Jump to content

KIARA / charapa voz de macho / trigueña / C68

Publicaciones recomendadas

Publicado

fue de ayer, como ayer estaba hasta el pincho el level y di 1000 vueltas en una la veo a esta que hace tiempo tuve intriga. y cuando entré ... paaaaaaaaala pensé que era hombre porque su voz era como gruesa y csm estaba palteado gente,  su trato fue buena gente al final aunque igual todo el rato estaba palteado y pensé que venia con sorpreson csm

1. Tipo de Rostro:
monera cara edlgada cabello lacio, bonita de lejos pero de cerca con la voz hasta te hace dudar que sea traca
2. Edad:
creo que 23 me dijo o 22 parece de 25 asi
3. Talla:
1.65 asi
4. Color de Piel:
trigueña canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
cuerponcita pero no gordam o sea normal, tetas pequeñas que me hizo pensar que tiene ginecomacia o se las puso csm :ops:

6. Caderas / Culo / Piernas:
piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no recuerdo ni uno
8. Apariencia / Vestimenta:
ropa en iterios y una putifalda negra
9. Ajuste Vaginal:
40% cuando estas en misionero tiene el jamón ya salido, ahi fue algo como que me quiso tranquilizar pennse que encontraria el vaculo sagrado por ahi jejeje
10. Sexo anal:
dice que no lo da, pero en 69 y perrito vi que por lo menos lo uso un par de veces
11. Mamada:
buena aunque corta, le metio legunazo sin pre, visito bolas, GP y me puso el pre es una csm, la cagada tiene su maya y acepto 69
12. Relato del Servicio:
caminando 1000 vueltas la volvia ver y dije csm ya, tiene buena figura, vamos! pactamos me dice el tiempo que dures besos e la teta y chupada y entre. comenzo con un bailceito arrechador y jugaba con el muchacho. hizo la mamada descrita y luego se puso en perro de frente, le di aunque no sentia ajuste, empieza a gemir la flaca y LA PENDEJA empieza acariciar mi huevo como para que me venga, ta huevon, sin eso le dije, y ya no lo hizo, la puse en misionero y si ajustaba algo ahi. tocaba teta y empexe achupar aunque me dijo que ya no y le dije pero tú dijiste que si, y ya pes cabellero. se pone arriba a cabalgar y se mueve bien se tocaba la teta y yo le metia dedito al culito. como no me venia camibamos un toque ella se puso a perro mpero mirando el espejo y pone una cara de arrechaza la csm. y le di hasta ya ni poder mas bientras yo sudaba un culo y sas el capi america acabó la batalla pero con intriga y duda todo el rato
13. Higiene Personal:
es limpi@ te saca el pre, te lava con agua en su tina y te seca con su ph
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
30so
16.Telefono / Anuncia / Local:
sezi geisha
17. Número de Habitación:
c68 siempre la veo ahi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
calor de mierda 
19. Puntaje de Atención (0/10):
mamada 8 / cache 7 / tetas 7 / tiempo 7 / bonita y cuerpo 5 / acabar servicio 7

seria un 6.5 asi, PERO POR LA DUDA LE DARE 5 o 6 LES JURO QUE CUANDO HABLA PARECE HOMBRE
20. Comentarios Adicionales:

no volveria con ella hasta no estar seguro que es hembra csm 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada, mirada coquetona y de bandida te mira directo a los ojos., cara delgada tenia el cabello oscuro arriba y claro en las puntas. un poquito mas abajo del hombro llegaba.

2. Edad: 27+/-

3. Talla:1.68 sin tacos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , si tiene cintura, algo de barriga, nada incomodo

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy caderona , buen culo mediano cacheton ,pierna largas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba calata parada con su puerta medio cerrada

9. Ajuste Vaginal: en ciertas puses

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: buena mamada, te pone el pre con la boca tiene harta maña, visita bolas y hace GP.

12. Relato del Servicio: luego de mil vueltas y calcular el relojeo de varias que pasaban piola me anime por esta ruca que tenia cada de bandida, le cunsulto el tiempo y me dice " hasta que te vengas", entre, nos pelamos y me hace un baile pa puntearla, me agarraba los huevos y daba besitos en el cuerpo hasta dejarme fierro, luego el oral descrito , se sube a la cama y se arquea dandome las concha pa clavarla tipo misionero pero con las patas  y manos en la cama elevando el tronco, lanza gemidos un toque exagerados, luego patas al hombro , me hizo sentarme y me dio sentones , luego paraditos hasta ahi me dirigió luego  pasamos misionero en la cama y luego perrito, me sadiquie y le di a 1000 , la perra me decía que no pare , le seguí dando hasta que derrame el quaker,  es aguantadorasa, no se quejo en ningún momento. me saco el pre con papel y se limpio con alcohol  me dijo que para en el mismo cuarto no se si sera cierto .

13. Higiene Personal: se limpia despues del mate con pañitos

14. Besos en la Boca: nicagando 

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geishas
17. Número de Habitación:  69

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen, todo OK

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: si regresaría es un poco exagerada pero no apura y sabe arrechar, buen polvo en general por 30 solsitos.