Jump to content

Melisa o Melani/ mona/ Chata joven rubia/ buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer fui buscando a mi mujer Camila que me prometio no serme infiel y estar en las noches jajajaj, fallo no estubo, asi que estube buscando alguna otra negra culona, y nada de nada. Ayer nuevamente estaba poseido con el alma de Andrew Jackson queria tirar una negra como si estubieramos en una plantacion. Vi a perla pero estaba ocupada, salia uno y entraba otro y eso que no hacian cola.  Asi que en el room #217 la gente estaba haciendo cola la flaca ni abria la puerta se metia otro y decian yo estoy primero, yo segundo, dije sera un culote entonces. En eso veo cuando abre y no muestra nada solo la cara. Es bonita pero enana, y asi seguia. Yo dando vueltas y vueltas hasta que me meti por arte de magia a ese cuarto. Al verla adentro, me di cuenta que ella no era mi tipo, ptm pero su trato y ternuera me inspiro a quedarme. Tambien pensar que derrepente me sacan a golpez jajajaja como conto que vio el hdl @WHITTAKER 

Vi a la estafadora Sara (#205) es fea pero tiene un culote casi entro pensando que esta ves seria diferente pero recuerdo lo que le hizo a @NEYMAR JR Asi que no procedi. Eso si fui le pregunte y paletee pero no tome nada.
Sorry gente se quedo 3 ratings. Este fin los hago que toy con arta chamba. Abajo cuento lo que vi en otros cuartos y primer piso.

1. Tipo de Rostro: Es bonita, nariz finita y ojitos, es rubia con su plata, pelo corto y es balncona. Es chinola diria

2. Edad: parece de 21 pero le pongo sus 25

3. Talla: 1.50 cm, es un midget jajajaj me queda directo para la mamada

4. Color de Piel: es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, poca barriga y senos pequenios con auriolas grandes, por eso digo que me queme a mi me gustan vedestescas y venetescas, esta tiene su cuerpito sin dejar de ser un palo seco y pa colmo mona 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su cuerpo culo en perrito se ve bien. Si tiene buen culito paradito. Piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo pero con ese peinado la sacas, pelo rubio corto, enana

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con short negro y tetas al aire,

9. Ajuste Vaginal: No entro mi pichula, con eso les digo todo, aka los chipis ganan

10. Sexo anal: no lo pedi pero lo da asi hablaban los que estaban en la cola, no recuerdo precio

11. Mamada: bueno se toma su tiempo y se demora, me dio una lamida de bolas y me dijo si queria que siga, Alli me hizo una pajeadita, creo queria ke me venga al ver mi pichula era immensa. Me dicia soy tu puta dame tu leche amor, soy tuya, le dije dame la concha carajo, jajajaj

12. Relato del Servicio: Estube dando vueltas y vueltas nada de mi gusto y en este cuarto la gente estaba haciendo cola creo que fui el 8 que atendio y la gente seguia afuera atrincherada. Entre me di cuenta que no era mi tipo, eso si bonita de cara, pero a mi me gustan las yeguas. Me hablo y con su trato dije que chucha total saliendo me voy a perla (room 230) que estaba secuestrada por los hdl. nos pelamos me dio el mameluko descrito y se echo alcohol en todo el cuerpo y en mi pichula. De alli la cargue y le chupe las tetas y como es un midget le di piernas al hombro al aire un rato. Como dije mi pichula no encajaba bien asi que tube ke hacer malebares para abrirla bien. Me sorprendio por que creo que ya habia deslechado a mas de 8 parroquianos.  De alli le abri las piernas y se la empuje completa, alli senti que la puta se aferro a fuerte y le di unas embestidas le chupe sus tetas y no decia nada solo gemia. Y al rato me dice por favor no me chupes mas que me voy a venir, gimiendo, decidi no hacer otra pose por que otraves va ser un idilo encajarle mi chulapi, alli le di duro,seguia chupandole los pechos y me vine ella tambien se vino por que me beso, claro sin lengua.  Nos cambiamos y todo. Alli me dijo amor si querias otra pose me hubieras pedido o si querias que yo sea mas activa tambien, a mi la gente me busca por que doy buen trato.
Y eso fue asi da un buen trato de pareja, sera por eso que la gente hace cola. El cache fue bueno, no lo niego, hubo lujuria, pero detos formas en cuerpo esta en debe la flaka

