Jump to content

Páginas de puras stafadoras diske scorts "Página locanto y Shokka"

Publicaciones recomendadas

Publicado

El relato es q en esas páginas de locanto y shokka todas esas diske scorts q se anuncian como buenas están estafando con servicios monses de un solo polvo  a todo incautó cobrando les caro y enviándoles por watsap fotos falsas a todo incautó para q caiga y todas esas perras pirañas se bienen anunciando con fotos falsas de chicas con cuerpo y fotos falsas de chicas normales ojo no se necesita poner números celulares porque todas esas q dicen ser scorts tanto venecas y las de chimbote se anuncian con fotos falsas en esas páginas mencionadas a varios incautos ya los estafan con servicios, con fotos, con cuentos q son scorts esas páginas shokka y locanto son de puras estafadoras ratas  vivaz q no valen no contacten a ningunas q se anuncian como scorts  y no sean tan ingenuos q que vivaz pirañas de anuncios los estafen con servicios o fotos falsas de esas páginas locanto y shokka y demás páginas de Internet solo el más ingenuo no más actualmente seguirá contactando a vivaz diske scorts de anuncios q ni son scorts habisados y no caigan con ningunas de anuncios porque todas son tipas ratas de mal gusto y fingen ser bellas con fotos falsas claro es saben toda rata de anuncios q hay incautos q caen con fotos falsas de chicas con cuerpo bueno ya saben y no caigan con ningunas q dicen ser scorts de esas páginas fraudulentas llamada locanto y shokka si uno kiere polvos mejor los chonguitos no más... No hay de otra.. porque ningún anuncio de perras diske scorts ya no hay nada de garantía mejor conocer nenas en locales porque esas perras q se anuncian nunca muestran su verdadera personalidad y a todo incautó lo engañan describiendose muy bien en cada anuncio... Habisados a otros q les gusta estar mirando a scorts falsas en anuncios y luego alusinan q todas esas fotos de cada diske scorts son verdaderas cuando son puras estafas...   Ciertazooo lo dicho 

• 8 months later...
Publicado

se tenia que decir y se dijo !!

y hoy 10/12/2019 aun muchas diske scort de lujo o a1 , son el 95% pirañas venecas o peruanas, feas , gordas , deformes , encima cobran caro, de hecho las venecas que se anuncian esta mas feas q las peruanas y encima  muchas son caficheadas , busque y pregunte siempre si son independiente, gogglen sus numeros muchas trabajan en otras ciudades y van cambiando de zona  , de celulares, de nombres pero son la misma puta , ponen fotos falsa la mayoria ( no todas) asi que cercionense bien ya si ustedes les gusta las flacas asi para cachar es su tema , pero no dejen que les vean la cara 

nunca crean esa pendejada que primero despositame y te paso mi direccion, esa webada es estafa para los pajeros mongoles

Publicado

Es muy cierto, las venecas diske scorts llegan a ser las mas feas de caras, negras y deformes.. me ha tocado perder el tiempo cuando varias veces llegan señoras encima con su mochila luego d latear.. y peruanas tambien monses, todas con caras d pirañas q solo quieren un polvo, nada d trato d pareja como ponen en sus anuncios y el precio ni que decir.. me acuerdo hace 5 años había en facebook una pagina q traia unas chibolas ricas y dban un trato d pareja de 10/10... creo q si no hubiera venecas mas peruanas se animarian a entrar al negocio, pero hoy en día andan cagado todo el servicio...

Publicado
hace 2 horas, Jose94 dijo:

Es muy cierto, las venecas diske scorts llegan a ser las mas feas de caras, negras y deformes.. me ha tocado perder el tiempo cuando varias veces llegan señoras encima con su mochila luego d latear.. y peruanas tambien monses, todas con caras d pirañas q solo quieren un polvo, nada d trato d pareja como ponen en sus anuncios y el precio ni que decir.. me acuerdo hace 5 años había en facebook una pagina q traia unas chibolas ricas y dban un trato d pareja de 10/10... creo q si no hubiera venecas mas peruanas se animarian a entrar al negocio, pero hoy en día andan cagado todo el servicio...

