escorpion_chelero Publicado 7 de Febrero del 2017 Publicado 7 de Febrero del 2017 de quien era su musa This is the hidden content, please Conectar O Registrar sube
Serius Publicado 8 de Febrero del 2017 Publicado 8 de Febrero del 2017 En 21/1/2017 a las 13:38, renzosato dijo: Que hora es buena para bajar al local ese? En 21/1/2017 a las 13:54, CARA CORTADA dijo: A laa 6 pm A las 6 no hay nada o acaso van a tomar con los mozos En 4/2/2017 a las 16:49, calitos25 dijo: guianella q ricas tetas ptm ella dice q estudia ad. de empresas en cimax de la ct le creemos pami q estudia comPUTAbilidad ahora todas la putas van estudiar administracion jeje
Loco8443 Publicado 9 de Febrero del 2017 Publicado 9 de Febrero del 2017 Ese cuento esta dedes que laboraba en el paraiso a menos que su carrera dure 7 años
Serius Publicado 9 de Febrero del 2017 Publicado 9 de Febrero del 2017 hace 1 hora, Loco8443 dijo: Ese cuento esta dedes que laboraba en el paraiso a menos que su carrera dure 7 años q vas a pedir pess si a la justas le dan sus neuronas. yo conozco bitch que su carrera enfermeria duro 5 años. la Paty ya no pasa nada ta gorda cielo esta mas quemadita por el ver-ano y ahora con q mozo o dj andara
escorpion_chelero Publicado 9 de Febrero del 2017 Publicado 9 de Febrero del 2017 alguien sabe su nombre de esta fichera This is the hidden content, please Conectar O Registrar sube
escorpion_chelero Publicado 9 de Febrero del 2017 Publicado 9 de Febrero del 2017 quien es esa cara de bruja q fea mela This is the hidden content, please Conectar O Registrar subir fotos
calitos25 Publicado 9 de Febrero del 2017 Publicado 9 de Febrero del 2017 hace 44 minutos, escorpion_chelero dijo: alguien sabe su nombre de esta fichera This is the hidden content, please Conectar O Registrar subela chata luna no pasa nada con esta jeva hace 23 minutos, escorpion_chelero dijo: quien es esa cara de bruja q fea mela This is the hidden content, please Conectar O Registrar subir fotosquien es ella ?????????????????????????????????????????????????
escorpion_chelero Publicado 10 de Febrero del 2017 Publicado 10 de Febrero del 2017 saben su nombre de esta fichera This is the hidden content, please Conectar O Registrar subir fotos a internet
Serius Publicado 10 de Febrero del 2017 Publicado 10 de Febrero del 2017 hace 2 horas, escorpion_chelero dijo: saben su nombre de esta fichera This is the hidden content, please Conectar O Registrar subir fotos a internet esa es la chatick ahora le va pegar a escorpion chelero si se entera pero despues le va pegar a otro cuando sepa quien es el escorpion chelero en este foro jejeje Escorpion bamba y quien es esta fi-chera This is the hidden content, please Conectar O Registrar
calitos25 Publicado 10 de Febrero del 2017 Publicado 10 de Febrero del 2017 hace 5 horas, escorpion_chelero dijo: saben su nombre de esta fichera This is the hidden content, please Conectar O Registrar subir fotos a internet sharikc no parece es otra o si enq nigh club sta ????????????????????????????????'' This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
cucalambe Publicado 18 de Febrero del 2017 Publicado 18 de Febrero del 2017 En 2/2/2017 a las 19:04, escorpion_chelero dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar esa nena es Daniela que estubo en el blujas 3, saben si regreso? o esta en otro local? saludos aveces es incomodo tener un nepe de 27 cmts !!
Don Panta Publicado 27 de Febrero del 2017 Publicado 27 de Febrero del 2017 Nada sobre Azul la mas cuerpona de las vegas por hay por fines del 2016, tendré que buscarla fácil esta en otro antro, una cosa brujas 1 es el que todos manyan el brujas 3 me dicen que es el del hospital entonces donde queda el brujas 2, disculpen el desconocimiento pero yo solo manyaba dos brujas y que tal son los otros el yo soy y el que esta al costado
Paketon Publicado 1 de Marzo del 2017 Publicado 1 de Marzo del 2017 Dicen que el jueves hay shoe de tessy y de alexia plan de que hora es ese show.
Don Panta Publicado 5 de Marzo del 2017 Publicado 5 de Marzo del 2017 En 9/2/2017 a las 15:25, escorpion_chelero dijo: alguien sabe su nombre de esta fichera This is the hidden content, please Conectar O Registrar sube LUNA ABURIDA ASI COMO LA VES PARA CON EL CELL
Don Panta Publicado 5 de Marzo del 2017 Publicado 5 de Marzo del 2017 En 4/11/2016 a las 17:09, CARA CORTADA dijo: es cierto no pasa nada con este local puras piltrafas fea esa gisel parece a mi causa el tuberculoso con bikini sin tetas sin culo puro hueso azul parece a bajimbuu con bikini ni ta la tia yosary no pasa nada con este local no vayannnnn Al fin vi un comentario sobre azul man no seas malo como mayimbu tampoco es jajajajajajajaja ya no la veo y la estoy buscando es como pa mi calibre si sabes algo de ella te agradeceria bastante me respondas en que antro esta de ante mano gracias !!!!!
Publicaciones recomendadas