CARA CORTADA Publicado 30 de Abril del 2017 Publicado 30 de Abril del 2017 Vanesa tiene ni edad gallina vieja con un trago 50 mangos se sento en mi pichula pero q asco le apesta las alas y el culo huele a mierda parece q esta con hemorroides nimas tuve q sacarla afuera con mi nave a celeste el asunto 150 mangos media borracha estaba igual q la castigue duro, patty ya me cache hace 5 años, yosary es mi casera jesica ex brujas 3 tambien es mi cachera
CARA CORTADA Publicado 30 de Abril del 2017 Publicado 30 de Abril del 2017 Tambien gianela es mi cachera polvo 150 mangos en telo en el dia con ropa de calle le baja el culo es bien fea esa papaya ya esta recorridasa
verdulero Publicado 30 de Abril del 2017 Publicado 30 de Abril del 2017 hace 2 horas, CARA CORTADA dijo: Vanesa tiene ni edad gallina vieja con un trago 50 mangos se sento en mi pichula pero q asco le apesta las alas y el culo huele a mierda parece q esta con hemorroides nimas tuve q sacarla afuera con mi nave a celeste el asunto 150 mangos media borracha estaba igual q la castigue duro, patty ya me cache hace 5 años, yosary es mi casera jesica ex brujas 3 tambien es mi cachera a la m... ¿no sera q tiene ladillas? por eso le apesta
Penetro123 Publicado 1 de Mayo del 2017 Publicado 1 de Mayo del 2017 En 14/4/2017 a las 18:43, EL RVSSIAN dijo: Alguien me dice donde keda kisiera ir gracias si pone la direccion mucho mejor Al costado de ciudad como quien va a las imprentas
CARA CORTADA Publicado 1 de Mayo del 2017 Publicado 1 de Mayo del 2017 hace 20 horas, verdulero dijo: a la m... ¿no sera q tiene ladillas? por eso le apesta No se pero olia a pescado podrido mesclado con pezuña de un mes ni mas con mi promo vanesa
Moneda Publicado 6 de Mayo del 2017 Publicado 6 de Mayo del 2017 alguien me dice donde queda new york 2 ??
Seductor100pre Publicado 7 de Mayo del 2017 Publicado 7 de Mayo del 2017 En 20/4/2017 a las 11:17, Dezu dijo: La tal Briana no es una blancona k rotaba por mes York ,las Vegas,? Donde es su último paradero ,si es la k pienso está en algodón ya k es joven y tiene su cuerpo algoo fittt , es entradora? Briana? ? Si se trata de la misma fémina que encontré un domingo en que estaba en el brujas 2 pues diré que es positivasa y como dice el hno Dezu es entradora y si tienes monedas más aún ... lo malo es que ese domingo estaba bajo de fichas y solo fui a chupar y marcar carne nueva ... si hueles rico , vas en camisa la flaca te hace caso en una ... me acuerdo esa noche quería que me la llevara jaajja se quería venir conmigo al callao ... estaba que me pedía propina ... hasta me dio su face pero como estaba huasca no me acuerdo ... No es botada, tiene su carita bonita y se maneja su cuerpo ,ella si baila en el tuBo La busqué el sábado siguiente y ya no estaba ... por eso fiche con vanessa del brujas 2 ... SALUDOS HDL
Seductor100pre Publicado 8 de Mayo del 2017 Publicado 8 de Mayo del 2017 hace 6 horas, Seductor100pre dijo: Briana? ? Si se trata de la misma fémina que encontré un domingo en que estaba en el brujas 2 pues diré que es positivasa y como dice el hno Dezu es entradora y si tienes monedas más aún ... lo malo es que ese domingo estaba bajo de fichas y solo fui a chupar y marcar carne nueva ... si hueles rico , vas en camisa la flaca te hace caso en una ... me acuerdo esa noche quería que me la llevara jaajja se quería venir conmigo al callao ... estaba que me pedía propina ... hasta me dio su face pero como estaba huasca no me acuerdo ... No es botada, tiene su carita bonita y se maneja su cuerpo ,ella si baila en el tuBo La busqué el sábado siguiente y ya no estaba ... por eso fiche con vanessa del brujas 2 ... SALUDOS HDL Según el dj del brujas 2 era su cumple y según briana cumplía sus 19 añitos ... jajaja ... pero fácil eran sus 22 ... Las flacas siempre se bajan la edad ... en fin... si algún distinguido HDL sabe su paradero agradeceré su gentil apoyo con el dato Saludos
verdulero Publicado 8 de Mayo del 2017 Publicado 8 de Mayo del 2017 hace 7 horas, Seductor100pre dijo: Briana? ? Si se trata de la misma fémina que encontré un domingo en que estaba en el brujas 2 pues diré que es positivasa y como dice el hno Dezu es entradora y si tienes monedas más aún ... lo malo es que ese domingo estaba bajo de fichas y solo fui a chupar y marcar carne nueva ... si hueles rico , vas en camisa la flaca te hace caso en una ... me acuerdo esa noche quería que me la llevara jaajja se quería venir conmigo al callao ... estaba que me pedía propina ... hasta me dio su face pero como estaba huasca no me acuerdo ... No es botada, tiene su carita bonita y se maneja su cuerpo ,ella si baila en el tuBo La busqué el sábado siguiente y ya no estaba ... por eso fiche con vanessa del brujas 2 ... SALUDOS HDL no existe vanessa en el brujas 2
