Jump to content

PUTA CUARTO 36. PLATA PERDIDA

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUSCANDO NUEVA CARNE, ME ENCONTRE CON ESTA PUTA, NO ES BONITA PERO COMO ANDABA ARRECHO Y LE VI EL CULAZO EN PANTALON JEAN, ,ME DIJE AHI LA HAGO, ESTE SERVICIO FUEL ULTIMO MARTES

1. Tipo de Rostro: NO ES BONITA, PELO LARGO NEGRO LACIO

2. Edad:  26 APROX

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: TENIA GUATA,  TETAS CAIDAS

6. Caderas / Culo / Piernas:  LO Q MAS RESALTABA FUE ESE CULAZO EN PERRITO

7. Tatuajes o Señas Particulares: SI TIENE UN DE UNA MARIPOSA EN UNA FLOR , ARRIBA DEL CULO Y OTRA EN UNA PIERNA

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON JEAN AZUL 

9. Ajuste Vaginal: EN ALGUNAS POSES

10. Sexo anal: NO ATRACO, PERO YA TIENE SU DAKAR HACE TIEMPO

11. Mamada: LO NORMAL PARA PARAR LA VERGA

12. Relato del Servicio: LE HICE LA CONSULTA EN LA PUERTA,  LE PODIA MAMAR LAS TETAS Y SIN APUROS ETC.  LO PRIMERO Q ME PIDIO FUE EL PAGO,  SE DESVISTIO Y CAYO TODA LA GUATA, Y LAS TETAS , LE MAME LAS TETAS Y DIJO Q NO, MANDO SALUDOS A  TRAUCO,  SE PUSO A CABALGAR  DE ESPALDA, LUEGO EN MISIONERO, LUEGO ME DIJO Q ESCOGIERA EN PERRITO O AL FILO, TOME PERRITO PERO DESPUES QUISE ACOMODARME PARA DARLE DURO , SE QUITO Y YA NO QUISO NADA, LE DIJE Q SI NO IBA A ATENDER BIEN ,Q NO SE PONGA DE PUTA, Y ME DIJO Q ELLA NO ESTABA PARA Q LE DEN A SU ANTOJO, ETC,,

ME DESVESTÍ Y SALI.  

13. Higiene Personal: NO RECUERDO SI SE LAVO LA CHUCHA, ESTABA ASADO X SALIR

14. Besos en la Boca: NO 

15. Precio: 25 SOLES AL AGUA

16.Telefono / Anuncia / Local:  7

17. Número de Habitación:  36    NO VALLAN

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO DE SIEMPRE

19. Puntaje de Atención (0/10):  0. 00000

20. Comentarios Adicionales:  ME DIJO Q SIEMPRE PARABA EN ESE CUARTO, RECUERDO HABER VISTO A OTRAS PUTAS, NO A ESTA PERRA .

Publicado

hermanos en la room 12 me parecio ver a la british que se daba sus encerronas y no salia cada vez que atendia a uno entraba otra kine una de poto siliconeado, y no salia buen rato luz blanca......un favor hermanos alguien sabe donde esta nikolll????? ya no la veo buena atencion de esta kine