Jump to content

NIGHT CLUB " LAS VEGAS"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vanesa tiene ni edad gallina vieja con un trago 50 mangos se sento en mi pichula pero q asco le apesta las alas y el culo huele a mierda parece q esta con hemorroides nimas tuve q sacarla afuera con mi nave a celeste el asunto 150 mangos media borracha estaba igual q la castigue duro, patty ya me cache  hace 5 años, yosary es mi casera

jesica ex brujas 3 tambien es mi cachera 

Publicado

Tambien gianela es mi cachera polvo 150 mangos en telo en el dia con ropa de calle le baja el culo es bien fea  esa papaya ya esta recorridasa

Publicado
hace 2 horas, CARA CORTADA dijo:

Vanesa tiene ni edad gallina vieja con un trago 50 mangos se sento en mi pichula pero q asco le apesta las alas y el culo huele a mierda parece q esta con hemorroides nimas tuve q sacarla afuera con mi nave a celeste el asunto 150 mangos media borracha estaba igual q la castigue duro, patty ya me cache  hace 5 años, yosary es mi casera

jesica ex brujas 3 tambien es mi cachera 

a la m... ¿no sera q tiene ladillas? por eso le apesta

Publicado
En 14/4/2017 a las 18:43, EL RVSSIAN dijo:

Alguien me dice donde keda kisiera ir gracias si pone  la direccion mucho mejor 

Al costado de ciudad como quien va a las imprentas 

Publicado
hace 20 horas, verdulero dijo:

a la m... ¿no sera q tiene ladillas? por eso le apesta

No se pero olia a pescado podrido mesclado con pezuña de un mes ni mas con mi promo vanesa

Publicado
En 20/4/2017 a las 11:17, Dezu dijo:

La tal Briana no es una blancona k rotaba por mes York ,las Vegas,?

Donde es su último paradero ,si es la k pienso está en algodón ya k es joven y tiene su cuerpo algoo fittt , es entradora? 

Briana? ? Si se trata de la misma fémina que encontré un domingo en que estaba en el brujas 2 pues diré que es positivasa y como dice el hno Dezu es entradora y  si tienes monedas más aún ... lo malo es que ese domingo estaba bajo de fichas y solo fui a chupar y marcar carne nueva ... si hueles rico , vas en camisa  la flaca te hace caso en una ... me acuerdo esa noche quería que me la llevara jaajja se quería venir conmigo al callao ... estaba que me pedía propina ... hasta me dio su face pero como estaba huasca no me acuerdo ...  

No es botada, tiene su carita bonita y se maneja su cuerpo ,ella si baila en el tuBo

La busqué el sábado siguiente y ya no estaba ...  por eso fiche con vanessa del brujas 2 ...

SALUDOS HDL 

Publicado
hace 6 horas, Seductor100pre dijo:

Briana? ? Si se trata de la misma fémina que encontré un domingo en que estaba en el brujas 2 pues diré que es positivasa y como dice el hno Dezu es entradora y  si tienes monedas más aún ... lo malo es que ese domingo estaba bajo de fichas y solo fui a chupar y marcar carne nueva ... si hueles rico , vas en camisa  la flaca te hace caso en una ... me acuerdo esa noche quería que me la llevara jaajja se quería venir conmigo al callao ... estaba que me pedía propina ... hasta me dio su face pero como estaba huasca no me acuerdo ...  

No es botada, tiene su carita bonita y se maneja su cuerpo ,ella si baila en el tuBo

La busqué el sábado siguiente y ya no estaba ...  por eso fiche con vanessa del brujas 2 ...

