Jump to content

NIGHT CLUB " LAS VEGAS"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegue aca el 22 y 23 respesctivamente del presente Mes

Como siempre la mas solicitado es Gianella recupero su figura y esos enormes melones a cualquiera le pone. Fichando con unos toros de tres cuernos. ful privado y zona publiza

Tambien se aprecia a Yosari bien solicitada sera por ese poto levantado a decir verdad tiene su gracia. full fichaje

por alli a Perla y kelly las primas tambien estuvo la tal Patty que menciona cuando toma mucho se cruza con los clientes

Patty sin fichar por alli chapo a un incauto que lo llevo al privado, que tal le habra ido al hdl?

y entre otras desconocidas que no pasan nadas con ella

Fiche con Gianella es bien tratable sabe su chamba en una te abraza coloca su mano en tus piernas te apapacha es toda una experta. Te invita al lado del sexo.

Pocas nenas en este local.

Aca la unica que paran la Olla de todos de este local. Es la tal Yosary y la gianella

Publicado

gianella , yo la veo igual , el sedaba para domingo estaba igual , algo picada tomando con unos patas en la zona publica , lo que se nota son sus tetas , la china yosari , unas moticucos , no veo nada para invertir con una fichera

Publicado

Saludos hermanos, alguien ha tenido alguna experiencia con una joven, medio blankita, simpatica que se llama Brianna, es la que acompaña al loco cuya en su show... me gusta esa flakita, cualquier info sera bien recibida... con respecto a Gianella ya es recorridaza pero si, ese par de melones son lo maximo, es toda una milf y positiva, al menos conmigo que la conozco desde el paraiso.... 

Publicado

Me comento Gianela que hasta el día de Mañana Viernes estará asistiendo al local las Vegas .

Ya el sabado en la Mañana chapa vuelo para su tierra con el fin de recibir el año 2017 por alla y estar junto al tio mayor que es su pareja . Aparte ella  no sabe cuando regresara y quizas ya no regrese mas al ambiente

Lo creemos cuando dice que Ya no va regresar al Ambiente ?????

Publicado

incursione en este antro y me gane con la vedette boliche, muy tela la flaca... como siempre yosari y gianella son las que dan la hora, saque la vuelta despues que se acabo el show y a eso de las 10 y media pm mi causa perro flaco me mando un msj desde la comica, le cayo  operativo a este antro y se llevaron a todos en mancha, a estar precavidos en los demas locales

Publicado

Gianella . Ya tomo vuelo a su tierra. Volverá para fines del Mes de Enero. 

Publicado

Si alguien de ustedes llegará a ver a Gianella ahora en las Vegas. Avisén para bajar y dar castigo.

Publicado

Pase el viernes por este antro, estaban Yosari, Cielo, Mia, Brianna, Paty, Sharon del paraiso, perla, Kelly... las demas no las manyo o de repente estaban ocupadas... no vi a Gianella.... Entre con la lokita Mia, se porto muy bien, muuuuyyy bien jajaja... Saludos Hermanos lacteos

Publicado
hace 8 horas, Murder dijo:

... no vi a Gianella.... Entre con la lokita Mia, se porto muy bien, muuuuyyy bien jajaja... Saludos Hermanos lacteos

Gracias Brodert. Si LLegas  a ver que gianella a vuelto al ambiente. Avisame por esta via. De antemano agradezco tu atencion

Publicado

tessy la patona trigueña para bajando aki hacer su show con mi promo 

pago pato briana despues de la sopeada con trago en su concha le meti se mueve bien me saco conejo rica chuchita piel suave tierna

Publicado

que tal es esa Briana amigo Cara Cortada?

se me ace conocida

saludos

Publicado
hace 10 horas, cucalambe dijo:

que tal es esa Briana amigo Cara Cortada?

se me ace conocida

saludos

Briana es simpaticana color clara labios pequeños y ojos pequeños contextura delgada muy positiva como te dije se dejo sopear y penetrar 

Pd:limpien los baños mierda cuando entras al local el primer olor q hueles es caca orine ese bañito como se ve q no lo limpian 

Publicado
En 8/1/2017 a las 23:14, Murder dijo:

Pase el viernes por este antro, estaban Yosari, Cielo, Mia, Brianna, Paty, Sharon del paraiso, perla, Kelly... las demas no las manyo o de repente estaban ocupadas... no vi a Gianella.... Entre con la lokita Mia, se porto muy bien, muuuuyyy bien jajaja... Saludos Hermanos lacteos

Murder esa tal mia es una media gordita algo blancona y achinada, todo night club tiene una mia jajaja