Jump to content

BRITANI veneca #34

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno después de dar vueltas .. Huyyy carajo CSN y está a de donde salió.  Ptmm de arranque me acerqué y ahí va

1. Tipo de Rostro: es mi bobo .. recontra linda ojos claros :beauty: hasta ahora la más rica de esta carniceria 

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla:1:70 con tacos

4. Color de Piel: blanca piel suave bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es palo seco . Este tipo de cuerpcuerpo me enloquece csm . Cintura en su punto barriga una nada senos medianos pesones parados ptm se las chupe de rico

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo rico buenas piernas las chupeeeee ... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatu  en el piee estrellas

8. Apariencia / Vestimenta: de bikini azul con rosado

9. Ajuste Vaginal: maso no tiene ajuste . Esta al 50% pero que rica concha igual calientita 

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: si lo pone empeño maso 

12. Relato del Servicio: bueno despues de dar vueltas me imprecionoimpresionó.  Entre le pago calatiamos que rico csm le quería violar .. :beauty: me pone el poncho y comienza a mandar Saludos a Ruperta . Me dice hechate me hecho y le agarró la mama . Y me dice despacio . Le quiero chupar y me dice no chamo sin mamada sólo besos .. Ptm deje csm mejor me trankilizo y espero un poco mas si atención.  Le dije quiero que todo esto sea mío por unos minutos . 10 soles mas me dice . Ptm que chicha.  Te pago acabando le dije ya listo y todo mío csm se lo chupe rico  rico ..esaos movimientos que me dio al cabalgar que rico pasamos a perro buen panorama me cagó csm ya con la leche en la cabeza buen rato le Di   pasamos al misionero donde después de una larga conversa se me cito todo ptm como suena esa concha

13. Higiene Personal: limpia pasa alcohol

14. Besos en la Boca: nada nel

15. Precio: 30 . Normal . 40 con todo . Se olvidó de cobrarme el adicional:big_smile:

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo nornal

19. Puntaje de Atención (0/10): ptm por lo bella 8  trato 6 . Total 7 

20. Comentarios Adicionales: pm si la vuelvvuelvo a cachar de todas maneras . Estará está semana de ahí no sabe dónde se irá.. 

• 2 weeks later...
Publicado

LLegué plan de 6pm a ver el material, ya es conocida ex sirenitas, allá empezó a cobrar 40 lucas, acá se rige por el precio, ya que el local es relativamente nuevo

1. Tipo de Rostro: Es simpatica, cachetona, ojos claros

2. Edad: 27 me dijo 

3. Talla: 1:70 con tacos

4. Color de Piel: Blanca aunque algo bronceada, suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ un poco ancha/ un poco de rollitos al sentarse/ medianos y pezones parados si los estimulas 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo durito / piernas cuidadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pie derecho

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas azul

9. Ajuste Vaginal: un 40 a 50 %

10. Sexo anal: no

11. Mamada: Regular, lo que te enferma es que te mira mientras lo hace, e intenta gp x momentos

12. Relato del Servicio: Bueno es la primera vez que voy a este local, y veo una conocida de las sirenitas, solo que se había teñido el pelo, ahora esta negro antes rubio, bueno pactamos y adentro, le empiezo a desvestir tocandole ese culo duro, y me calateo, me pone el pre y se agacha a mandar saludos a los hdl, una vez ya alzado el mastil, me dijo que me echara y empieza encima, para que se mueve bien, y con mucho movimiento si se sale se lo vuelve a meter en one, pasamos a perrito donde ese anito me miraba rico, le dije que me lo diera pero se negó, solo me permitio que le pase el dedo x afuera, pasamos a misionero pero no es su mejor pose porque no ajusta mucho, piernas al hombro, y ya para terminar pedí de nuevo perrito, donde me enfermaba con ese anito, no aguante y se me vino toda la leche condensada, me dio papel para limpiarme, se lavo y ciao

13. Higiene Personal: limpia pasa alcohol al payaso y las manos

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 34 parece fija ahí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, limpieza normal

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por lo simpatica y no te apura, aunque le falta vivirla un poco, me gustaría mas gemidos 

20. Comentarios Adicionales: Para una vez esta bien, porque deje varias en lista de espera

Publicado

Hoy le consulte es cachetona ,es cuerpo fofo delgado tetas no tiene casi pero si tiene buen culo blanco pero no se deja chupar nada solo caricias.Asi no paga.

Publicado
En 6/4/2019 a las 12:02, Meliodas11 dijo:

1. Tipo de Rostro: Es simpatica

Ptmmmm ... estaba desaparecidas . Csm quiero verla .. :beauty: ese perro que te manda es fenomenal csm . Aún que no ajusta mucho esto no es apto para chipis jajaj:byebye: 40 mangos te suelta todo . 30 casi todo menos tetitas 

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado risueña

2. Edad: 20 a más 

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: blanca creo, lyz no dejo ver

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada, leve, leve y senos no hay

6. Caderas / Culo / Piernas:

Pequeñas, pequeño a mediano, de palito seco

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Rubia alta c34 y dice colomviana

8. Apariencia / Vestimenta:

Brasier negro y calzon

9. Ajuste Vaginal:

Lo único bueno

10. Sexo anal:

No

11. Mamada:

La peor que tuve en mi vida

12. Relato del Servicio:

Arrecho buscando alguna Kine y al ver que no estaba mi colombiana milf opte por esta merecs, debí suponer que sería trafa ya que nadie le entraba. 

Empezamos con ella arriba donde el ajuste ufff, luego pasamos a misionero todo rico y luego perrito para acabar

This is the hidden content, please

No me agrada que las petras hablen demás cuando uno está cachando y bueno acabe. 

13. Higiene Personal:

No olía ni a perfume tampoco se lavl

14. Besos en la Boca:

No gracias

15. Precio: 

30

16.Telefono / Anuncia / Local:

Geishas

17. Número de Habitación:

34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):

2

20. Comentarios Adicionales:

La primera colombiana que me comí en el geishas fue lo mejor, pero esta mereca hacia que mi pipí se muera. 

Perra de mierda

PD hace quedar mal a sus compatriotas

PD2 hasta la veneca keysi trata mejor XD

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno esta atencion es de ayer, ya me habia atendido con ella, pero se desaparecio unos dias, es fija en el cuarto 34.

1. Tipo de Rostro: cara redonda, Ligeramente cachetona, cabello negro lacio, hermosos ojos hasta verdes creo que son, labios finos, bonita.

2. Edad: 26 a 27 años

3. Talla: Es media alta 170

4. Color de Piel: Blanca rica piel al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura 0 rollos, senos chicos un poco caidos y pezon en punta.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor de ella, caderona, buen culo y piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un sosten e hilo negro, de lo mejor del local.

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal:no le pregunte

11. Mamada: Cumplidora, lo mejor que se pone en la cama en 4 y te la empieza a chupar  y yo parado, y en el espejo se veia un hermoso panorama que buen culo que rico.

12. Relato del Servicio: En la consulta dice que nada de besos solo caricias, ya me habia atendido asi que ingrese normal, se que no hay pierde,  se respectiva paleteada y su besito y me agarra el webo en una se levanto lazaro, hace la mamada ya descrita me dice acuestate,  y se pone en cow boy invertido y empieza a moverse que buen panorada que rico culo cintura caderas y que bien se movia, hace muy buenos movimientos y te ahorca con su vagina, luego en cow boy y se pone a cabalgar, se hecha y con sus nalgadas te mete una movida seria, luego su respectivo perrito, excelente vista que rico le di buen tiempo no se queja por el tiempo, y encima levanta el culo y pega sus pechos a la cama ya imagense, luego su misionero para terminar de cucharita, buen polvo, recomendable la flaca.

13. Higiene Personal: Limpia, hecha alcohola inicio y al final se lava.

14. Besos en la Boca:No le pedi, no pasa nada

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación:  34 es fija aca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 por los movimientos pelvicos y por el cuerpo, aun le falta vivirla.

20. Comentarios Adicionales: Es una de las mejores opciones en este antro de pura reciclada.

Publicado
En 14/4/2019 a las 19:24, Amenadiel_007 dijo:

1. Tipo de Rostro: ovalado risueña

2. Edad: 20 a más 

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: blanca creo, lyz no dejo ver

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada, leve, leve y senos no hay

6. Caderas / Culo / Piernas:

Pequeñas, pequeño a mediano, de palito seco

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Rubia alta c34 y dice colomviana

8. Apariencia / Vestimenta:

Brasier negro y calzon

9. Ajuste Vaginal:

Lo único bueno

10. Sexo anal:

No

11. Mamada:

La peor que tuve en mi vida

12. Relato del Servicio:

Arrecho buscando alguna Kine y al ver que no estaba mi colombiana milf opte por esta merecs, debí suponer que sería trafa ya que nadie le entraba. 

Empezamos con ella arriba donde el ajuste ufff, luego pasamos a misionero todo rico y luego perrito para acabar

No me agrada que las petras hablen demás cuando uno está cachando y bueno acabe. 

13. Higiene Personal:

No olía ni a perfume tampoco se lavl

14. Besos en la Boca:

No gracias

15. Precio: 

30

16.Telefono / Anuncia / Local:

Geishas

17. Número de Habitación:

34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):

2

20. Comentarios Adicionales:

La primera colombiana que me comí en el geishas fue lo mejor, pero esta mereca hacia que mi pipí se muera. 

Perra de mierda

PD hace quedar mal a sus compatriotas

PD2 hasta la veneca keysi trata mejor XD

Men aquí te has hueviando de flaca .  No das muchos detalles de esta perrita pero igual logró visualizar 3 puntos importantes .

-La flaca parece que pasa los 26 años tu dices 20

-dices que no tiene cadera ni piernas  la cual no es la descripción 

-dices que ajusta . Pm no quiero echarme flores pero tengo un buen mostró y esta flaca no aguasta.  Pero si da unos movimientos ricos .

Y para terminar . Esta flaca es venezvenezolana y no colombiana .

@OBITO UCHIHA @IRON MAN

Por favor revisar este R del hermano o en todo caso cambiarlo a otro rankakan para no confundir a la hermandad

Publicado

Es la misma, su descripción de ojos y demás, solo que para mi me parece un palito seco. Buen culo en 4bpor cierto

PD no estarás tratando de dejarla bien no? La finalidad del foro es informar. 

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Publicado
hace 10 horas, Amenadiel_007 dijo:

Es la misma, su descripción de ojos y demás, solo que para mi me parece un palito seco. Buen culo en 4bpor cierto

PD no estarás tratando de dejarla bien no? La finalidad del foro es informar. 

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Men no tengo por qué chucha dejar mal o bien a nadie . Para eso existe un rakankan para dejar los detalles de las perras la cual tu no detallas. Ahora dices que tiene ojos claros pero eso no lo pones en tu R recién lo dices . Ptm palo seco ni cagando p Men.  Como va ser palo seco . Lee los demás R . Esta flaca es agarrada y tiene un toque de barriga que no Jode...