Jump to content

NIGHT CLUB " LAS VEGAS"

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado
En 10/1/2017 a las 11:16, playercito dijo:

Murder esa tal mia es una media gordita algo blancona y achinada, todo night club tiene una mia jajaja

Asi es hermano, creo q si la manyas, estubo en el paraiso como Cielo cuando estaba mas gordita... A la q le tengo hambre es a Brianna, se me hace la estrecha, solo he podido besar las tetas csm, esta bien rica esta condenada pero creo q es calientahuevos, les dejo una foto para los que no la manyan por su nombre, estuvo antes en el new york 2 con el mismo nick...

This is the hidden content, please

Publicado

Esa briana es la mas rica en ese local ya me cache varas veces  le doy sus monedas al moso para q no joda una vez me la viola con mi promo carlos el animador roskete hicimos un trio

Ha coral tambien me la cache esta mayorcita como yo pero como dicen gallina vieja da buen caldo

Como paty

Yosary

Extraño a gianela 

Publicado

Yakelin me gusto tus nalgas y tus tetas tuneadas y eso tatuajes te llamareeee para tirar en un telo trankilo

Publicado
hace 3 horas, CARA CORTADA dijo:

Esa briana es la mas rica en ese local ya me cache varas veces  le doy sus monedas al moso para q no joda una vez me la viola con mi promo carlos el animador roskete hicimos un trio

Ha coral tambien me la cache esta mayorcita como yo pero como dicen gallina vieja da buen caldo

Como paty

Yosary

Extraño a gianela 

Hermano asi que te tiraste a Brianna? Pta eso si esta dificil de tragar, pero te dare el beneficio de la duda :big_smile: porq en este mundo el billete manda y segun tu te sobra, comparte con el foro cuanto le tuviste que dar para q atraque ps... provecho tio! 

Publicado
hace 15 minutos, renzosato dijo:

Que hora es buena para bajar al local ese?

A laa 6 pm

• 2 weeks later...
Publicado

Quien es esa nena? No recuerdo haberla visto en este antro pestilente

Publicado

Hermanos mios

Saben si Gianella está asistiendo al local???

Lo último se dijo  q se encontraba en su tierra.

Saludos a Todos. Avisen cualquier cosa

Publicado

Hermano Maximoxxx Gianella volvio y esta igual de rica que siempre... provecho con ese par de melones.

Estaba full privado anoche jajaja

Publicado

Alguien sabe si cuando baja SHARON de paraíso  baila  y muestra la papá o solo va a fichar con algún incauto ?

Publicado
hace 7 horas, Murder dijo:

Hermano Maximoxxx Gianella volvio y esta igual de rica que siempre... provecho con ese par de melones.

Estaba full privado anoche jajaja

guianella q ricas tetas ptm ella dice q estudia ad. de empresas en cimax de la ct le creemos

pami q estudia comPUTAbilidad