Seductor100pre Publicado 8 de Mayo del 2017 Publicado 8 de Mayo del 2017 (editado) hace 11 horas, verdulero dijo: no existe vanessa en el brujas 2 Se agradece mucho su aporte brother verdulero ! ... Pero la chica si existe probablemente, no asistió por ser domingo; día en que el negocio para ellas es bajo, o se cambió de name o se mudó a los "ángeles 2" ... iré personalmente el viernes 2 de junio al "brujas 2" a comprobarlo entre 9.00 pm y 9.30 pm y si no está el dj me puede señalar su paradero, él la conoce ... si deseas brother verdulero en muestra de mi gratitud te invito unas Pilsen heladas, estaré en la barra de la entrada ... ojo ! Soy MACHO DE PALABRA y siempre cumplo mis compromisos ... SALUDOS HDL Editado 8 de Mayo del 2017 por Seductor100pre
verdulero Publicado 9 de Mayo del 2017 Publicado 9 de Mayo del 2017 hace 13 horas, Seductor100pre dijo: Se agradece mucho su aporte brother verdulero ! ... Pero la chica si existe probablemente, no asistió por ser domingo; día en que el negocio para ellas es bajo, o se cambió de name o se mudó a los "ángeles 2" ... iré personalmente el viernes 2 de junio al "brujas 2" a comprobarlo entre 9.00 pm y 9.30 pm y si no está el dj me puede señalar su paradero, él la conoce ... si deseas brother verdulero en muestra de mi gratitud te invito unas Pilsen heladas, estaré en la barra de la entrada ... ojo ! Soy MACHO DE PALABRA y siempre cumplo mis compromisos ... SALUDOS HDL asumo que la vanessa que te refieres es la tia con silicona en los gluteos, ella estuvo en los angeles y las vegas. Ella no esta en la brujas 2. Pero si hay una tia qulona en las brujas 2.
Seductor100pre Publicado 11 de Mayo del 2017 Publicado 11 de Mayo del 2017 En 8/5/2017 a las 15:10, verdulero dijo: asumo que la vanessa que te refieres es la tia con silicona en los gluteos, ella estuvo en los angeles y las vegas. Ella no esta en la brujas 2. Pero si hay una tia qulona en las brujas 2. A la promo del brother caracortada si la saco . .. sigue chambeando todavía? yo pensé que ya se había retirado del ambiente ... la última vez que la vi fue en las vegas allá a finales del 2014... pero no es ella es otra Vanessa: joven y 100 % natural :) Se agradece su gentil aporte brother verdulero ... el viernes 2 de junio haber si nos juntamos para brindar con unas Pilsen bien heladitas. .. Saludos distinguidos HDL En 8/5/2017 a las 15:10, verdulero dijo: asumo que la vanessa que te refieres es la tia con silicona en los gluteos, ella estuvo en los angeles y las vegas. Ella no esta en la brujas 2. Pero si hay una tia qulona en las brujas 2. Y la fémina culona del brujas 2 a la que aludes no será Melissa exbrujas 3? allí creo tiene el nombre de Melanie. ... es bien positiva y sabe su chamba :) ...
Yaphets Publicado 15 de Mayo del 2017 Publicado 15 de Mayo del 2017 tmr hay un video en youtube del operativo que hubo . y justo salgo ahi jajajaj puta que roche menos mal q no se me ve bien. bueno como estara este lugar parece que esta atentiendo y las "conocidas" deben estar mas aqui espero ir un dia la semana q viene a ver que novelas y poder satisfacerme
Awake Publicado 15 de Mayo del 2017 Publicado 15 de Mayo del 2017 hace 1 hora, Yaphets dijo: tmr hay un video en youtube del operativo que hubo . y justo salgo ahi jajajaj puta que roche menos mal q no se me ve bien. bueno como estara este lugar parece que esta atentiendo y las "conocidas" deben estar mas aqui espero ir un dia la semana q viene a ver que novelas y poder satisfacerme Bro, esa flaca que esconde con un pata de polo blanco en el privado sin querer mostrar su cara es Jessica no? Hablo de ese video del operativo del canal 13 jajajajaja es ella?
playercito Publicado 15 de Mayo del 2017 Publicado 15 de Mayo del 2017 hace 1 hora, Awake dijo: Bro, esa flaca que esconde con un pata de polo blanco en el privado sin querer mostrar su cara es Jessica no? Hablo de ese video del operativo del canal 13 jajajajaja es ella? Te equivocas cholo jajaja esa es la lokita mia despues se la ve de nuevo con ropa de calle de polo rojo y jean
Publicaciones recomendadas