Jump to content

NIGHT CLUB " LAS VEGAS"

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 minutos, playercito dijo:

Te equivocas cholo jajaja esa es la lokita mia despues se la ve de nuevo con ropa de calle de polo rojo y jean

Para mi es Jessica... se ve por el tatu... y el modo de hablar... se le ve gordita... 

Publicado

Si ps parece Jessica, cuando la policia la saca se le ve algo la cara y pienso que es ella.

si ps se ve medio gordita, pero por experiencia te digo que las cámaras de TV engordan. Quizá por eso se ve así porque esa tal Jessica tiene buen body.

Publicado
hace 4 horas, Yaphets dijo:

tmr hay un video en youtube del operativo que hubo . y justo salgo ahi jajajaj  puta que roche menos mal q no se me ve bien. bueno

como estara este lugar parece que esta atentiendo y las "conocidas" deben estar mas aqui espero ir un dia la semana q viene  a ver que novelas  y poder satisfacerme :big_smile:

Jajajaja he mirado nuevamente el video y me he recagado de risa, la gente sale como ratas despavoridas, aunque valgan verdades yo me moría si me pasaba eso a mi, tengo una reputación intachable con mi flaca, mi familia y los del trabajo, en serio bro no sé cómo puedes estar tan tranquilo saliendo allí. Jajaja. Yo era capaz hasta de ofrecerle plata a la chica reportera para que edite la parte donde hipotéticamente saldría. Una oferta que jamás podría rechazar.

Publicado (editado)
hace 22 horas, Awake dijo:

Bro, esa flaca que esconde con un pata de polo blanco en el privado sin querer mostrar su cara es Jessica no?  Hablo de ese video del operativo del canal 13 jajajajaja es ella? 

Si estoy mas que seguro que es jessica.

Y no estoy tan tranquilo, rochesaso q me graben y esto salga al aire. creo que en ese video tuve suerte porque justo estaba en el privado y abrieron la cortina una luz y me cegaba  pense q era el mozo y cuando me di cuenta la policia csm   XD. tenia su celu lumbrandome  y cuando sali del local casi corriendo un celular me grabo tbn csm xD. viejito TUVE UNA SUERTE DEL DEMONIO QUE JUSTO ESAS PARTES NO HAN SALIDO AL AIRE.  ufff

Editado por Yaphets
Publicado

jajaja y la reportera le leye el dni jajaja

sigue abierto el local?

Publicado

Por aquí está SHIRLEY ex necesito York 1 y ex New York 2. Este sábado atacó un parcito nomás de chela. 

Publicado

Si es jesica ex brujas III q fea nota para q entren asi a grabar 

Publicado

esta mas rellenita jessica pero igual esta para darle lo malo que no se deja la mierda. 

otras vecez a ocurrido intervension pero solo tombos y normal le daba mi DNI y continuabamos creo q el reportaje esta demas todo estupido xD se da cuenta a que uno normalmente va a estos lugares. y los 3 conductores bien que van a  lugares similares se hacen los tarados. 

Publicado

Ese Aguilar, el gordito y ese chino tremenda pinta de pajeros que tienen.

Publicado

Estuve de pasada el día martes por aquí, esta funcionando con normalidad.

Publicado
En 2017-5-19 a las 21:22, pakun19 dijo:

Estuve de pasada el día martes por aquí, esta funcionando con normalidad.

y que fue siguen las mismas o capaz se han retirado menciona porfa .

El que esta cerradaso es el paraíso !!!!!!!!!   estaba asistiendo últimamente y si había buenas flacas  la mayoría estaban buenas 

Publicado
hace 4 horas, Don Panta dijo:

y que fue siguen las mismas o capaz se han retirado menciona porfa .

El que esta cerradaso es el paraíso !!!!!!!!!   estaba asistiendo últimamente y si había buenas flacas  la mayoría estaban buenas 

Menciona las chicas nuevas de este antro ps hermano. 

• 2 weeks later...
Publicado

Por aquí Yanela.. y la tal Shirley..ambas querían llevarme al privado...:beauty:

Publicado

que saven del pribado de la fichera Yesabet?

seagradecera la info

chaufa