Jump to content

NIGHT CLUB " LAS VEGAS"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para los fanaticos de nataniel, la he visto estos últimos en el paraíso, así que aprovechen capaz se quita a otro lado. De nada hermanos. Si alguien me pasa el fb de jesica se lo agradecería 

Publicado
En 12/3/2017 a las 8:17, CLUSTER dijo:

Para los fanaticos de nataniel, la he visto estos últimos en el paraíso, así que aprovechen capaz se quita a otro lado. De nada hermanos. Si alguien me pasa el fb de jesica se lo agradecería 

Nataniel el domingo no estaba hermano haber el show comenzó con alondra lo único sus pechos de niña.

sofia buenos pechos me parece haberla visto en las brujas hace poco tiempo no bailaba solo fichaba.

guisell malcriada pero pendeja pes.

jimena mujerón rasgos morenos piernas torneadas baile perfecto de esas que te dejan con la lengua afuera después de un polvo.

talia tambien buen baile chata cuerponasi paga.

Daniela chata cuerpona blanca ta buena.

Angui la sensación de la noche riquisima 

"ESTA MEJORANDO ESTE NIGHT CLUB DE LO QUE HABÍA BAJADO BASTANTE !!!!!!!!!!!!   una ves cobraron hasta 3 lucas creo  y lo mejor era la aburrida de luna que para de night club en night club.

Esta ves me cobraron dos lucas no me quejo

Publicado

AYER ENTRE A ESTE LOCAL Y SI HAY UNA RICA joven , SU NOMBRE ANDREA FLAKITA BUEN CULO .. LA PATTY LA VI TAMBIEN  ES POSITIVA CUANDO LA EMBORRACHAS BIEN JEJEJE 

• 2 weeks later...
Publicado

LA VERDAD HERMANOS ESTOY TEMPLADO DE BRIANNA DE LAS VEGAS PERO NO POR SU BELLEZA NI POR SU CUERPAZO...SINO ESTOY TEMPLADO PORQUE QUE ES UNA HIJA DE P..... PORQUE LA VEZ PASADA QUE FUI ME DESPRECIO ESCUCHENLO ME DESPRECIO NO PORQUE NO TENGA BILLETE SINO PORQUE COMO ME VISTO IMAGINENSELO UNA CHICA DE ESTOS ANTROS DESPRECIANDO COMO SI FUERA UNA PITUQUITA DE LA MOLINA QUE SE CREERA ......PERO ME DEJO MAS CON LAS GANAS ASI QUE YA SE JODIO UNO DE ESTOS DIAS VOY A ENTRAR A ESTE ANTRO Y LA VOY A LLEVAR AL PRIVADO Y LA VOY ADEJAR BORRACHA TIRADA EN EL SUELO Y ME LA VOY AFOLLAR AHI MISMO Y ME VOY A TRAER SU CALZON COMO TROFEO DE GUERRA...LO VOY A HACER POR  TODOS LOS HERMANOS QUE ESTA CHAPARRITA A DESPRECIADO QUE SE CREERA SOBRADA INUTIL NO PISA TIERRA  NOSABE QUE NO TIENE OTRO DESTINO MAS QUE ESTAR AHI...POR MI SANTA QUE SE LA TENGO JURADA.....A MI NADIE ME DESPRECIA....PORQUE SI ESTAS MUJERES DESPRECIAN A UNO SE ACOSTUMBRAN Y DESPRECIAN A TODOS TIENEN QUE  APRENDER.......O NO HERMANOS.......

Publicado (editado)

el local estuvo a reventar

pocas ficheras

YOSARI, ALONDRA (pesimo baile, no se saco nada) GABRIELA, ESTRELLA

Editado por Lord Nikon
  • 2 weeks later...
Publicado

Te desprecio por como te vistes? 

Ptmr jajaja, disculpa que me ría pero que fue como te vistes? 

para mí absolutamente todas son unas pirañazas que lo único que saben es ser ficheras, ahora si lo dices en serio eso de que te has enamorado de una mujer así, estás grave  de veras.

Publicado

Alguien me dice donde keda kisiera ir gracias si pone  la direccion mucho mejor 

Publicado

que tal es mia de las vegas una china con tatuajes...que tal es el privado

Publicado

alguien me puede decir cuanto esta los privados de puerta y cortina 

para que no me agarren de coju... jaja

Publicado

BRIANA ES UNA SERRANA TIENE UNA CARA DE GRUPO 5

igual ya me cache

no me gusto le falta ser puta

yosary si lo es

con mi compa carlos cuya cachamos a briana

Publicado (editado)

La tal Briana no es una blancona k rotaba por mes York ,las Vegas,?

Donde es su último paradero ,si es la k pienso está en algodón ya k es joven y tiene su cuerpo algoo fittt , es entradora? 

Editado por Dezu
Publicado
En 12/11/2016 a las 13:08, CARA CORTADA dijo:

alguien fue valiente entrar con la gordita AZUL dice q saca conejo con ese culoso fofo ancho en el tubo como se mueve esa gorda

Hermano sabe algo de ella actualmente primero pregunte  ya que no la veía me dijeron jueves fui dos jueves y nada  hasta ahora me dijo una ves a veces  me voy de viaje provincia supongo que sera eso pero si la llega ha ver porfa pase el dato 

Publicado
En 25/4/2017 a las 15:55, Don Panta dijo:

Hermano sabe algo de ella actualmente primero pregunte  ya que no la veía me dijeron jueves fui dos jueves y nada  hasta ahora me dijo una ves a veces  me voy de viaje provincia supongo que sera eso pero si la llega ha ver porfa pase el dato 

a esa gorda no la visto mucho bullying le hacia las demas por eso se fue pero seguro regresara algun dia

Publicado

jajaajaja con razón que vanesa ya no estaba en los angeles ahora esta por aca