Jump to content

NIGHT CLUB " LAS VEGAS"

Publicaciones recomendadas

Publicado

interesante la información que se visualiza por aqui, espero aportar tambien, pero ya tengo experiencia en otros foros y me pregunto

QUE ESPERA EL ADM DE ESTE FORO es expectorar a indeseables como este sujteto con cara de tony montona

solo veo que habla mal de las chicas y los demas aportantes en este foro, todo le apesta, todo le parece mal, no respeta a nadie, se cree la gran kagada, el papi riqui cuando seguro es un delincuente color puerta, uno  mas de los narigones y vagos que visitan estos antros

en verdad es desgradable toparse con comenrarios de esta calaña y verle la cara (y eso que soy fan de Al Pacino)

he visto mejores comentarios y verdaderos aportes de otros (incluso baneados, cual habra sido el motivo)

esperamos por el bien de este espacio que sirve para compartir  informacion, se deshagan de este tipo de escorias

un abrazo a todos menos a esta basura

Publicado
En 24/9/2016 a las 13:42, Lord Nikon dijo:

interesante la información que se visualiza por aqui, espero aportar tambien, pero ya tengo experiencia en otros foros y me pregunto

QUE ESPERA EL ADM DE ESTE FORO es expectorar a indeseables como este sujteto con cara de tony montona

solo veo que habla mal de las chicas y los demas aportantes en este foro, todo le apesta, todo le parece mal, no respeta a nadie, se cree la gran kagada, el papi riqui cuando seguro es un delincuente color puerta, uno  mas de los narigones y vagos que visitan estos antros

en verdad es desgradable toparse con comenrarios de esta calaña y verle la cara (y eso que soy fan de Al Pacino)

he visto mejores comentarios y verdaderos aportes de otros (incluso baneados, cual habra sido el motivo)

esperamos por el bien de este espacio que sirve para compartir  informacion, se deshagan de este tipo de escorias

un abrazo a todos menos a esta basura

PERO Q LE PASA A ESTE SEGURO ES UN CLON DE UNA DE ESA ANCIANAS YOSARY... O SEGURO ES EL DUEÑO DE ESTE LOCAL... Q TANTO TE DUELE Q HABLE MAL  DE ALGUNAS CHICAS SI TODOS AQUI  HACEMOS  ESO RECIÉN TIENES 7 MSJ Y QUIERES Q TE HAGAN CASO EL MODERADOR ANDA NOMAS A TU OTRO FORO ROSKETE DE MELA DEBE SER SEGURO DEBES VENIR DE ESE FORO DE CAFICHOS 

Publicado

me llega al picho leer a este webon

en serio

el administrador del foro, haria muy bien en eliminar a esta basura y a cambio les prometo informacion de 1era mano de las ficheras, tengo fonos, fotos etc etc

no trabajo para ningun local, ni tampoco soy caficho como dice esta basura

solo aporto y comparto informacion, espero lo mismo de todo aquel que pueda compartir su experiencia conmigo

Publicado
hace 8 horas, Lord Nikon dijo:

me llega al picho leer a este webon

en serio

el administrador del foro, haria muy bien en eliminar a esta basura y a cambio les prometo informacion de 1era mano de las ficheras, tengo fonos, fotos etc etc

no trabajo para ningun local, ni tampoco soy caficho como dice esta basura

solo aporto y comparto informacion, espero lo mismo de todo aquel que pueda compartir su experiencia conmigo

Solo entras a joder seguro gianela ya te conto q soy sendo pingon por q no banean a ese roskete no pone nada de informacion 

Publicado

Pido tranquilidad a los Hermanos de leches a Todos!! . Hay que seguir aportando de la mejor maneras. Sin faltar el respeto a los demás mucho menos a ofender.

Saludos Todos

Publicado

no pelen muchanchitos...... discrepo con la peleas, pero tony solo dice la verdad ...... y las ficheras de arañan crean cuentas para ofender a los otros HDL tanto asi lo banearon a pizzero, verganeitor, jorge y otros...........

• 3 weeks later...
Publicado

En este local estan varias nenas del paraiso. Ya q el dicho local esta cerrado definitivo por el momento.

Por aqui la popular Liz. Estrella. Luz. Valeri. Etc

Esta vez fiche con Valeri . Buena compañia en zona publica conversa no apura con el trago hace q te sientas comodo. Voy a pulsiar q tal me va en privado en otra oportunidad.

No fiche con gianela ya q esta tomadaza estuvo full privado y fichaje desde temprano. Seguro full cache.

Tambien se vio a bianka. La tal Yosari sin fichar. Entre tantas bandidas.

Llegue en taxi en plan de 2:00am para atcar nomas defrente para encontrarla sazonada a las nenas. Y cuando bajo del taxi  y me dirigo a entrar el portero estando sentado me pulsea un sol la entrada. Yo de mi parte entre defrente. Sin tomarle importancia.

Publicado

entre el domingo como a las 2 am aprox saliendo del paraíso y estaban las ficheras del paraíso como 3 , el resto estaba en el paraíso , dominic y otra fichera pero a las demás las vi en el paraíso , a Valeria no la vi , será que estaba en el privado , las mismas ficheras , esta ocasión ya no me cobraron la entrada y no me molestaron en el privado , cosa rara ya que estos pendejos paran jodiendo a la gente cuando entra a los privados

Publicado

Hermanos llegue plan de las 1:00pm el sabado.

Para comenzar no estaban gianela. Valery. Patti.  Yosari.Está

Estuvieron 

Cielo. De baile regular

Sandra. de baile monseñor no se quitó Nada

Fabiola. baile monseñor sólo se quitó la parte de abajo

Entre otras nenas. mejor dicho que no pasan nada

Publicado

es cierto no pasa nada con este local puras piltrafas fea esa gisel parece a mi causa el tuberculoso con bikini sin tetas sin culo puro hueso azul parece a bajimbuu con bikini ni ta la tia yosary no pasa nada con este local no vayannnnn

Publicado
En 22/8/2016 a las 23:40, Loco8443 dijo:

Gianella es buena inversión te deja hacer de todo, lamer sus tetas es una delicia a parte que manda buenos saludos.

Y sabes si esta tal gianella tambien le va a salidas a hoteles? ya sabes si tambien ofrece servicios .... y que den una buena descripcion de ella ...todos comentan lo que sea y alfnal no se sabe cual creer ..saludos hdl 

Publicado

alguien fue valiente entrar con la gordita AZUL dice q saca conejo con ese culoso fofo ancho en el tubo como se mueve esa gorda

Publicado

daba pena este local , pocas fichando , diría dos ficheras , guianela , el resto durmiendo , luego entraron un par pero igual casi nada , yosari queriendo que la lleve al privado pero no pasa nada , la época de este local ya paso ahora esta de bajada

• 2 weeks later...
Publicado

es cierto este local no pasa nada puras de mis contemporáneas nomas encuentro recién me doy cuenta q guianela era bien fea no se como entre con ella ni mas no vayan a ese local  

• 1 month later...
Publicado

entre para ver si había algo interesante y estaba desierto , nada que valga la pena , yosari , un poquemon , la hermana de luna , estaba Patty , sali de ese local , como se extraña ese segundo piso , tantos privados con la tetona luz , mia , milusca o cachandra , angely , lucero , se extraña ese segundo piso