13. Higiene Personal: No olia mal, se paso un trapo en el balde para limpiarse la cosa nostra

14. Besos en la Boca: si los da cuando se arrecha, a mi me quiso dar pero yo no tube tan arrecho. 

15. Precio: 30 lukas , buen servicio, no se keja del tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local: Bsuarales Inn

17. Número de Habitación: 217

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es uno de los cuartos mejores del lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): por cuerpo 4/10 no es mi tipo, trato 9/10 a todo dice si y es mas kiere tomar la batuta de la accion.  

20. Comentarios Adicionales: En el primer piso vi varias venecas tias de 45 pa arriba con buen culo y tetas, sus conchas al aire, casi me atendi con una, lo malo que son blanconas, si eran negras fijo me levantaba a todas en una sola. Creo que no les fue bien por que las vi que se quitaron. 
Tambien vi a la colocha estafa colona tetona que se estaba mosqueando jajajajaja tambiens e quito temprano. 
Habian buen material pero solo para 3er piso, y alli cuando cacho no me va bien por que los cafichos joden tocan la puerta en pleno cache y un poco mas te botan asi que no me gusta ir alli. Ojala cambien para aventurarme mas al 3er piso.

Saludos 

Publicado

buenas me podria indicar esa direccion porfavor me gustaria probarlas, muchas gracias

Publicado

Pasé por su lado, ella sola en la puerta estiró la mano y rozó mi camisa, me detuve para decirle tres cosas. El Osito mientras le dio una punteadita y Melissa ni se inmutaba, sonreía. 

Me reconoció de la nené 2, pero no le entré, aunque la tengo en pendientes para repetir pues me falta darle por el ñaño. 

Dejo el enlace a su hilo allá en VMT 

https://hermanodeleche.com/topic/45115-melissa-usa-braquets-chata-rubia-con-su-plata-room-20-2do-piso/?do=findComment&comment=530162

La Brunella Horna de la Tablada de Lurin está mejorando según leo, se ve que la mañoseria de Daniela se le ta pegando.

Mejor así nos gusta y tienen más éxito. 

Un saludo. 

Publicado

No estoy seguro si esta kine es la misma que describen los hermanos allá arriba. Me respondió que se llamaba Melissa/Meliza/Melisa. En fin. Es el único registro sobre ella que encontré en el foro dedicado a La Miel. Fue la única que me puso lescano durante mi visita.

1. Tipo de Rostro: precioso para mi gusto, cejas negras, labios pequeños, ojos con ojera (punto en contra), cabello rubio-plateado, no se parecía exactamente a Brunella Horna

2. Edad: 25 aproximadamente

3. Talla: 1.55cm aproximadamente

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña / proporcional / vientre ligeramente rollizo / pequeños, naturales y con pezones marcados

6. Caderas / Culo / Piernas: proporcional a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno en particular

8. Apariencia / Vestimenta: lencería a dos piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: no

11. Mamada: su performance fue versátil: zambullida a fondo, lengua, tiempo prudente (6 min aprox.) / aceptó un instante adicional sin regañadientes

12. Relato del Servicio: No quiso hacer 69. Dice que un día se puso en aquella pose y alguien osó lamer su raja sin su consentimiento. Me lo succionó como toda una profesional. Puse mi mano sobre su cabeza para que se la tragara pero me pidió que no haga ello. No obstante, ella aceptó seguir humedeciendo mi pene de 15 cm. Pude agarrar su vagina mientras se comía mi pene grueso. Si no fuera porque sus lindos pies pequeños y blanquecinos estaban sucios, los hubiese metido a mi boca. Un punto que no me agrado es que tenía uñas con ésas extensiones típico de putonas. Me dio asco mientras le cogía sus manitas cuando estábamos en pose costado. La cargué mientras la penetraba pero pesaba un poco para ser chata. Mientras la veía de cerca a esta ecuatoriana no me pareció ver a Brunella Horna. Me metí con ésta chatarra porque no encontré a Daniela de la que tan bien opinan y describen. Además que era la única tía que me arrechaba en todo el lote de La Miel. No pude eyacular mientras me masturbaba. Éso aunado a que me botó del lecho de manera cortés y diplomática. 

