Jump to content

NIGHT CLUB " LAS VEGAS"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gianella es buena inversión te deja hacer de todo, lamer sus tetas es una delicia a parte que manda buenos saludos.

Publicado

gianella que rico privado me daba pero desde que están estos nuevos administradores no entro porque salgo renegado , en la puerta ya quieren cobrar entrada y preguntan si vas a consumir y te obligan a que saques trago , las ficheras hay pocas que están para dar curso , se extraña ese segundo piso donde tantas ocasiones salí reventado a cachandra , angely ,mia , la tetona luz y mas ficheras  

Publicado

ya estan preguntando si entras es para que consumas??? a la mela, asi este local se va a ir a la SHIT gracias al imbecil q tienen de mozo-administrador, supongo q es ese viejo de mierda q se computa bacan

Publicado

ese mismo gordo que jode , ahora ya no entro a este local , antes me tire a varias ficheras cuando hugo administraba este local , samanta una milf alta muy positiva esa fichera , ahora no queda casi ni las sombras de lo que fue este local

Publicado

ptm ojala regrese Hugo, es el unico al que le atracaba algunas cosas por el trato que me daba. Buena punta y no jodia si no consumia algo extra, osea no se molestaba cuando tenia q parar la mano

aqui entro solo a ver ya no a fichar

y claro, salir y tranzar con la elegida de la noche

Publicado

Bianca y cielo dos mostritas no pasa naa con este local mejor esta las brujas III

Publicado

Q haci están las coxas abra q enrumbar a nuevos puertos dijo este marinero.

Publicado

no pasa nada este local demasiado oscuro , ptm extrano el anterio infraestructura , ahora sin animos de ofender a lad ficheras , no se que mierda hace ahi nancy esta gorda es una chamcha , viene del palace ahi era jodida practicamente rogaba para le invite su cervesa , que decaido es este local , no se imagina hermana de quien es , ptm que tal diferencia. 

Publicado

Buenas noches Hdl hace mucho que no entro al foro ni estos locales pero me he dado cuenta que en casi todos los locales han aumentado los precios así no corre aquí hice algunas incursiones y las comente pero ahora no veo algo algunas chicas como tatiana blancona alta mancita para dejarse hacer de todo y una mucho más rica nataniel quisiera que me dijeran si están bajando o en que local están y que nuevo Nick de antemano se les agradece y para comentar nuevas incursiones con estas caninas

Publicado

este local esta de caída , no vale la pena ingresar , cuando paso por este local el gordo pide entrada , actualmente ya no ingreso a este local y los otros locales están usando la misma política de cobrar entrada y hacer que fiches o no te dejan entrar pasada las 12 am

Publicado

esa gianela me persigue con la mirada como si le debería algo taradaaaaaaaaaaaaaaaa 

• 3 weeks later...
Publicado

Q NADIE BAJA AKA

YOSARY ESA ABUELA SE SENTO EN MI PINGA LA ABUELA TODAVIA MANTIENE ESE CULO CARNOSOS ESA PAPITA COMO QUEMA SALI GANAO CREO Q VIENE DEL ASILO LOS ANGELES TIA REGALONA

GIANELA SIGUE SIENDO LA MAS FUERTE DE ESE LOCAL CUANDO TABA NATANIEL ESA GIANELA NI PINTABA AHORA COMPITE CON PURAS ABUELAS COMO LA TIA PATY Y CON PAR DE WACHITURRAS CIELO NSQ EL LOCAL TA EN DEBE LO BUENO Q LAS WACHITURRAS ENSEÑAN LA PAPITAS :dribble: