Jump to content

Melisa o Melani/ mona/ Chata joven rubia/ buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esto sí  ya es el colmo. 

@Mao Zedong que es su casero le dejo a 20 el anillo. Y a este usuario. A 10 soles. Y le pone. 7.5 de puntaje 

Melissa es más serradasa con su culo menos de 20 Lucas no lo da .. y lo da Asus caseros no a cualquiera .. .. a la otra k es relogera  y  éticosa Jeniffer . 8 puntos.  A una k según este usuario le dieron a 10 soles. Le pone 7.5.  Medio raro todo ello 

Como se llama eso ??

@OBITO UCHIHA

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Confused 1
Publicado
hace 3 horas, AMOROSO VIP dijo:

Esto sí  ya es el colmo. 

@Mao Zedong que es su casero le dejo a 20 el anillo. Y a este usuario. A 10 soles. Y le pone. 7.5 de puntaje 

Melissa es más serradasa con su culo menos de 20 Lucas no lo da .. y lo da Asus caseros no a cualquiera .. .. a la otra k es relogera  y  éticosa Jeniffer . 8 puntos.  A una k según este usuario le dieron a 10 soles. Le pone 7.5.  Medio raro todo ello 

Como se llama eso ??

@OBITO UCHIHA

¿No se supone que por inventar ranking se debe aplicar la pena de decapitación?

Publicado
hace 28 minutos, Mao Zedong dijo:

¿No se supone que por inventar ranking se debe aplicar la pena de decapitación?

Yo no sé.  ATI. K le pedías el culo a ti te dejo a 20 Lucas . ATI .  Más a este pata. Le da a 10 jajaja. Eso es más falso k un billete de 3 dólares .  En fin. Se cómo es Melisa  es.  No lo da por menos de 20 Lucas. Y solo a. Caseros.    Más.  Ya lo dejo hay nomás.    .   Más huele a café 

Publicado
hace 10 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Yo no sé.  ATI. K le pedías el culo a ti te dejo a 20 Lucas . ATI .  Más a este pata. Le da a 10 jajaja. Eso es más falso k un billete de 3 dólares .  En fin. Se cómo es Melisa  es.  No lo da por menos de 20 Lucas. Y solo a. Caseros.    Más.  Ya lo dejo hay nomás.    .   Más huele a café 

Exacto, esto ya es preocupante. En la historia de HDL queda claro que inventar ratings es DECAPITACIÓN INMEDIATA .

Melissa no lo da por menos de 50 , pregúntele y verán que les dice lo mismo. 

Publicado

Yo voy más tarde, dejo mi comentario... Si son 10 soles le entro y mando la performance

• 2 weeks later...
Publicado
En 10/5/2019 a las 14:39, Mao Zedong dijo:

Exacto, esto ya es preocupante. En la historia de HDL queda claro que inventar ratings es DECAPITACIÓN INMEDIATA .

Melissa no lo da por menos de 50 , pregúntele y verán que les dice lo mismo. 

que lo decapiten

• 4 weeks later...
Publicado

Estimados HDL, está atención fue el día de ayer 13/06/2019 a golpe de las 7.20 pm luego de muchas vueltas la encuentro con un calzón verde fosforescente y mallas negras

1. Tipo de Rostro: se ve q ya esta entrando en edad, no es una belleza ni tampoco fea esta en lo necesario para llamar la atención.

2. Edad:26 mas o menos

3. Talla: baja 1.50 m

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bajita de cintura regular, unos pollitos y unos senos pequeños de pesones marrones claros 

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo y sus piernas acorde a su contextura pequeña.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: transparencia negra con un calzón verde fosforescente.

9. Ajuste Vaginal: un 45%

10. Sexo anal: si lo da me lo ofreció por 20+ 

11. Mamada: buen trabajo se aloca al tener un buen miembro lo shupa y hace sacar música de su acto, buena chupada el tiempo necesario solo falta q visite las esferas.

12. Relato del Servicio: llego en su puerta la note algo seria pero dentro la cosa cambio, le gusto q tenga un rico olor( según ella) eso la hizo mas abierta y arrecha, unos previos me dijo agárrame las tetas, le dije para besar sus pequeños pechos me dijo 10 soles más, luego me pone el pre e inicia una de las mejores chupasdas q he tenido en este antro, la verdad se engolosino, una vez erecto me dijo " que quieres hacerme papi"...jajajajja asi q iniciamos con cow boy aquí me pone mis manos en sus tetas, luego misionero le robe unas buenas lamidas a sus tetikas, pasamos a perrito siempre agarrándole las tetas y esos pesones juguetones endurecidos, seguido la cargue por 2 minutos esto le encanto a la chata porq estaba mojadita un escándalo en ese cuarto y terminamos ella echada boca abajo con sus piernas cerradas, sufrió para sacarme la chele.

13. Higiene Personal: me saco el pre se lavo me paso alcohol y toallas.

14. Besos en la Boca: solo pikitos

15. Precio: 30 so mas 10 por chupar sus tetas y 20 para darte por el anexo.

sólo tome el básico.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación:210 si mal no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5, fue muy maniobrable y no se quejo por el tiempo.

20. Comentarios Adicionales:me comento que solo estaría hasta este domingo, se le vence sus papeles y se regresara a Ecuador por el laxo de 15 días, simpática en su trato y amable

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

17R MELISSA C11

Disculpen la demora del rating, la atención fue del día 1x/06/2019, pocos días antes de su retorno a Ecuador. Me dijo que vendría en agosto de este año. Así que a esperarla:beauty:

1. Tipo de Rostro: más o menos simpatica, pelo rubio que cuando lo tocas se siente muy artificial. Prefiero lo natural. Cara ancha de acuerdo a su cuerpo.

2. Edad: no menos de 22 años

3. Talla: 1.62 aprox.

4. Color de Piel: trigueña tirando para un poco blanca:beauty:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene el porte de una chata rellenita con buena forma, poca barriga. cintura si hay, senos pequeños:beauty:Todo es proporcional a esta chatita.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas como buen culo, como chata que es y piernas gruesas que armonizan con su biotipo de mujer.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, pero la sacan por su cabellera larga rubia y lo chatita y proporcionado de su cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con una transparencia negro, Vease al final...:dribble:

9. Ajuste Vaginal: entre 50 a 55 % para mí

10. Sexo anal: me lo ofrecio por 20 soles, no lo tome, será para su retorno y darle la bienvenida...:extreme_sexy_girl:

11. Mamada: sobre el promedio, con respecto a las pocas chicas de la miel que me atendí con ellas. Lo bueno es que demoró mÍnimo 2 minutos con intentos de GP

12. Relato del Servicio: Ese día fui con la intención de conocer a Melisa y a su amiga Daniela (segun dicen los reportes), no me consta que son amigas, conocí a Melissa y me gusto para atenderme con ella, luego busque a Daniela que también me gusto, ese día estaba en el C25, y decidí atenderme luego con ella, ya que Melissa ya se iba a Ecuador y no quería correr el riesgo de que no vuelva....:beat_brick::beauty:Asi que de frente me meto a su cuarto de Melissa y decido atenderme. Lo que me sorprendio es que me dijo que le pague al finalizar el acto sexual...muy pocas lo hacen...Luego me hizo el horal descrito precedentemente con GP, por tiempo aceptable, luego lo hicimos paraditos contra la pared. luego al filo yo sentado y ella dandome sentones, luego la cargue al hombre y asi lo hicimos (debo admitir que ella pesa menos que Daniela), luego misionero sobre la cama y luego perrito tradicional y perrito haciendo planchas sobre la cama, pudiendo terminar feliz:extreme_sexy_girl::beauty:. Ella en algunos momentos me decia palabras arrechantes y se dejaba lapear suavemente su culito. Sin embargo, debo decir que me relojeo al final por cuanto demoraba más de 15 minutos y se quejo de la ultima pose, pero lo bueno es que me dejo terminar en esa pose...:extreme_sexy_girl::extreme_sexy_girl:Luego me despedi con un besito en la mejilla y le desee un feliz viaje y su pronto retorno...:boss:Ella luego del acto se puso a mear y se limpio su cuerpo, yo le pague al final por sus servicios ...:beauty::beauty:

13. Higiene Personal: mas o menos limpia, se pasó papel humectante y se remojó su cuerpo con agua. Luego del acto se fue a orinar a su baño privado.

14. Besos en la Boca: no, pero al inicio me dio picos en el cuerpo.

15. Precio: 30 soles por aprox. 20 minutos

17. Número de Habitación: ese día C11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la que proporciona el olvido

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, Me acepto todas las poses que le propuse y me dió un maximo de 20 minutos, al final me apuro, y porque me propuso que le pague despues del acto sexual..:beauty:

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que se iva por cuanto se vencia su permiso temporal y tenía miedo a las batidas. Además que retornaría en agosto y posiblemente se quede por más tiempo.Yo diria que ella ajusta más que su amiga Daniela. Me parece que su amiga Daniela tambíen regreso a Ecuador (Ya hice rating de Daniela)...

This is the hidden content, please
Eso es todo HDL, agradecería sus likes por ....:beauty::extreme_sexy_girl::hell_boy:

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
En 12/6/2019 a las 14:49, chocolov dijo:

. Comentarios Adicionales:me comento que solo estaría hasta este domingo, se le vence sus papeles y se regresara a Ecuador por el laxo de 15 días, simpática en su trato y amable

Ya volvió la chata Melissa, esta guapa y ayer fue a la Miel room 218.

Segundo turno. 

No tiene cuarto fijo aun. 

Se ve que vino con fuerzas. 

Editado por Drogon
  • 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Pues redondito, su nariz es semi respingada y pequeñita, sus ojos color cafés bien oscuros, sus cejas pobladas, sus labios pequeños y claros, su cabello es lacio y largo de color rubio con su plata.

2. Edad: Sus 25 años.

3. Talla: 1.50 en sandalias.

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita, casi nada de cintura, si tiene su barriga no molesta, senos casi medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es carroña, culo mediano, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los note o no recuedo si tenia tatuajes, lo que si tiene una pequeña cicatriz en la frente. 

8. Apariencia / Vestimenta: short negro , top del mismo color y sandalias.

9. Ajuste Vaginal: Sus 6/10.

10. Sexo anal: Si lo da.

11. Mamada: Si regular se dejaba atorar buen rato, si le ponía ganas lo malo que solo le dio besitos a las boloñas no se las metió a la boca.

12. Relato del Servicio: pues la vi y decidí entrarle a ver que tal me iba, le consultó y me dijo 30 soles y ya pues bacan pase, algo de intercambio de palabras se pelo por completo y comenzó con la mamada descrita,  me dejo su culito y tetas a disposición sin paltas, no soy de andar dedeando a todas las kines... la cosa que luego se pone encima apesar de ser llenita es proporcional no chorreada, se pone a cabalgar dándome la cara y poniéndome sus tetas, luego cabalgó de espaldas moviéndose de arriba para abajo mientras la nalgueaba, pasamos a Costa Rica le daba mientras apretaba su teta, pasamos en 4 y le empecé a dar duro bacan la chata no me decía nada del time, la puse boca abajo le daba y le daba pero no salía la leche, le pedí otra vez en 4 al borde de la cama, donde ya al fin acabé.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No lo intente, aunque fue amable todo el rato. 

15. Precio: 30 Soles por poquito más de 20 min la chata no es relojera.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel.

17. Número de Habitación: 224

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Con sus carencias y pinta de cuarto de una casa humilde de los barrios bajos no estaba mal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 no podría ponerle menos, fue buena onda la chata aunque no le haya agarrado el gusto, tal vez lo que faltó fue analizarla.

20. Comentarios Adicionales: es de Ecuador.

• 4 weeks later...
Publicado

Rating de hoy, hace 20min para ser exactos. Me atendí con ella hace un año más o menos, estaba más delgada en aquel entonces pero mantiene su buen trato.

1. Tipo de Rostro: simpática, rubia con su plata, usa brackets. 

2. Edad: 25 +/-

3. Talla: 1.55cm, es chata.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita / proporcional / vientre ligeramente rollizo / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: más o menos/ acordé a su tallarín.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si ví, pero no recuerdo bien en qué lugar exacto.

8. Apariencia / Vestimenta: un top rosado y calzón negro

9. Ajuste Vaginal: empezó con un 70% y fue bajando a los pocos minutos 

10. Sexo anal: claro que sí, 20+

11. Mamada: buena chupada de pinga, hace intentos de gp y te mira cuando lo hace.

12. Relato del Servicio: estuve dando vueltas buscando algo bueno y al no encontrar nada bueno me dije: es hora de repetir. Para mí mala suerte cuando estaba en camino a entrarle, cerró su puerta. Abrió a los pocos minutos. Acordamos precio y entré. 

Me senté en la cama, se desvistió y puso el culo encima mío -me recontra arrecho- luego empecé a desvestirme, me pasa alcohol y coloca el condón. Empieza con la chupada de pinga que ya describí arriba. Para empezar de frente en perro porque esa sentada me puso fierro, le di buenas embestidas, cambiamos a misionero, le robé un par de chupadas a los senos -dicho sea de paso no le gusta que se los chupen- y luego unos 10-12 min volvimos a perrito y ella empezó a colocarse su crema en el ano mientras seguía dándole. Se la puse en el asterisco y uff que buen ajuston, me comentó que no había hecho anal en todo el día y parece que fue cierto porque sentí que me ahorcaba la pichula, delicioso. Solo aguantó unos minutos porque estaba gritando de dolor, pude ver esa carita sufriendo. Terminamos y me alcanzó el papel, me prestó el caño para asearme y me pasó alcohol después de la faena. Salí relajado, listo pal saco. 

13. Higiene Personal: alcohol, ph, agua y jabón.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 completo.

17. Número de Habitación: estaba en el 2do cuarto que está al lado de la escalera de ingreso(la que da a la calle)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10):  7/10  tuve suerte de encontrarla con buen ajusta y ánimos

20. Comentarios Adicionales: en líneas generales buen polvo, creo que la legendaria Vania ya no está verdad? Siempre quise entrarle pero su cola era interminable.

Buenas noches hdl.

• 1 month later...
Publicado

los hechos sucedieron semana antes que cierren el local..A esta chata la  tenia agendada , da la impresión de  enojada ,aunque debo decir que ahora que regreso esta más avispada..  ya aprendió el negocio..

1. Tipo de Rostro: Expresión de pocos amigos  rostro redondo,cejas negras bien marcadas,labios gruesos, peliteñida cabello  semilargo, estaba amarrado cola cabello.
2. Edadchibola 24
3. Talla1.55  sin tacos
4. Color de Pielblanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosni gorda ni flacuchenta, tetas chicas,aureolas claras.
6. Caderas / Culo / PiernasCulito cachetón
7. Tatuajes o Señas ParticularesNo le preste atención.
8. Apariencia / VestimentaPelo rubio siempre algo cachetona de cabello amarrado tipo cola caballo.Generalmente con vestido de mallas negras  pero esa vez llevaba bikini guinda y brasier negro..
9. Ajuste VaginalAjuste en algunas poses
10. Sexo analSegún ella no trabaja x ahí..Se veía apetecible..voy  insistir
11. Mamadamás o menos .Lo hace con fuerza.
12. Relato del ServicioSu cuerpito joven fue lo que me animo. No es de las chiquillas que hacen chacota o  se ríen de todo, la vez muy seria sus respuestan son claras no se gasta en palabras…mientras nos desvestimos  se solto un poco  y me hizo el habla..frente a frente me agarra  el pájaro fuertemente  y se lo lleva a la boca dando inicio el oral, la pongo de espalda dejándome su culito a disposición  y comienzo a bombearla duro y parejo para luego sacarla y meterla acelerando  x unos 5 minutos cada vez  se arquea mas y mas ,boca arriba recorro su diminuto cuerpo con  besos,llego a su sexo y le mete un par de deditos , vino misionero, piernitas al hombro hasta el fondo se lo clave..luego en perrito se la zampo y pa dentro buenas arremetidas comienzo hacer de las mías :haha: le hice q cbalgara,primero dandome la espalda mientras observava su anito :adore::adore:..giro   empezó  despacio luego acelero los movimientos ,le cogi de sus pezones que son  como chuponcito y empiezo lactar se aferro mas a mi cuerpo  se puso cariñosa me daba besos x el cuello,el rostro, le respondi de igual manera besos el cuello acaricias x  su espalda y sujetándole de las nachas…sus movimientos fueron mas frenéticos y exploto el volcan; nos quedamos pegados x unos minutos reaciona y besándome el cuello se  levanto y me dice tienes que vestirte con voz fuerte :big_smile: jaja.. nos despedimos..       
13. Higiene Personallimpia 
14. Besos en la BocaNo Pido tampoco los recibo

15. Precio20 mimut  S/. 30
16.Telefono / Anuncia / LocalLa miel NC
17. Número de Habitaciónno tiene fijo  ese día  219
18. Limpieza y Privacidad en la habitacióntodo lo sabemos 
19. Puntaje de Atención (0/10)6.8 pts
20. Comentarios AdicionalesVolvere x mi remember  a ver si  pruebo el huequito de la felicidad .También suele estar en 1er piso cuando no agarra cuarto…

• 2 months later...
  • 2 months later...
Publicado

La chata Melissa pasó por las armas en la nené 2 y en la Miel aunque el gato Mao era su amor de la pitufina.

:onfire2: