HDLechexD Publicado 28 de Marzo del 2019 Publicado 28 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: No es tan agraciada 2. Edad: le pongo 40 y tantos 3. Talla: 165 a 170 masomenos 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga un poco de wata senos como de tia ya caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas maso culo en perro se ve bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: jeans polo negro , casa y botas negras 9. Ajuste Vaginal: masomenos no lo use mucho 10. Sexo anal: fui por esto mas nada al principio si ajusto luego ya sentia placer la perra 11. Mamada: por cumplir 12. Relato del Servicio: Bueno transamos me dijo que me hospedara en cualquier hostal de puente nuevo me hospedo en una esquina y se demoro como 20 minutos .-. llego charlamos por el calor de mierda se ducho salio me pone el pre y comienza a chuparla luego se monta la puse de costado luego de a perro y le dije que me queria venir en el culo ( falso ) y atraco se la meto despacio no tenia su lubricante entro de a pocos continuamos boca abajo luego contra la pared la tia no ponia peros como que le gusto creo por que luego se sento la puse de costa rica y se me vino el quaquer habra pasado como 40 minutos conversamos y se jalo. 13. Higiene Personal:se ducho antes y despues por el calor de mierda 14. Besos en la Boca: si pero no accedi 15. Precio:90 por hora y 150 servicio completo 16.Telefono / Anuncia / Local: en skokka 959792846 17. Número de Habitación: 301 Hs Junior 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comodo 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 no es mi gusto pero me agarro arrecho y me gusta darles por el culo 20. Comentarios Adicionales:Pues nada la tia esta como pa darle de a culo por que por vagina no pasa nada diria yo
Anis Publicado 28 de Marzo del 2019 Publicado 28 de Marzo del 2019 Pagar 90 x una tia y 150 completo asu .... No se q pasa acá?
Constantine Publicado 28 de Marzo del 2019 Publicado 28 de Marzo del 2019 Demasiada carnada para un bagre viejo.
HDLechexD Publicado 29 de Marzo del 2019 Autor Publicado 29 de Marzo del 2019 Bueno en eso si fui por que una flaca me cancelo y me iba a dar el anibal y como esta tìa me ofrecio pues accedi pero si considero que es mucho.
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora