Jump to content

NIGHT CLUB " LAS VEGAS"

Publicaciones recomendadas

Publicado

caucha eche ela yo es q aki ta barato una luka la entrada y le pase el rolo a todas aveces meto un pajaso en el baño una luka mas naaaaa

a la mela, por tu ortografia y foto de avatar, ya te imagino con tu polo gigante de dady yanqui, pantalon chavito, corte a lo paolo guerrero, gorra multicolores y con esa vaina q usan uds para escuchar regueton sin audifonos, parlante bluetooth creo q le llaman.

Si te veo y facil q te reconozco ya se q debo cuidar mis bolsillos

Por cierto Gianela NO PASA NADA

Publicado

hay pocas tetonas , gianela cuando entro con ella es cariñosa , lo que me llega es el gordo de mierda que pide una luca para entrar a la 1 am ,mishel esa fichera jode para que la lleve al privado  

Publicado

aqui el que yaesta pasandose de la raya y la verda me llega al chompiras es el mozo tio que se cree bacan o palomilla. Uno no esta obligado a tomar si es que no les agradan las ficheras, pero este csm acosa a los clientes y si el cliente dice que por momento solo va a mirar, este hdp hace ademanes y habla webadas como "vienes y no pides ni agua" haciendote quedar mal delante de la fichera con la que uno esta negociando, "este solo viene a ver", "siempre paras misio, pa pasa?", "eres cabro o que?, no te gustan las mujeres", 

ya dos semanas me he ganado con el pase de como trata a la gente. Ya saben ya tenemos otro JOel, pero a este sime viene con webadas, lo mando al carajo en una,

he gastado mucho en este cuchitril apestoso para q me venga a a decir con quien tomar o con quien no

encima ayer no habia nada, se esta quedando sin ficheras Y EN SABADO

bailaron:

GIANELA: ricas tetas y qlo, pero nunca me gusto

YOSARI, lo mejorcito ayer, culaso, buen baile,se muestra toda, tia pero da buen caldo

TAKUMI: chata power, no se muestra mucho, punto menos para ella, pero estaba ocupada en el privado, o ya tiene sus caseritos o tienen buenos privados, jamas tome con ella, habra q pulsearla

y una gordita que no recuerdo su nombre

no fueron bianca, patty,cielo, jade,etc etc

Publicado

Pero debes parcharlo ahy nomas pues man ( ala firme las Vegas no pasa nada esos mozos hdp llegan al pincho a ese chato le quiero meter una atropella y dejarlo tendido enla pista paq sele baje los caballos))

Publicado

a la mela, por tu ortografia y foto de avatar, ya te imagino con tu polo gigante de dady yanqui, pantalon chavito, corte a lo paolo guerrero, gorra multicolores y con esa vaina q usan uds para escuchar regueton sin audifonos, parlante bluetooth creo q le llaman.

Si te veo y facil q te reconozco ya se q debo cuidar mis bolsillos

Por cierto Gianela NO PASA NADA

nerd cuatro ojos con camiza cuadradas ya te robe tu billetera ni te has dado cuenta q era yo ese dia q te quedaste en el paraiso hasta las 6 am tavas como loca buscando tu billetera para fichar solo te quedo ver como me la llevava a sharon me cage de risa ya q tu no estabas persiguiendo a donde llevaria a sharon viste como la meti a un telo 

Publicado

jajaja me da risa este piraña. las cosas q se alucina este pandillero de medio pelo

bueno dejando de lado a este marginal, vamos a lo nuestro

Yosari anda muca, asi que si la pulsean puede q ganen, ese rabo paga, eso si no se presenten como el delincuente d arriba, sino los chotea como a basuras

BIANCA, q rica esta fichera, lo malo es q es termo, solo atraca chapes y manoteos, pero no es de avance como con otras q si tengo mas confianza y acceden a todo (en los privados de puerta de madera) 

Como observo que el mozo mas veterano sigue con sus poses de gamonal, voy a tener q desisitir de entrar a los privados y solo negociar con las chicocas q se que atracan , caballero 

Pendietes: TAKUMI , al hermana de BIANCA que viene de vez en cuando, CAMILA y JADE

alguien sabe algo de NATANIEL?

Publicado

Hay una chica q habla como japonesa o qchua como se llama esa webona es una chinita

Publicado

jajaja me da risa este piraña. las cosas q se alucina este pandillero de medio pelo

bueno dejando de lado a este marginal, vamos a lo nuestro

Yosari anda muca, asi que si la pulsean puede q ganen, ese rabo paga, eso si no se presenten como el delincuente d arriba, sino los chotea como a basuras

BIANCA, q rica esta fichera, lo malo es q es termo, solo atraca chapes y manoteos, pero no es de avance como con otras q si tengo mas confianza y acceden a todo (en los privados de puerta de madera) 

Como observo que el mozo mas veterano sigue con sus poses de gamonal, voy a tener q desisitir de entrar a los privados y solo negociar con las chicocas q se que atracan , caballero 

Pendietes: TAKUMI , al hermana de BIANCA que viene de vez en cuando, CAMILA y JADE

alguien sabe algo de NATANIEL?

nerd cuatro ojos con camisa cuadradas ya te robe tu dinero varias veces  ni te das cuenta la otra tavas todo borrachin tirado en la silla del paraiso mi pana y yo te sacamos todo al final ni tenias pal pasaje q tuviste q prestarte su mariachi de daniela mela tu solo vas a mirar nomas encambio este maliante ya se la cacho a gaby y katy en un trio ella son pirañas como yo atracaron todo con tu plata gilazoooooooooooooooo
la billetera varias veces te hemos robado 
Publicado

No hay que confundir los aportes al foro con lío de callejón hermanos

Publicado

que bueno q banearon a ese gilaso ¿¿¿¿¿¿partyx     abla estupideses y ensima se siente orgulloso de decir q robo (x tener personas como ese el peru esta cagado )

Publicado

este local el tio de la puerta quiere cobrar como bueno una Luca para ver material que ya no pasa nada , y pensar que cuando estaban en el segundo piso tenia buenas ficheras , cuantos polvos con mía , angely , samanta , Angie cuando estaba mejor parada y otras ficheras la enana shakid nunca me vacilo aunque por el 2009 tenia mejor cuerpo

Publicado

pero todavía se puede ver algo YOSARY es un buen tubo, lo mismo que la loca de PATY, no se si estara llendo BIANCA que rica yegua

luego si he visto puro mastodonte y flacas que ya deberian retirarse x veterana o malos privados como CIELO 

GIANELA tambien esta ahi,pero no me cae para nada, pero se que tiene sus hinchas