Terry Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 X ahí oí q nataniel volvió al brujas 3. La verdad no la conozco pero ya quisiera.. Tanto q le revienta cuetes x lo bonita q es.. Ya la conocere
Awake Publicado 2 de Agosto del 2016 Publicado 2 de Agosto del 2016 Nataniel regreso al brujas III... con el nombre de kiara creo, no recuerdo bien....el jueves feriado la vi...
verguinator Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 ayer Yosary y Patty llegaron medio picadas y ya se sabe como se ponen uando estan picadas, al menos patty, llega a la agresion fisica Bianca, mi pobre musa, como se esta encuadrando, mala mano de su mariachi de turno, lo bueno aun son esas nalgas de ensueño, riquisimas para morder Cielo, dejando su mal olor por donde pasa, muy creida se ha vuelto, con esos privados tan malos no le queda mas q tomar en la barra con viejitos y tios gordos exdelincuentes q suelen entrar a estos antros Jade, medio loca para bailar con los pandilleros q entran x aki vi a una locaza, medio pirañona pero blanca, no escuche su nombre pero pinta como postiva habra q ver las mismas alternantes de siempre el mozo viejo tratando de cafichear como siempre e incomodando al respetable
calitos25 Publicado 9 de Agosto del 2016 Publicado 9 de Agosto del 2016 en ste antro los mozos son una cagada se comportan de una manera muy estupida piensan q los culos q stan ahy son a1 pa fuera no pasa naaaaaaaaaaa
neymar171 Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 en ste antro los mozos son una cagada se comportan de una manera muy estupida piensan q los culos q stan ahy son a1 pa fuera no pasa naaaaaaaaaa
neymar171 Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 Men una q otra se defiende tampoco hay generalizar Ya vendrán mejores musas ,igual siempre dejó mi cariño y eso si de los mosos como dices no paga ese trato
partyx Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 gianelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sacando cara por este local pa mi la mas licas de este local ya no la veo a zaniela
partyx Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 esa china milf chata yosary ta culoncintaaaaaaaaaaaaaaaa
partyx Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 camila esa gorda de mela da asco debe ser musa del pesuñento encima la ponen con luz roja prendida ptm se me habia bajado la arrechura q me habia dejado gianelaaaaaaaaaaaaa
partyx Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 gisel esa flakita parece un chibolo con peluca bien plana naaa de culo naa de tetas no pasa naaaa
partyx Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 la tia paty no salio a bailar ptm se llevo a un anciano alfondo esa patty es veterena en esto
partyx Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 lucero una linda joven media cachentoncita con vestido negro buenas piernas ya la habia antes en el paraiso esa solo baila una cancion
partyx Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 Jade, medio loca para bailar con los pandilleros q entran x aki caucha eche ela yo es q aki ta barato una luka la entrada y le pase el rolo a todas aveces meto un pajaso en el baño una luka mas naaaaa
Publicaciones recomendadas