13. Higiene Personal: alcohol, paños perfumados descartables y papel toalla

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 pantaleones

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: no estoy seguro pero creo que era por el 231 / el segundo a partir de la izquierda de los cuartos que se ubican cerca a la escalera de la puerta de salida / había un grupo de parroquianos curiosos que no hacían cola 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 

20. Comentarios Adicionales: Polvito promedio que no satisface pero que tuve en cuenta por la educación y diplomacia de Melissa

Publicado

1. Tipo de Rostro:. Simpática  media china ...

2. Edad: 24

3. Talla: 155 media chata 

4. Color de Piel:. Blancona  suave Masó 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / poca / guatita / chicos mamábles/

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas Masó / buen culo / patoncita
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No
8. Apariencia / Vestimenta:
Enteriso a mini negro con aberturas  a los costados
9. Ajuste Vaginal:
40 % 
10. Sexo anal:
No para la próxima 
11. Mamada:
Lo normal sin gp. Ni bolas 
12. Relato del Servicio:
 Me vio y Holaaa bla bla. Para dentro   paleteos le levantó esa mini y full frotada  unos picos. Y. Me pone gorro. Un mamey básico .. 

Al filo  allí le doy. Chupando tetas y picos por aki.  Un peke. Chape a naranjas.  Bacán allí. La pongo de costela. Bien allí rico muslito me saco le doy. Allí. Chupetiando cuello. Y apretando aceleración. Pasamos a firulais. Buen panorama me faltaban manos estaba pulpo yo :byebye:.  Allí le daba   k rico no quiso soltarme el añillo la prox. Me dice. ..ya. K Chu .. le sigo dando  cuerpo a tierra  allí la conecto.  Soc soc   una atenazada y a mil le doy.   Y fuaaaaaaaaaaa leche afuera keeeeeeeeericooooooolinooooooo

Allí hasta la última gota. 

Acabe. Rico rico     aseo de ley bla bla beso a la mejia. Y chaoooooo
13. Higiene Personal:
Limpia.  Se lava y  pasa pH 
14. Besos en la Boca:
Unos picos 
15. Precio:
30 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Miel FC 
17. Número de Habitación:
Scf. 202 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Masó 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 7. Cuerpo 7 performance 7 trato 7. Total = 7
20. Comentarios Adicionales:

Para mí es opcional aceptable

Publicado
10 hours ago, AMOROSO VIP said:

1. Tipo de Rostro:. Simpática  media china ...

2. Edad: 24

3. Talla: 155 media chata 

4. Color de Piel:. Blancona  suave Masó 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / poca / guatita / chicos mamábles/

Caderas Masó / buen culo / patoncita
No
Enteriso a mini negro con aberturas  a los costados
9. Ajuste Vaginal:
40 % 
10. Sexo anal:
No para la próxima 
11. Mamada:
Lo normal sin gp. Ni bolas 
12. Relato del Servicio:
 Me vio y Holaaa bla bla. Para dentro   paleteos le levantó esa mini y full frotada  unos picos. Y. Me pone gorro. Un mamey básico .. 

Al filo  allí le doy. Chupando tetas y picos por aki.  Un peke. Chape a naranjas.  Bacán allí. La pongo de costela. Bien allí rico muslito me saco le doy. Allí. Chupetiando cuello. Y apretando aceleración. Pasamos a firulais. Buen panorama me faltaban manos estaba pulpo yo :byebye:.  Allí le daba   k rico no quiso soltarme el añillo la prox. Me dice. ..ya. K Chu .. le sigo dando  cuerpo a tierra  allí la conecto.  Soc soc   una atenazada y a mil le doy.   Y fuaaaaaaaaaaa leche afuera keeeeeeeeericooooooolinooooooo

Allí hasta la última gota. 

Acabe. Rico rico     aseo de ley bla bla beso a la mejia. Y chaoooooo
13. Higiene Personal:
Limpia.  Se lava y  pasa pH 
14. Besos en la Boca:
Unos picos 
15. Precio:
30 
Miel FC 
Scf. 202 
Masó 
Cara 7. Cuerpo 7 performance 7 trato 7. Total = 7

Para mí es opcional aceptable

Pa mi es buen cache; lo vive y es arrecha; le chupe sus tetas en plena penetracion y casi se viene.

Pero cuerpo taben debe. No es vedeteska y veneteska como me gusta.

Publicado
hace 1 hora, FolladorDeVenekas dijo:

Pa mi es buen cache; lo vive y es arrecha; le chupe sus tetas en plena penetracion y casi se viene.

Pero cuerpo taben debe. No es vedeteska y veneteska como me gusta.

No hagas spam en temas de raitings .. si ya. Pusiste tú raiting PK. Recalcar ...  

@OBITO UCHIHA

Publicado

Bueno HDL guiándome del foro y los R que anteceden decidí probar a esta flaquita. Buscando que probar en el segundo piso no encontré nada interesante y opté por ir al primer piso, en eso veo que cerca de la puerta estaba esta “rubia” pequeña, aunque es más atractiva que Daniela, en atención prefiero a la última.

1. Tipo de Rostro: pequeño, cejas negras y cara blanca debido al harto polvo que se echa. Es “guapita” por así decirlo.

2. Edad: 22

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, normal, unos rollitos, pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, formado, normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que la mejor manera de reconocerla es su cabellera “rubia” que le llega hasta los hombros.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas y vestido a mallas encima.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: me dijo que no.

11. Mamada: regular. 

12. Relato del Servicio: Una vez que la abordé y le hice las preguntas respectivas fuimos al segundo piso en el cuarto de fierro. Me pidió el pago y nos desvestimos. Me dijo que me eche para que comience con la mamada y luego se subió a dar sus saltos. Después, se volteó y siguió con los saltos. Le pedí comenzar con misionero y sentí un buen ajuste así que motivado me mande a dar con velocidad. Cambiamos a costado para seguir con la faena, continuando con perrito con buena vista por lo que se formó. Le pregunté si daba adicional, pero me dijo que por ahora no. Para terminar le hundí la cabeza y fui a full velocidad hasta botar la descendencia.

13. Higiene Personal: limpia, usa bastante alcohol.

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel FC

17. Número de Habitación: 201 (no fijo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico en la miel 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.

20. Comentarios Adicionales: Según había leído es amiga de Daniela, pero esta última se la lleva de encuentro en atención. Además, un punto en contra de esta flaquita es que medio que quiere relojear, disimuladamente te dice “amor concéntrate” y cosas así. Personalmente no le vuelvo a entrar.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

CAPÍTULO II: Melissa o cómo decepcionar a un cliente

1. Tipo de Rostro: ver mi revisión anterior lineas arriba

2. Edad: idem

3. Talla: idem

4. Color de Piel: idem

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: idem

6. Caderas / Culo / Piernas: idem

7. Tatuajes o Señas Particulares: idem

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro confección al estilo malla transparente. Creo que también le dicen putivestido para sacarla en una.

9. Ajuste Vaginal: idem

10. Sexo anal: no me interesa el contacto del condón con los restos de heces fecales producto de una hamburguesa doble proveída por un dispensador veneco 

11. Mamada: bajó hacia calidad regular con respecto a la primera performance

12. Relato del Servicio:  

A pesar que se presentaron bellezas notables el sábado pasado tanto en el primer piso como en el segundo a juicio personal, ninguna lograba generarme empatía y ternura como Melissa. Es como observar a aquella niña de vestido rojo en un ambiente color blanco-negro de la célebre película La Lista de Schindler. Estuve observándola buen rato mientras merodeaba en mi cabeza la canción Nightclubbing de Iggy Pop. Por un momento, alcancé a aislarla mentalmente en medio de ése ambiente decadentista de La Miel. La contemplé religiosamente. No pude más y me acerqué a ella para solicitar su servicio. Me sonrió como reconociendo mi rostro. Y sucedió así. Me reconoció. Suelo subestimar la memoria de las subputas y sorprende que logren guardar imágenes de sus innumerables clientes durante semanas. Me gustó su cordialidad y su empatía para iniciar la breve conversación. Lamentablemente, me sentía cagado por un problema personal/existencial y no estuve tan expresivo como ella. Me succionó el pene con menor esfuerzo con respecto a mi primera experiencia con ella. Lo positivo sucedió cuando se dejo acariciar su vagina mientras tanto. Ella incluso se tocó y abrió sus labios para mostrarme el epitelio interior. Me encantó ver su culo formado cuando estaba de sentadillas. La penetré en misionero y de costado. En éso no pude más con mi genio y me quedó acariciándola sin penetrarla. Acariciaba sus cabellos, sus mejillas y sus manos como quien acaricia una roca. El absurdo hecho coito. Tan solo quería disfrutar de su cuerpo mientras pensaba hacia mis adentros: "que no daría para poseer este cuerpo toda una eternidad". Las subputas se angustian cuando uno no las penetra y cuando uno no se comporta según lo esperado. Todas tienen ésa premisa que el sexo solo debe ser penetración. La prostitución de hace varios años era más interesante y compleja con respecto a estos tiempos según varias referencias bibliográficas. Bueno, pasaba el tiempo y empezó a recriminarme por cosas irrisorias que prefiero no detallarlas. A las subputas se les paga para que ofrezcan un maldito servicio sexual y no para que emitan juicios personales sobre uno y lo ventilen durante el coito. La mandé al diablo y me retiré. Pensar que había descartado a Michel que durante la consulta me pareció simpatico su trato. No tenía más fichas (como dicen los hermanos de leche) y me retiré rumiando mis cuitas. 

13. Higiene Personal: alcohol, papel toalla

15. Precio: 30 melissas-mona-chata-joven-rubia-mal-trato

17. Número de Habitación: 231 (última habitación enumerada del segundo piso)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En esta oportunidad la habitación contó con un ventilador. La ventana de la misma daba hacia la calle.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: Su trato se está haciendo una modalidad recurrente en algunas subputas que trata de un trato cordial y coqueto en la primera mitad del servicio para luego transitar a uno más hostil y quejumbroso. Al margen de su rostro-cuerpo, su servicio fue tan despreciable como para olvidarse de ella.

• Me gusta 2
Publicado

Esta mona vive por megaplaza. El otro dia me la cruze por alli. Me vio y se palteo. O no se derrepente putea por alli. Estaba vestida todo de jean. 

Saludos

Publicado
hace 29 minutos, FolladorDeVenekas dijo:

Esta mona vive por megaplaza. El otro dia me la cruze por alli. Me vio y se palteo. O no se derrepente putea por alli. Estaba vestida todo de jean. 

Saludos

Eso no es raitings. K rayos nos interesa. Donde vive   aquí. Va raitings  .

• Me gusta 1
Publicado

Vamos. Con el relato 

1. Tipo de Rostro:. Simpática agraciada ..

2. Edad:
 24 
3. Talla: 155

4. Color de Piel: blancona si ser leche  suave Masó.  Usa sus cremitas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal un poquito cuadradita  cintura si hay barriga. Unos rollitos senos pequeños mamábles. Masó 

