Jump to content

NIGHT CLUB " LAS VEGAS"

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajajaja ase 3 anios jajajaja no me acuerdo lo que ise ayer tio !!!

alguien que la aya privatisado bien a la jesica que pase el talan pesh

Saludos

Publicado

Ni Jessica del brujas 3 está aquí??? A ella la tienes q agarrar algo mareada... No bieen mareada .. y es positiva... Conmigo si lo es... Le gusta chuparla... Bueno a mi si me lo hacia. ...  Se deja penetrar pero creo q no a todos les atraca eso me dijo... Viene cada parroquiano y me quiere tirar dice... :big_smile:...  Tienes q agarrarla en sus cinco segundos y te atraca todo... ... Saludos

Publicado

Si px a mi me calentó la oreja con una mamada pelado y una metida de pinga csm pero no quise ir al privado grande q tienen atrás, y se así la webona si está bien borracha es tirar plata al agua

Saquenme de dudas, la Chela con compañía está 35 o 52??? Tu el privado de al fondo está 100?

Publicado

Hermanos normalmente la chela cristal pequeño con compañía está 50 soles ya sea en zona pública o en los privados con cortinas

Y en al fondo en donde tiene puerta está 100 soles. Es lo q ellos han puesto.

La otra vez yo pulsie a una nena pa invitarla en privado con puerta pa hacer algo.mas negocie y finalmente 80 soles. Todo es cuestión con la nena.

Otras q hacen se pasan de las cortinas al privado de las puertas, con su chela.

El domingo ya de madrugada

La tal SHIRLEY sin fichar. Que tales patas q tiene. Su compañía da mucho q desear

La Gianela estaba picada ya borracha. Siempre hay algún incautó q le invito en zona pública . Y esta se sentó encima del pata. Ella dándole la espalda mientras q todo esto pasaba Ella botaba la cerveza tomaba la cuarta parte del vaso nomas. Y el pata no se daba cuenta. Estaba de lo lindo disfrutando las sentadas de Gianella.

Después la Tía VANESA caminaba de un lado para otro lado como un loquita

También estuvo la chueca de Gaby 

Perla dijo presente

No pude ver a Patty

Publicado

que tal es esa Gaby en el privado?

como que me esta llamando la atension manito.

Maximox, no te vi donde mela estabas?

saludos

Publicado

tmre la otra vez que fui me senti estafado, csm me meti con esta joven de Jesica que ya estaba mamadaza csm pero la csm tomab mas rapidooo csm le meti mano chupada de teta su besito de ahi me dijo para ir al otro privado para meterle pinga, csm no me animo xq estaba muy huasca no es garantia, csm pidio otra chela yo la negue y la csm se puso violenta le meti su palmazo y la bota csm saliendo me cruze con una flakita que vi en otra oportunidad llamada, Stephani ricas tetas, ya me habia metido mis privados con ella pero le queria meter pinga, saque una chela con ella y como que me convencio de ir al fondo al provado de puerta ahi si csm 100 soles tmre pero yo de webon no habia llevado condones csm fui de improviso, le dije que consiguiera y me queria cobrar unos 6 lukas xq le pedi 3 ponchos, csm le dije ya pero me dijo que la flaca estaba ocupada, en otras palabras me estaba webeando csm, al rato que le mamaba las tetas me ase csm, y la webona me ofrecio cachar pelado, y yo dije que como cachero inteligente, le dije nicagando y me dijo como segun ella media a los clientes como para sacar con quien tiene riesgo y con quien no csm ta webona no le dije se ponia en bandeja pero nikagando, la proxima voy cargado de ponxos csm pero cuidado con esta wona la verdad no se ve enferma pero no vayan a caer con cautela hnos.

Publicado
hace 10 horas, Linzo dijo:

tmre la otra vez que fui me senti estafado, csm me meti con esta joven de Jesica que ya estaba mamadaza csm pero la csm tomab mas rapidooo csm le meti mano chupada de teta su besito de ahi me dijo para ir al otro privado para meterle pinga, csm no me animo xq estaba muy huasca no es garantia, csm pidio otra chela yo la negue y la csm se puso violenta le meti su palmazo y la bota csm saliendo me cruze con una flakita que vi en otra oportunidad llamada, Stephani ricas tetas, ya me habia metido mis privados con ella pero le queria meter pinga, saque una chela con ella y como que me convencio de ir al fondo al provado de puerta ahi si csm 100 soles tmre pero yo de webon no habia llevado condones csm fui de improviso, le dije que consiguiera y me queria cobrar unos 6 lukas xq le pedi 3 ponchos, csm le dije ya pero me dijo que la flaca estaba ocupada, en otras palabras me estaba webeando csm, al rato que le mamaba las tetas me ase csm, y la webona me ofrecio cachar pelado, y yo dije que como cachero inteligente, le dije nicagando y me dijo como segun ella media a los clientes como para sacar con quien tiene riesgo y con quien no csm ta webona no le dije se ponia en bandeja pero nikagando, la proxima voy cargado de ponxos csm pero cuidado con esta wona la verdad no se ve enferma pero no vayan a caer con cautela hnos.

no es la unica, hay otras tres que cachan pelado ahi en las vegas

Publicado
hace 18 horas, Linzo dijo:

m pidio otra chel

a manya tio, por lo que cuentas te abras gastau tus 300 lucas y naa de naa.

mmmm no te saldria mas barato con una kine bien comodo?

jajaj es que se ase dificl de cree pes tio, mas gastas menos consigues mmmmm

saludos

Publicado

Sí obvio x eso es que no frecuento mucho los Nightclub de compañía no le cuadra pero en la noche me llamo ir y conocí a esa tetona x eso iba, pero si no vale la pena 100leks en un privado con una chela solo para meterle pinga 1 o 2 veces, pero mi intención en realidad era sacar a una no reventarla ahí contactar una para salidas px

Publicado

no te pases ps Verdulero ( si todavia no te an bañando jajaja) tienes que dar el dato completo ps. Como que ay 3 que tira sin pre y los nombres?

bueno una sera Cachandra aora miluska, pero las otras?

y esa estefani quien es, no sera una chata que estaba con enteriso celeste el sabado pasado? con cara de mosquita muerta ? jajaja

saludos

Publicado

Vi una nueva alta sera su 1.70  piernas largas agraciada con cara de sueñito trigueña fui sin fichas csm  le decian alondra..........................................................  Nada de mi  AZUL  csm ?????????????

Publicado

Ayer conoci a una chica blanquita ojos claros caderoncita que estaba con su amiga bien nalgona cabello largo lacio, se me insinuaban a  cada rato.

lastima que yo lleve fichas.

Publicado

K saben de la tal Briana ,a la fla ca  la vi positiva , saben dónde está ,se nota k si le entra al cuento 

• 3 weeks later...
Publicado
En 7/7/2017 a las 14:52, albañil dijo:

Ayer conoci a una chica blanquita ojos claros caderoncita que estaba con su amiga bien nalgona cabello largo lacio, se me insinuaban a  cada rato.

lastima que yo lleve fichas.

Como le decían ?????????? 

Publicado

alguien que se la aya tirado a alondra? que pase el talan!!!

slds