Jump to content

FRANCIS CULONA NORTEÑA - FOGÓN CHINO

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro:

Ovalado, pelo negro semilargo, tiene como cicatriz por la frente, de lejos no se nota. algo inocentona

2. Edad:

Le pongo sus 24 años +-

3. Talla:

1:65 +-

4. Color de Piel:

Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Medio gordita
  • Nadha :XD:
  • Si tienee, y salen sus rollos
  • Grandes y mamables :dribble: , peroo simploness, al menoss los suelta sin adicionales

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si es caderona
  • Grande
  • Algo grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Le vi un tatoo en la espalda baja, como de unas alas en forma de escamas o algo asii +-

8. Apariencia / Vestimenta:

Con su mallas negras

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste regular a bueno

10. Sexo Anal:

No pregunte 

11. Mamada:

Buena no mass, muy muy similar a la Mishell de las Conejas

12. Relato del Servicio:

Buenoo caii en chongoo y me parecioo ver a mis caserass practicamente una a lado de la otraa jaa y no quisee perder musas, asi que me doy una vuelta por el 2do pisoo y ohh vaya sorpresa, habian 2 nuevas rescatables, la chica joven de buenas tetas del 207 y la gordita del 202, asi quee me anime por la mas simpatica de cacharro, le hice la consulta, me convencioo y para adentro, le pago sus honorarios, me limpia la herramienta con alcohol, y me pone el preservativoo 

luego me eche en la cama y ella al filoo me lo chupoo, bienn duroo, mee miraba, con su lengua recorria mi mazoo, succionaba fuertee, el mismo oral que Mishell, a ratoss sentii que lo romperia el condonn, metia bastante dienteee, luego la atoreee hasta el fondoo, se deja no mas GP, luego ella se subio de espaldas y empezo a cabalgarr invertida, primero daba vueltas en circulos sin saltarr, luegoo daba saltoss regularess, luego pasamoss a cabalgada face to face, como es gorditaa y pechonsitaa ahii le segui chupandoo las tererasss, una luego otraa, no se oponiaa, laa pegue mas a mi pechitoo y hasta el fondoo meterlaa, luegoo pasamos a perritoo y se la clavoo y la flaca colaboraa, ella se clava solita a ratoss, luego ella se volteo boca arriba y ahii me pidio ella misma que le de una especie de Tijeritas, ahii una pierna en mi hombro y ahii en tijeritass lee dii, puchaa el ajustee era brutall, sentii que se romperia el ponchoo, le metii mas cremaa y ah seguirr cachandolaa, yaa no aguantee ahii ,me iba venir, pasamos ahora si a misionero normal al filoo, y le seguii chupando un toque las tetas, pero esta vezz se cuidaba que ya no se las chupara, mee dijoo que ya me concentraraa, le pedi perrito para acabar y atracoo ahiii lee duroo y acabee

13. Higiene Personal:

Se lava con alcohol y te da papel con alcohol si deseas

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

20 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Fogón Chino

17. Numero de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

• Buena
  • Buena

19. Puntaje de Atencion (0/10):

6.8

20. Comentarios Adicionales:

Buenoo al final me dijo que me concentrara, pero debo me dio un tiempo aceptable no mas, en total estuve 23 minutos en su cuarto, la flaca es gordita y se notan sus rollos cuando se saca sus trapos, pero aguanta castigoo, sobre todo esa pose de Tijeritas quee ella queria que le de,, buen ajusteee

• Me gusta 1