Caderas si hay  buen parachoque a su peso y talla  patoncita 
No
Enteriso a mini negro 
9. Ajuste Vaginal:
40 % 
10. Sexo anal:
No ..por ahora .muy pronto. .chesss 
11. Mamada:
Normal no gp no bolas 
12. Relato del Servicio:
Holaaa bla bla  y para dentro. Buenos previos paleteos  unos pikitos y se saca su ropita yo ya estaba calato me  echa alchol y me realiza un oral y lo pone tieso al muchacho.. allí nomás en misionero le doy.  Chupando tetas le boy dando de menos a más unos pikitos por alli. Y dale k dale   en tijeritas le doy  parejo de menos a más  ..la pongo en cuerpo a tierra. Allí la atenazo. Y. Soc soc. Le doy  k rico   se pone en perrito y un panorama agradable  .. allí de sus caderas. Le voy dando  una y otra. Aumentando la velocidad. Plap plap plap plap. A full. Y fuaaaaaaaaaaa leche afuera keeeeeeeeericooooooolinooooooo

:feel_good:

El aseo de ley bla bla beso a la mejia y chaoooooo hasta la próxima
13. Higiene Personal:
Sin malos olores se pasa pH pañitos y alcohol 
14. Besos en la Boca:
Unos poquitos 
15. Precio:
30 
La miel FC 
211 Scf 
Lo justo 
Cara 7 cuerpo 7 trato 8 performance 7.5 total = 7.5

Es una buena opción para mí ..aparte que la kine  no me relogea 

Saludos

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Atención de ayer martes. Delicioso todo, muy buen trato aunque pudo ser mejor, así que volveré a fornicar su anillo que es riquísimo. Con ustedes HDLs Melissa "la Pitufina Brunella Horna de la Miel". Ecuatoriana, chata, blanquita.

1. Tipo de Rostro: Chiquita, bonita aunque no es una belleza tampoco, pero si es agradable a la vista. Rubia.

2. Edad: Veintitantos

3. Talla: 1:51 cm

4. Color de Piel: Blanca ecuatoriana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es chiquita pero todo bien, no tiene barriga y senos chicos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Al ser chiquita todo va armonioso pero pequeño. Es culo es suavecito , los violadores tienen harto material para despachar su furia. Piernas chicas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero no me fijo en eso.

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas rojas , va con su color de piel blanca

9. Ajuste Vaginal: Poco pero es arrecha la Pitufina. Buena poses se puede hacer en su vagina.

10. Sexo anal: Si. Me cobró 20 más, fue delicioso y me dejó jugar con su culo, se metió el dedito para arrecharme más, hubo perforación anal, taladrada suave y profunda, se ve rico ese ano blanquito. 

11. Mamada: Buena pero no visitó boloñas. Me dijo que le gusta chuparla bien para ponerlo bien parada. Tuvo que hacer una pausa porque tocaron la puerta para traer el vuelto y luego continuó mamando mi verga. Ya la quería brincar así que le dije "listo, ahora te quiero corromper" ella sonriente me dijo "siiiii dame"

12. Relato del Servicio: Me reconoció, una conversa , risas, bromas deseo. Ganas de reivindicarse por una choteada de hace poco, que según ella estaba con tos y no estaba de buen ánimo pero ahora se iba a reivindicar. Eso me anticipo que iba a ser un golazo. No estaba arrechazo, estaba hasta con el muñeco bien tranquilo, bien flojo, pero eso me motivó (no he tomado ni Viagra, ni maca ni otra vaina) y ella con su coquetería y arrechura me paró la pinga. Estaba con las pilas bajas pero esta chata me lo paró !!!!. Un oral muy rico y delicioso, pero sin boloñas. Luego me dijo que pose hacemos y le dije:

"Siéntate encima mío de espaldas" la loca se sentó y la empecé a cachar cómo un enfermo sexual, eso ya me enchufó , luego parados, luego al filo de la cama, luego perrito, luego boca arriba en la cama, pinga y vagina pinga y vagina a fulllllll. Ya le empecé a dar sin piedad pero quería su culo y se lo pedí allí se echó su cremita y yo quería ya violarla "amor hoy y ayer creo también nadie me ha dado por el culo, así que está bien cerradito míralo" me dijo ella para enfermarme la mente. 

