Jump to content

Kalezi ex hostal sol

Publicaciones recomendadas

Publicado
entre a ver que había pero la mayoría estaba ocupada  y como la vi libre  le entre
1. Tipo de Rostro: ovalado cachetoncita  tipo drupy freentona labios gruesos cabello rubia con su plata  para mi gusto esta bien 

2. Edad: 27 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ si tiene/ poco de estrías  de mama / medianos pezones algo chueco 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culoncita / piernas  de acuerdo a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con  vestido verde oscuro calzón negro y sostén negro  la vi rica

9. Ajuste Vaginal: ufff lo  mejor buen ajuste y lubrica sólita 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular  me la chupo ella sentada y yo parado 

12. Relato del Servicio:bueno después de ver a algunas laycas  me decidí por kalezi entre la salude pero como siempre se le ve seria  le doi su propina y nos calateamos y comenzó la mamada luego me dice que pose quieres le digo tu encima  me hecho ala catre y ella sube a montar rico buen ajuste se maneja esta flaca mientras ella saltaba yo le amasaba las tetas y dedeaba sus pezones  me dijo otra pose e hicimos misionero se la sampe y que rico ajuste ella gemía y senti que se mojaba eso me gusto luego cambiamos a costa rica le di duro mientras le amasaba las tetas  y para terminar en perrito se la sampe y le di con fuerza a ese rabo y salio la descendencia  bueno nos cambiamos mientras loreamos un poco del hostal sol me abrió la puerta y salí feliz de la chacra bing

13. Higiene Personal:  con alcohol y papel a la mano no olía mal

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 36 manguitos ingreso libre

16.Telefono / Anuncia / Local:  chacra bing

17. Número de Habitación: segundo cuarto lado derecho donde solía estar la estrellada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular ya saben como ese esa pocilga

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 buen cache no jodió por el tiempo, no puso peros para las poses y lo mejor esas el ajuste que tiene

20. Comentarios Adicionales: me are cacerito de ella  por que me gusta el ajuste que se maneja 

• Me gusta 1
Publicado

Bueno @Maverick 2000 me gano en hacer primer RK pero ahi igual va..1. Tipo de Rostro:
Media redonda algo ojoncinta frentona  tiene su gracia pelo pintado de rubio las puntas ..labios rojos bien pintados
2. Edad: 26 o 27

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña algo canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / poca / algo fofita unos rollitos x ahi pero pasable / Medianos pezones grandes y llamativos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / regularon pero tiene lo suyo mas que todo en perrito / medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuaje..creo k un lunar pequeño en una de sus piernas

8. Apariencia / Vestimenta: vestido oscuro...sosten con hilo dental negro.

9. Ajuste Vaginal: regular pero se sentia rico agunos vellitos buena lubricacion pero en parte tambien es el lubricante

10. Sexo anal: no le pedi..no pude revisar tampoco me entretuve con sus senos

11. Mamada: lo basico..pero me vacilo que apretaba el tronco y sobre todo al momento de chupar me dejaba manchado con labial el poncho ya que estaba bien pintado esos labios

12. Relato del Servicio: Despues de la choteada del sol...llegue aki y la carne k vi no me vacilo ..hasta k veo a kalezy echada en su cama con cel en mano... como la conocia en el sol y habia buenas referencia dije vamos a probar...paso charlamos un poco  ...me vacilo que era delicada para hablar...nos pelamos y procede con la mamada descrita..lo hizo ella agachada en su cama y se veia rico ese culito ya k tenia puesto aun su hilo..hubiese kerido mas tiempo ..pero lo hizo bien..procedemos con misionero ..se echa lubri y se la zampa solita ...senti regular ajustes..luego le.jalo al filo de la cama ..y me dejo lactar sus senos ..k ricos pezones... ( me acorde de brissa :cry: ) procede chaparla el cuello ..pulsee sus labios pero no kiso...se ve k tiene marido :canny:..luego le.pido vaquerita ...se movia bien la condenada...mientras me empalagaba otra vez con sus senos ..y  me vacilaba k de rato en rato me lanzaba una miraditas..en esa pose alternabamos un rato bombeaba ella y un rato yo...le pido perrito y su culito forma una bonita figura ..otra vez solita se la mete...k rico en esa pose...sobre todo cuando te miras en el espejo...jajajaj...aparte se lanzaba unos gemidos suaves y normal... en pose me vine y sake despacito mi panchito ..ya k se sentia ricolino. Charlamos un poco mas...me cambie y fuge.

13. Higiene Personal: la senti limpia..ph y alcohol..nada de olores...

14. Besos en la Boca: pulsee ..no kiso..peroo chape el cuellito...se palteo no keria k la muerda esa parte:ops:

15. Precio: 36.. no cobran peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: el badabing

17. Número de Habitación: primero de la derecha..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me vacilo k tiene baño y agua y es algo espaciosos..ta mejorando en esa parte el bada.

19. Puntaje de Atención (0/10): fue docil y amable..no me relojeo...no senti esas escenas finjidazas k algunas kines se dan..
Asi k un ... 6.2....
20. Comentarios Adicionales: buena opcion pa volver ...falto un poko mas de confianza...en el sol me gane k ya tiene  cliente fijos k repiten con ella.