Jump to content

NIGHT CLUB " LAS VEGAS"

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

Donde estara la guianela chica muy positiva.

Otra que no veo es a tacumi una chinita cachera.. Abisen please para bajar.

• 4 weeks later...
Publicado
En 26/11/2017 a las 19:07, Don Panta dijo:

no pes si vanesa  no esta en las vegas  esta en los ángeles esta rotando son sus últimos trotes  ya aburre con esas canciones de antaño,   pero en definitiva no estamos hablando de la misma lucero, yo te hablo de la delgada guerrerasa los tiempos de karol daniela  luna  y como como se llamaba la que bajaba y pasaba  por todo el publico frotando la lampara para que salga el genio esa era la mas guerrerasa  de toda esa promoción y que rica promoción

hace 4 meses la vi en las vegas, me refiero a vanessa

no la reconocí pues estaba mas "llena", pero cuando le vi el qulo

me acorde quien es. Fea no es la chica, esta pasable una vez la vi en la calle

con su leggins negro y top, uffff tiene buen cuerpo si no fuera porque dicen malas cosas sobre ella

ya le hubiera castigado con lo de abajo

no he ido a los angeles este mes, no se si seguirá ahí.

• 4 months later...
Publicado (editado)

Despues de años regrse a este localcito y hoy si hubo carneee 8 u 9 pendejas que bailaron hoy..

Miluska

Patty

Dana

Sol

Lucero

Estrella

Jazmin

Yozari

Son las que recuerdo y el pendejo del dj mandando saludos al foro..este csm..cago a varios hdl que estaban alli..

Pero si este man lee este foro que les enseñe a pelarse a estas minas que no se pelan de completooo.

Editado por cacherorjvch
Publicado

sigue Zoie   en este antro? no la veo tiempaso

saludops

Publicado
hace 16 horas, cucalambe dijo:

sigue Zoie   en este antro? no la veo tiempaso

saludops

Hay una zoe en los angeles y otra en las vegas.. la de las vegas creo que es media chinita trigueña cabello largo y piernona...

Que tal son los privados con ella con zoe de las vegas ? 

Vale la pena o nada..

Pd: va de ves en cuando. Al menos me datearon que esta semana a ido unas 4 veces

Publicado

zoe es karol de las brujas 3 de alli se paso al brujas 2 con el nombre de jasmin ahora dicen que esta x aca con el nombre de zoe .confirmen si es ella

Publicado
hace 18 horas, Polako dijo:

zoe es karol de las brujas 3 de alli se paso al brujas 2 con el nombre de jasmin ahora dicen que esta x aca con el nombre de zoe .confirmen si es ella

Si hermano es la misma 

Publicado
hace 2 horas, superk_chero dijo:

Si hermano es la misma 

gracias hermano.bajare savado entonces a recordar viejos tiempos

Publicado
hace 3 horas, Polako dijo:

gracias hermano.bajare savado entonces a recordar viejos tiempos

Como es ella . La zoe o karol, si la pueden describir y saber que tal es

Publicado

ayer baje alas ocho y el show no comenzaba.espere 40 minutos y nada saque la vuelta..no habia ficheras al parecer.y yo que queria ver a karol..siendo savado estaba muerto el local...

• 3 weeks later...
Publicado

Alguien sabe que fue de Dana?? Fue toda esta semana pasada y no la encontre :cry::cry:

Publicado

Informo que ahora dos nenas entre tantas, de nombre Violeta y dulce estan que la hacen linda. Muy positivas unas de ellas hace salidas Especiales.

Por lo que veo algunas veteranas ya no estan.

Extraño las enormes tetas de Gianela. Donde estars cariño mio. Otros dicen que sea ido a su tierra. Y que no tiene fecha de retorno.