Y si estaba cerradito, asi que ella me dijo " yo lo acomodo" y poco a poco lo fui metiendo. Chata loca le dije que estaba loco por su culo y allí se lo metí , ella lo disfrutaba y me decía que le gustaba que le den por el culo , yo le dije que a la próxima le pago por full anal desde el inicio, ella lo acordó también mientras la fornicaba analmente. Lo saqué y volví a meter así unas tres veces con metida y todo. Ya al final le dije que si quería llegar y ella se acomodó para esperar la embestida " auuuu ayyy lo has metido malllll, pobre de ti que se rompa ayyyyyyy auuuu el condón noooooo ayyyyy auuuu ohhhhhhhh ooooooooohhh" yo estaba con locura y no paré hasta dejar hasta la última gota de semen. Ella preocupada por si el condón de habría roto, pero todo ok, ella mismo me dijo, "no lo saques , yo lo hago",  y así fue. El condón llenecito y sin oro , eso a ella la puso satisfecha. Una conversa (no insistan eso es entre los dos), y nos despedimos hasta muy pronto jejejejejejeje

13. Higiene Personal: Limpia, pero si tengo que decir que ella me sacó el condón de su ano y me dijo "ya vez lo he sacado limpiecito" para que ni te quejes, bastante leche y el condón limpio ". Es decir ella me resaltaba que no salió caca de su culo por tanto taladrarle el ano jojojoyyyy jojojoyyyy jejejejeje eso me paró la pinga denuevo pero decidí no ser loco y quitarme sino me iba a sacar más plata y estaba aparte con el tiempo contado.

14. Besos en la Boca: No, porque estaba ella con tos y no quería contagiar me jejejeje

15. Precio: 30 soles más 20 soles más por anal. Tiempo de servicio 30 minutos exactos en total pero hay que descontar 3 minutos de la conversa previa y 4 de la final con cambiada y aseada. Caché total aproximadamente 23 minutos (full fornicación).

17. Número de Habitación: 211

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia si hubo privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10):7.9 ya que pudo ser mejor. Si volveré a seguir fornicándola y de seguro su puntaje está para más. 

20. Comentarios Adicionales: Rica la chata me dijo que si quería full anal podría ser por 70 soles en total , ya que le encantó mi pinga y además porque me gusta cachar por el culo y a ella le gusta la gente sincera que disfruta del sexo anal igual que ella. Así se gana a los clientes CARAJO !!!! Sin relogeo ni webadas, una buena propuesta y atención esmerada. "papi estoy aquí para satisfacerte, para que salgas contento". Bien ahí Melissa.

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de mamona , blanca 

2. Edad:
27 o quizás menos 
3. Talla:
Chaparra 
4. Color de Piel:
Blanquita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
..
Culo un poco fofo 
No me percaté 
Se le ve bien siempre .. tiene su gente 
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta está perra 
10. Sexo anal:
Por 10 pesos 
11. Mamada:
Lo chupa rico 
12. Relato del Servicio:
Esto fue del sabado pasado .. la Vi disponible y para adentro ... Primero el mamey , primero me hizo una paleteada para levantar a Lázaro .. luego me puso el Condorito con su boca .. primero le pedí que haga sentadillas y estuvo bueno pa q .. luego pasamos a misionero acá le chupo sus tetas paraditas y casi sale un poco de leche de su pezón ..le pregunté que si daba de lactar y me dijo que noo .. así que seguí chupando porque daba sed con tanto calor ,después me dijo otra pose .. pasamos a cowgirl invertido y la flaca se movió como licuadora , después me dije que se volteara y seguía moviéndose ..  a buena hora que seguía con energías parecía actriz porno .. y para culminar le pedí por el chico me dijo 20 .. pero le dije tengo 10 mi amor  y atraco .. se echó su cremita y me dijo que le sampara despacito .. y puta le dolió ..me cagué de risa .. luego le di con fuerza por su ano y la hize gritar de placer y salió el milkito ..

13. Higiene Personal: es limpia la ecuacha . 

14. Besos en la Boca: lo hace rico todo .. pero no lo haría con esta .. 

15. Precio:30 + 10 por el anillo 
..
211 

7.5 estuvo bueno en general 
20. Comentarios Adicionales: buena opción está perra , se deja nalguear .. pero le juega en contra que es muy cosquilluda  .