Si es la misma página que recuerdo si había buena carne, Barbara y otro par más de chicas que no pasaban los 23 años, buena carne en cambio ahora Skokka lleno de venecas feas que encima se alucinan mamacitas, otras la peruana pirañas o viejas gordas que también se creen pendejas, inclusive ni en el chongo puedes tirar tranquilo porque acabo de leer que en la rosada hay una puta que tiene la costumbre de robar, se fue a la mierda ese local cuando baje a Chimbote prefiero ir a las conejas o tanta webada me doy una escapas a Lima a comer algo por halla. Chimbote se fue al carajo

Publicado
hace 8 horas, Williamsss dijo:

Si es la misma página que recuerdo si había buena carne, Barbara y otro par más de chicas que no pasaban los 23 años, buena carne en cambio ahora Skokka lleno de venecas feas que encima se alucinan mamacitas, otras la peruana pirañas o viejas gordas que también se creen pendejas, inclusive ni en el chongo puedes tirar tranquilo porque acabo de leer que en la rosada hay una puta que tiene la costumbre de robar, se fue a la mierda ese local cuando baje a Chimbote prefiero ir a las conejas o tanta webada me doy una escapas a Lima a comer algo por halla. Chimbote se fue al carajo

No comparto tu idea pero es respetable wiliams, pero no como el payaso decarriba que dice q todas son estafa y ni.in tema tiene , como dije la mejor forma de juzgar a una puta es viendo sus rating, y en su mejor caso contratandola, pero aqui hay muchos que solo entran por que nobtienen nada mejor que hacer y hablan huevadas yo he comido muchas putas aqui y la verdad hay de todo y  varias no las volvi a llamarla y algunas repito por que tambien hay kines que si me atienden bien asi que aqui nadie viene con.la verdad comPrada juzgen por los rating, mas no por comentarios y menos de personas que solo se crean cuentas para solo comentar, es mas el que creo este tema esta hasta baneado ojo ahi OBITO UCHIHA,  y si es posible date una vuelta por los rating de estas kines de ancash y elimina un poco de spam que en casi todos los temas hay y siemprecse leen.puros comentarios como ya llego, alguien se,atendio, alguien que de info, alguien que se haya atendido, por favor de borrar eso y hasta esto de aqui que estoy escribiendo, se esta perdiendo el verdadero sentido de este foro Los Temas ahi es como.podemos conocer mejor  las kines. 

Publicado
hace 10 minutos, jadson dijo:

No comparto tu idea pero es respetable wiliams, pero no como el payaso decarriba que dice q todas son estafa y ni.in tema tiene , como dije la mejor forma de juzgar a una puta es viendo sus rating, y en su mejor caso contratandola, pero aqui hay muchos que solo entran por que nobtienen nada mejor que hacer y hablan huevadas yo he comido muchas putas aqui y la verdad hay de todo y  varias no las volvi a llamarla y algunas repito por que tambien hay kines que si me atienden bien asi que aqui nadie viene con.la verdad comPrada juzgen por los rating, mas no por comentarios y menos de personas que solo se crean cuentas para solo comentar, es mas el que creo este tema esta hasta baneado ojo ahi OBITO UCHIHA,  y si es posible date una vuelta por los rating de estas kines de ancash y elimina un poco de spam que en casi todos los temas hay y siemprecse leen.puros comentarios como ya llego, alguien se,atendio, alguien que de info, alguien que se haya atendido, por favor de borrar eso y hasta esto de aqui que estoy escribiendo, se esta perdiendo el verdadero sentido de este foro Los Temas ahi es como.podemos conocer mejor  las kines. 

Cada cual tiene su opinión, la última vez que pase por Chimbote el material estaba para llorar en los mismos chongos las putas estaban comentando que se fueron de caja viviendo a Chimbote no hay movimiento como en años anteriores, y lo de Skokka lamentable pero cierto se ha llenado de venecas que no marcan la diferencia, las peruanas por desgracia aprendieron las mañas de las venecas "un solo polvo por hora" fuera de acá!. 

De los mismos rankings te das cuenta que muchas flacas ya se hacen las divas, así no corre, si le pagas la flaca tiene que cumplir lo que publica sino mejor te vas a las conejas, de todo hay pero por una buena Kine existen 10 que son caficheadas y atienden hasta las huevas. 

Publicado

yo me comido algunas venecas y he tenido mala suerte ninguna fue de cuerpo a 1 , solo una era mas o menos un 11 de 20 , la mayoria de las venecas son  gruesas, gordas y de color casi morenas , las peruanas son mas claras de piel , las venecas son mas tirando para el color serio , dificil si hay una blanca scort veneca y buena,  si la hay aprovechen , por los menos de las q hay en chimbote y he conocido estan asi , seguro en otras ciudades habran mejores , lo malo q ahora algunas putas peruchas estan cobrando como las venecas , muchos incautos como yo en algun momento me queria comer una veneca solo por el morbo de probar concha extranjera , pero la verdad no vale la pena por ese precio q cobran , pero si te sobra el money y eres buen pobre y te comes de todo bien por ti , algunos como yo que hemos tenido algunas flacas de pareja en el pasado podemos ser mas criticos con este tipo de servicios , pronto hare mi rankin de una tal lorena q se anuncia como casi virgen