Jump to content

Naya madura veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: No es tan agraciada 

2. Edad: le pongo 40 y tantos

3. Talla: 165 a 170 masomenos

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga un poco de wata senos como de tia ya caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas maso culo en perro se ve bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: jeans polo negro , casa y botas negras

9. Ajuste Vaginal: masomenos no lo use mucho

10. Sexo anal: fui por esto mas nada al principio si ajusto luego ya sentia placer la perra 

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio: Bueno transamos me dijo que me hospedara en cualquier hostal de puente nuevo me hospedo en una esquina y se demoro como 20 minutos .-. llego charlamos por el calor de mierda se ducho salio me pone el pre y comienza a chuparla luego se monta la puse de costado luego de a perro y le dije que me queria venir en el culo ( falso ) y atraco se la meto despacio no tenia su lubricante entro de a pocos  continuamos boca abajo luego contra la pared la tia no ponia peros como que le gusto creo por que luego se sento la puse de costa rica y se me vino el quaquer habra pasado como 40 minutos conversamos y se jalo. 

13. Higiene Personal:se ducho antes y despues por el calor de mierda

14. Besos en la Boca: si pero no accedi

15. Precio:90 por hora y  150 servicio completo

16.Telefono / Anuncia / Local: en skokka 959792846

17. Número de Habitación: 301 Hs Junior

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comodo 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 no es mi gusto pero me agarro arrecho y me gusta darles por el culo 

20. Comentarios Adicionales:Pues nada la tia esta como pa darle de a culo por que por vagina no pasa nada diria yo 

Publicado

Bueno en eso si fui por que una flaca me cancelo y me iba a dar el anibal y como esta tìa me ofrecio pues accedi pero si considero que  es mucho.