Jump to content

NIGHT CLUB " LAS VEGAS"

Publicaciones recomendadas

Publicado

es un placer aportar,se espra lo mismo de los demas miembros y con informacion veraz

Corroborando lo mencionado, el sabado estuve de noche y efectivamete NATANIEL  estuvo secuestrada por 2 patas en la barra, eran golpe de las 9-10 y un pata ya estaba demasiado ebrio, haciendo el ridiculo y tratando de manosear a la susodicha, su otro pata estaba mas sano, bailaban de vez en cuando

llega un momento en que ella trata de safar, se aleja y va a los privados de tela, esos que estan frente a esos inmundos baños, y hasta ahi la siguio el choborra, mas pesado, ella caballero nomas, asi es la chamba, tuvo que soportarlo

Por mas que le hacia ojitos, la huona no se acerco, tal vez x timidez, no lo se, pero tampoco queria chocar con los pirañones que la tenian secuestrada (la pampa es para todos) 

Menos mal que no estuvo la loca de PATTY ni la hermana de BIANCA (esta es como ella, pero mas blanquita, bonito cuerpo,pero la mayor es un mujeron, no la cambio), 2 o 3 alternantes que trataban x todos los medios de sacarme un trago, pero mi filosofia es que fichar un fin de semana es tirar tu plata al agua

Publicado

si no  hay  calidad  .para que  botar  la  plata  lo  mismo  men  !!

Publicado

mi reporte es del fin de semana (pesimo dia para fichar pero bueno para ver y tranzar)

LESLIE:  es el nombre con el que se anuncia la loca de ANGELICA, esta muy cuadrada, pero sigue siendo sensualona, siempre digo que si baja 20 kilos seria un lomazo, eso si, un super show, uno se alucina con ella en la cama de solo verla bailar

jaja no seas malo

Publicado

mi reporte es del fin de semana (pesimo dia para fichar pero bueno para ver y tranzar)

GIANELA:  nunca me gusto, muy sobrada, buenas tetas, pero no es de mi gusto, sin ser fea

no se porque dices sobrada a gianella, hace tiempo no la visitto de su epoca de paraiso, bueno fea no es tiene un algo, unas terezas que te pone en la cara y cuando ta emplidada chulapi al natural, salvo que haya cambiado esa tia es de la generación de daniela, luz, aunque ultimamente paraba mas con kelly.

Publicado

Doy fe de ello es deliciosa lamer esas tetas tengo fotos quien las quiera por mensaje privado

Publicado

hoy gente promedio fichando , Patty sentada y me dice estoy dispuesta tengo condon para tirar adento pero esa fichera solo calienta , luego veo a china yosary ocupada en la barra tomando con un tipo , no vi a gianella así que salí , el portero de mierda e quiso cobrar entrada el muy pendejo

Publicado

gianella, si  bro esas teresas tan apetecibles tienen  vida propia  jajajja

Publicado

NATANIEL la primera vez la vi en el paraiso con name amikail es bonita de cacharo pero el tuvo no sabe bailar bien parece q recien se eta metiendo en el negocio jajjaa

Publicado

Ayer baje por esta chica de la que que tanto hablan... de nombre Nataniel. pues bien... la chica esta como quiere... pero si la memoria no me falla... esta chica se hacia llamar camila y estaba en el brujas III hace un par de meses... y lo digo porque voy mas al brujas III que a otra barra....

Alguien me podria confirmar esto?... y que tal es el privado de Nataniel-Camila?...

Publicado

y van 2 veces que subo y no veo a NATANIEL, ojala que algun chivato no le haya ido con el chisme de lo que aqui se habla, ya hay mas de una que me ha preguntado "tu comentas en internet?, csm, por eso mejor me guardo algunos datos, ya no se puede confiar sobre todo en los imberbes

CIELO. Baile sensualon, se queda sin ropa,, eso es lo bueno, bonitas tetas y culito aceptable, lo malo es que su servicio es pésimo, no pasa de besos y manoseos, no se deja besar los melones ni mucho menos besar sus otros labios. Paso

PATY: que buena q esta esta chola, bonitas bubis, culazo para hacerle de todo, adentro al menos conmigo se porta bien, con karaoke incluido, solo cuando esta de humos y sobre todo sana, porque cuando se embriaga, es capaz de llegar a la agresion fisica si no la complaces con la chelas, no se como hace para no sacar guata, esta fuerte pero loca

YOSARI: Milf ricotona, me hace ojitos, pero trato de resistirme, no me convence su baile

BIANCA:  que tal hambre q le tengo a esta ricura,, unas nalgas preciosas para hacerle la 69 dia y noche, cuerpo como el que me gusta, sin panza, piernas torneadas, bonito busto, de cara sensualona, esta para hacerle un hijo

TAKUMI: la vi llegar y con ropa, pucha, q no paga, confirmado que el maquillaje hace milagros, pero ya en el tubo esta para darle duro a esta chata power

GIANELA, de buen cuerpo, pero nunca me ha gustado, tal vez x su forma de ser, media sobrada, al menos conmigo, ni se acerca ni hace ojitos como todas las demas

HADE, puede ser con esta, me gusto su baile, fea no es y esta como para comer y llevar, habra q pulsearla en un dia que no sea fin de semana

PORQUE TODOS SABEMOS QUE FIN DE SEMANA, NOS BOTAN RAPIDO, SALES RENEGANDO, TE ATRASAN CON LOS VUELTOS Y NI QU DECIR, NI HABLAR PARA PAGAR CON TARJETA, TE ASALTAN ESTOS CSM DE LOS MOZOS

Publicado

@@partyx

NATANIEL la primera vez la vi en el paraiso con name amikail es bonita de cacharo pero el tuvo no sabe bailar bien parece q recien se eta metiendo en el negocio jajjaa

Publicado

Broo Que se sabe de la mikail se agradece .Que baje a encontrar esa nena y no la e vuelto a ver

Publicado

Broo Que se sabe de la mikail se agradece .Que baje a encontrar esa nena y no la e vuelto a ver

Nataniel o mikail nose donde estara