Jump to content

Gabriela - Venezolana llenita, Room6

Publicaciones recomendadas

Publicado
Rating del Miércoles 27 de Marzo, ayer estuve dando vueltas y ya la tenia en la mira hace tiempo, es agradable a la vista, risa bonita, parece tranqui, me gusto varios detalles, así que le entré, aqui los detalles: 

1. Tipo de Rostro: redondo, nariz pequeña, labios carnosos, es bonita, cara agradable.

2. Edad: unos 24 años, máximo.

3. Talla: pequeña, 1.58 sin tabas.

4. Color de Piel: canela clara... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita, gruesita, la vi bailando un día en el nueve escenario y me gusto su ritmo, es como tranqui queriendo ser movida... cintura hay, es chubby formadita. senos naturales. normales

6. Caderas / Culo / Piernas: culonasa y patona, la talla no le ayuda, pero es bien contorneada, a veces se tira boca abajo en su cama y su figura resalta. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: pucha, ninguno que destacar.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con vestido largo a rayas, apretadito, dejaba ver todas sus curvas.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, no es rufiana recorrida.

10. Sexo anal: le pregunte pero no lo da... pero creo que mas adelante si afloja... es traviesa... 

11. Mamada: rica mamada, le pedí trato especial a las esferas, atraco pero por un plus... no me importó, pero le aclare que me gustaba mucho, así que de ella dependía si quería que regrese...

12. Relato del Servicio: bueno, le entré con dudas, me gustaron su rostro, su cintura, su culote, su tono de voz, su nacionalidad, su carita de tranquila malcriadita... no me gustaba sus tetas, su color de piel, su tamaño, su plus por boloñear, el verla libre casi siempre... finalmente la balanza se inclinó cuando hablamos en su puerta, me animo a entrar, me dio que no me arrepentiría... ya adentro cancelé... picaramente le empece a toquetear los muslos, las miernas hasta llegar a ese culote... ella s eme pego de espaldas y se perreo rico... nos separamos y empezó el calateo, me comento que trabajó en la calle de las pizzas, que ganaba 50 soles diarios + propinas. pero que pasó algo (no entendí bien) que tuvieron que irse varias, con ese dato ya me la alucinaba con su delantal y su bandeja de tragos limpiando la mesa... me acosté y le pedí a mi mesera que me limpie las bolas y que se las meta una a una.. obediente lo hizo, se engolosina... me puso el pre e inicio el mameluco... regresaba a las bolas y volvia al tronco... rico, suavidad, trato de rey... le agarraba la carita y le jugueteaba la orejita... se sonreia... me canse del mamey, la pse a cabalgar, mame teta, aunque no es su fuerte. para luego entrarle al misionero... aquí también le daba rico y pausado... su carita es agradable... su sonrisa le adorna el rostro... cuando la puse en perrito, si me sorprendió... ese culote estaba riquisimo... se la metia elnto, hasta que ella me miro por el espejo y me pidió que le de duro, o mas duro que pueda... que le jale el pelo y que la maltrate, pense que era broma. pero empece a endemoniarme y la flaca lo gozaba, meneaba el cuerpo... es mañosasa, es cuestion de hallarle la frecuencia de vibración para entrar en resonancia... no pude mas y luego de una buena batalla, termine con una bombeada final.... rica la mujer... muy amigable... jure regresar (y si que lo haré)... la deje calata sentada en su cama. luego de charlar varias cosas mas personales... 

13. Higiene Personal: lo normal creo...

14. Besos en la Boca: picos robados, caballero, no lo niego

15. Precio: S/50 + 10 por plato a la carta adicional, no incluido en el menú 

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: para en el Room6, a veces la he visto que la mueven, pero ya es fija alli.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo común, ya sabemos---

19. Puntaje de Atención (0/10): sin mucho palabreo, la cierro con un 6.5, se esmera en la atención, no es una pérfida, ni rufiana, menos kanalla, como algunas que me han tocado... es agradable... juega al doble sentido, se mete en su personaje erótico que le pidas... era mi mesera coqueta putona por 25 minutos... eso te excita la mente y el cuerpo... 

20. Comentarios Adicionales: como les digo, es buena opción, es cuestion de abrirte y decirle que te gusta... no se hace bolas, te entiende en one, no se paltea y menos te paltea... asi que cuando pueda me meteré mi repechaje con ella... 

Publicado

Esta tal Gabriela es una veneca  gruesita  y tirando para gordita .....me dice q se esmera en su atención y no relojea, según lo indicado por ella.