ComandanteZorro Publicado 28 de Marzo del 2019 Publicado 28 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: Bonita, pelo lacio, agraciada, ojos levemente dormilones, labios carnosos, si me gusto2. Edad: 28+-3. Talla: 1.7m sin tacos, un hembron como me gustan pa mi talla4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien repartida / si hay / un poco pero no jode / ricos naturales y el volumen justo6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas / culazo delicioso, gigantesco y lo mejor natural, apra muchos sera algo fofo pero a mi me bacilan esos culazos donde puedes hacer buceo / gruesas y suaves7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra9. Ajuste Vaginal: en algunas poses se siente como joven en otras nada10. Sexo anal: rotundo NO11. Mamada: estuvo regular tirando pa normalon, se golpea la lengua con el tronco, intenta hacer GP, y juega bastante con la lengua en la cabeza12. Relato del Servicio: entre a la zona de las mesas y en el cuarto 36 y 37 habian un par de monas buenisimas, me decidi x esta pq tenía el culo mas voluminoso del local. Ni bien entre la flaca empezo a bailar su culazo en la pinga, hermoso ver como vibraba ese culazo. Se puso en perrito exhibiendo su anazo mientras me qitaba la ropa, luego de esto la flaca me hizo el oral. Se puso pal misionero y se la metí la flaca le gustaba x eso cara de droga q siempre ponen cuando les gusta la wevaa. Empezo a decir wevadas cm q "casate conmigo" jajajajaja csmr "q xuxa fue?" pensaba yo, me canse de esa pose y luego le di en perrito asu aqi el panorama fue brutal , lo malo es q no ajustaba pero en fin esa vista lo compensaba, un culazo natural y de esas magnitudes no es facil de encontrar, eso acompañado de su cara en el espejo mirando con arrechura, preguntaba wevadas q m hacian cagar de risa "quieres ser mi marido?", "cuantos hijos quieres hacerme?" wtf??? me canse de darle en perrito y ya luego le pedí q montara y aca si ajusto lo malo q es demasiado culazo como pa moverse, ella trataba de moverse pero mover toda esa masa cuesta, se canso rapido. Pa terminar le di de perro otra vez y nada, de misionero otra vez y naa ya estaba agotao y le dije ahi qeda. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: sí se limpia con toallitas14. Besos en la Boca: un leve piqito en pleno cache pero nada mas15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Las Ninfas17. Número de Habitación: 3618. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba q fugaba agua de noc donde ptmr a cada rato tocaban19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, se deja cachar bien, cumplidora, alimenta el morbo, y su cuerpazo caga el cerebro20. Comentarios Adicionales: Es un señor anazo el mas grande del local
ComandanteZorro Publicado 29 de Marzo del 2019 Autor Publicado 29 de Marzo del 2019 esta flaca ttambién se hace llamar Yamilé o Pocahontas
ComandanteZorro Publicado 29 de Mayo del 2019 Autor Publicado 29 de Mayo del 2019 esta flaca de gigantesco culo ahora atiende en el sexi geishas, al lado derecho del escenario pegado al mismo
Publicaciones recomendadas