bien termo, pobres los incautos que caigan en sus manos, gastar 2 chelas para solo abrazos y pikitos, no paga

BIANCA: como me gusta esta potra, unas piernasas, papaza (como dice su hermana) casi sin guata, talla, me gusta mucho lastima que sea floro tambien, al estilo de cielo, te engatuza pero adentro no se suelta, te promete cosas q al final no cumple, una lastima

LESLIE:  es el nombre con el que se anuncia la loca de ANGELICA, esta muy cuadrada, pero sigue siendo sensualona, siempre digo que si baja 20 kilos seria un lomazo, eso si, un super show, uno se alucina con ella en la cama de solo verla bailar

GIANELA:  nunca me gusto, muy sobrada, buenas tetas, pero no es de mi gusto, sin ser fea

CAMILA: Otra que tengo en la mira, le falta bajar un poco la guatita chelera, pero la mas sensual que vi, mirada picara entre inocentona, parece que cumple lo que ofrece, habra que darle su oportunidad

TAKUMI:  chata power, secuestrada por su cliente, un tio que llego y defrente la mandaron a llamar, ella estaba fichando con otro parroquiana, pero el pata la espero a que termine y supongo que ella, lo habra recompenzado en el privado

NATANIEL: lo mejor que he visto en el sur en muchos años, tiene  de todo para ser la reyna de las fichas, pero al parecer no da buenos privados. ojala solo sea un falso rumor

Publicado

buen aporte cumpa por q gastar 50 lucas x 1 chela o jarra no corre pe varon piensan,,,

Publicado

mi reporte es del fin de semana (pesimo dia para fichar pero bueno para ver y tranzar)

YOSARI: baile mas o menos, en algo, no es fea pero tampoco un cuerazo

CIELO: rico qlo, ricas tetas, solo le falta bañarse, tiene el humor demasiado fuerte ademas de ser bien termo, pobres los incautos que caigan en sus manos, gastar 2 chelas para solo abrazos y pikitos, no paga

BIANCA: como me gusta esta potra, unas piernasas, papaza (como dice su hermana) casi sin guata, talla, me gusta mucho lastima que sea floro tambien, al estilo de cielo, te engatuza pero adentro no se suelta, te promete cosas q al final no cumple, una lastima

LESLIE:  es el nombre con el que se anuncia la loca de ANGELICA, esta muy cuadrada, pero sigue siendo sensualona, siempre digo que si baja 20 kilos seria un lomazo, eso si, un super show, uno se alucina con ella en la cama de solo verla bailar

GIANELA:  nunca me gusto, muy sobrada, buenas tetas, pero no es de mi gusto, sin ser fea

CAMILA: Otra que tengo en la mira, le falta bajar un poco la guatita chelera, pero la mas sensual que vi, mirada picara entre inocentona, parece que cumple lo que ofrece, habra que darle su oportunidad

TAKUMI:  chata power, secuestrada por su cliente, un tio que llego y defrente la mandaron a llamar, ella estaba fichando con otro parroquiana, pero el pata la espero a que termine y supongo que ella, lo habra recompenzado en el privado

NATANIEL: lo mejor que he visto en el sur en muchos años, tiene  de todo para ser la reyna de las fichas, pero al parecer no da buenos privados. ojala solo sea un falso rumor

buen aporte  men

Publicado

:boss: nataniel es nueva esta piruja el sabado le vi cheleando con dos patas medio lacras se dejaba agarar y besar todo yo x pulsear le pregunte al mozo cuanto esta la chela en la barra y me dijo q 50 la botella pta me qede huevon ¡¡¡¡¡¡¿

sera  un buen  motivo  para   probar se  agradece