SALUDOS HDL 

Según el dj del brujas 2 era su cumple y según briana cumplía sus 19 añitos ... jajaja ... pero fácil eran sus 22 ... Las flacas siempre se bajan la edad ... en fin... si algún distinguido HDL sabe su paradero agradeceré su  gentil apoyo con el dato 

Saludos

Publicado
hace 7 horas, Seductor100pre dijo:

SALUDOS HDL 

no existe vanessa en el brujas 2

Publicado (editado)
hace 11 horas, verdulero dijo:

no existe vanessa en el brujas 2

Se agradece mucho su aporte brother verdulero !  ... Pero la chica si existe probablemente, no asistió por ser domingo; día en que el negocio para ellas es bajo, o se cambió de name o se mudó a los "ángeles 2" ... iré personalmente el viernes 2 de junio al "brujas 2" a comprobarlo entre 9.00 pm  y 9.30 pm y si no está el dj me puede señalar su paradero, él la conoce ... si deseas brother verdulero  en muestra de mi gratitud te invito unas Pilsen heladas, estaré en la barra de la entrada  ... ojo ! Soy MACHO DE PALABRA y siempre cumplo mis compromisos ...

SALUDOS HDL 

Editado por Seductor100pre
Publicado
hace 13 horas, Seductor100pre dijo:

Se agradece mucho su aporte brother verdulero !  ... Pero la chica si existe probablemente, no asistió por ser domingo; día en que el negocio para ellas es bajo, o se cambió de name o se mudó a los "ángeles 2" ... iré personalmente el viernes 2 de junio al "brujas 2" a comprobarlo entre 9.00 pm  y 9.30 pm y si no está el dj me puede señalar su paradero, él la conoce ... si deseas brother verdulero  en muestra de mi gratitud te invito unas Pilsen heladas, estaré en la barra de la entrada  ... ojo ! Soy MACHO DE PALABRA y siempre cumplo mis compromisos ...

SALUDOS HDL 

asumo que la vanessa que te refieres es la tia con silicona en los gluteos, ella estuvo en los angeles y las vegas. Ella no esta en la brujas 2. Pero si hay una tia qulona en las brujas 2.

Publicado
En 8/5/2017 a las 15:10, verdulero dijo:

asumo que la vanessa que te refieres es la tia con silicona en los gluteos, ella estuvo en los angeles y las vegas. Ella no esta en la brujas 2. Pero si hay una tia qulona en las brujas 2.

A la promo del brother caracortada si la saco . .. sigue chambeando todavía?  yo pensé que ya se había retirado del ambiente ...  la última vez que la vi fue en las vegas allá a finales del 2014... pero no es ella es otra Vanessa: joven y 100 % natural :) 

Se agradece su gentil aporte brother verdulero ... el viernes 2 de junio haber si nos juntamos para brindar con unas Pilsen bien heladitas. .. 

Saludos distinguidos HDL 

En 8/5/2017 a las 15:10, verdulero dijo:

Y la fémina culona del brujas 2 a la que aludes no será Melissa exbrujas 3?  allí creo tiene el nombre de Melanie. ... es bien positiva y sabe su chamba :)  ... 

Publicado

tmr hay un video en youtube del operativo que hubo . y justo salgo ahi jajajaj  puta que roche menos mal q no se me ve bien. bueno

como estara este lugar parece que esta atentiendo y las "conocidas" deben estar mas aqui espero ir un dia la semana q viene  a ver que novelas  y poder satisfacerme :big_smile:

Publicado
hace 1 hora, Yaphets dijo:

tmr hay un video en youtube del operativo que hubo . y justo salgo ahi jajajaj  puta que roche menos mal q no se me ve bien. bueno

como estara este lugar parece que esta atentiendo y las "conocidas" deben estar mas aqui espero ir un dia la semana q viene  a ver que novelas  y poder satisfacerme :big_smile:

Bro, esa flaca que esconde con un pata de polo blanco en el privado sin querer mostrar su cara es Jessica no?  Hablo de ese video del operativo del canal 13 jajajajaja es ella? 

Publicado
hace 1 hora, Awake dijo:

Bro, esa flaca que esconde con un pata de polo blanco en el privado sin querer mostrar su cara es Jessica no?  Hablo de ese video del operativo del canal 13 jajajajaja es ella? 

Te equivocas cholo jajaja esa es la lokita mia despues se la ve de nuevo con ropa de calle de polo rojo y jean