Jump to content

NIGHT CLUB " LAS VEGAS"

Publicaciones recomendadas

Publicado

X ahí oí q nataniel volvió al brujas 3. La verdad no la conozco pero ya quisiera.. Tanto q le revienta cuetes x lo bonita q es.. Ya la conocere

Publicado

Nataniel regreso al brujas III... con el nombre de kiara creo, no recuerdo bien....el jueves feriado la vi... 

Publicado
ayer Yosary y Patty llegaron medio picadas y ya se sabe como se ponen uando estan picadas, al menos patty, llega a la agresion fisica

Bianca, mi pobre musa, como se esta encuadrando, mala mano de su mariachi de turno, lo bueno aun son esas nalgas de ensueño, riquisimas para morder

Cielo, dejando su mal olor por donde pasa, muy creida se ha vuelto, con esos privados tan malos no le queda mas q tomar en la barra con viejitos y tios gordos exdelincuentes q suelen entrar a estos antros

Jade, medio loca para bailar con los pandilleros q entran x aki vi a una locaza, medio pirañona pero blanca, no escuche su nombre pero pinta como postiva habra q ver

las mismas alternantes de siempre

el mozo viejo tratando de cafichear como siempre e incomodando al respetable  

Publicado

en ste antro los mozos son una cagada se comportan de una manera muy estupida piensan q los culos q stan ahy son a1 pa fuera no pasa naaaaaaaaaaa

Publicado

en ste antro los mozos son una cagada se comportan de una manera muy estupida piensan q los culos q stan ahy son a1 pa fuera no pasa naaaaaaaaaa

Publicado

Men una q otra se defiende tampoco hay generalizar Ya vendrán mejores musas ,igual siempre dejó mi cariño y eso si de los mosos como dices no paga ese trato

Publicado

gianelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sacando cara por este local pa mi la mas licas de este local ya no la veo a zaniela

Publicado

camila esa gorda de mela da asco debe ser musa del pesuñento encima la ponen con luz roja prendida ptm se me habia bajado la arrechura q me habia dejado gianelaaaaaaaaaaaaa

Publicado

gisel esa flakita parece un chibolo con peluca bien plana naaa de culo naa de tetas no pasa naaaa

Publicado

la tia paty no salio a bailar ptm se llevo a un anciano alfondo esa patty es veterena en esto 

Publicado

lucero una linda joven media cachentoncita con vestido negro buenas piernas ya la habia antes en el paraiso esa solo baila una cancion

Publicado

Jade, medio loca para bailar con los pandilleros q entran x aki 

caucha eche ela yo es q aki ta barato una luka la entrada y le pase el rolo a todas aveces meto un pajaso en el baño una luka mas naaaaa