LORD VAAKO Publicado 29 de Marzo del 2019 Publicado 29 de Marzo del 2019 Rating de hace pocos días. Me había quedado pendiente probarla en Piura el año pasado. 1. Tipo de Rostro: pequeño redondo , cejas bien delineadas, bonita sonrisa, aun se le nota algo chivola.cabello negro largo. abajo de una pic-2. Edad: Le pongo 24años.3. Talla: chata, con tacos llega al 1.65 msnm4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular /de lejos se nota poca cintura pero adentro sabe arquearse la chata / barriga algo x ahi / senos mediados naturales, me los dejo a dispocision cuando estábamos tirando6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura/ culo regular es ancho / piernona.7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande llamativo en su muslo izquierdo parece como una flor grande alho rojiso8. Apariencia / Vestimenta: tanga dos piezas de colores.9. Ajuste Vaginal: Si fue bueno, en las poses que le hice ajusto sobre el promedio. con una pierna al hombro apretto rico.10. Sexo anal: Cintura.11. Mamada: Yo sentado al filo se esmero hizo varias GP recorre todo el tronco pero no visito esferas.12. Relato del Servicio:. La reconocí y consulte lo que ofrecia, me convencio y le creí cuando me dijo riendose que cacharíamos rico..al entrar antes de calatearme inicie con los paleteos de ley besos al cuello, piernas, nalgas, la flaca se dejaba llevar. Luego como aun no se sacaba los tacos la voltee y la puse contra la pared, se arqueo bien la chata alzando el culito en esta pose la clave parejo varios minutos, luego cambiamos de pose nos fuimos a la cama y se puso a cabalgar dio buenos sentones, lo mejor es que me dejo sus tetas a dispocision y me puse a lactar como un bebe jaja, luego misionero donde ella solita se acomodo y levanto una pierna, en esta pose senti un rico ajuste que me puso bien arriola cdsm, me desquite dandole duro a full..esta chata parecía que lo disfrutaba y empezó a clavarme las uñas en la espalda, habrán sido cerca de 10 minutos le di hasta cansarme y le dije para acabar de costado al filo del catre dandole por detroit..la chata se lo metió lento pero sin nada de lubricante..el ajuste fue maldito, aplique solo un par de minutos mas y bote todo el estress de la semana. Salí relajado.13. Higiene Personal: Lo normal vi q se lavo en su tina / me dio alcohol y pañoshumedos.14. Besos en la Boca: N.A15. Precio: 30 vizcarras +20 completo-16.Telefono / Anuncia / Local: Nene VIP217. Número de Habitación: N° 36 del Segundo Piso , la voy viendo dos veces ahí.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido19. Puntaje de Atención (0/10): Por su actitud en el catre y el ajuste le doy sus 7.5 pero le falta algo de GYM para endurecer su body-20. Comentarios Adicionales: La conozco de los locales de Piura, en esa zona la pulsee un par de veces pero no me convencía era algo botada y me negaba el * , en este chongo me fue bien. Dejo aporte a color. Los Hnos. @PERVERSO41 , @Mefistófeles y @James10 la deben reconocer. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7
Principe Vegeta 07 Publicado 29 de Marzo del 2019 Publicado 29 de Marzo del 2019 (editado) linda la chata @VHAKO se me escapo cuando estuvo por Piura This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 29 de Marzo del 2019 por James10 3
JAKE TYLER Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 A mí también se me escapó. Provecho Hermano @VHAKO
Guarro Publicado 16 de Abril del 2019 Publicado 16 de Abril del 2019 Que fue papus acá dejando mi raiting llegue ala nene ya que fui a EDEN y estaba clausurado jajaja tmr bueno acá va. 1. Tipo de Rostro:de peruana pero hala como veneca que raro 2. Edad:calculó unos 22 24 algo así3. Talla:160 sin tacos4. Color de Piel:clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesita/si tiene su curvita/un poco pero no molesta /su fuerte grandes tetotas un poco Caínes pero igual ricas y acogedoras.6. Caderas / Culo / Piernas:formada/rico suave una delicia/gruesita de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios en la muñeca pero el más notorio una Rosa inmensa en toda la pierna excitante al mango.8. Apariencia / Vestimenta:baby doll color claro blanco o perla creo una nota así 9. Ajuste Vaginal:si me sorprendió apretona y media seca o creo que fui el primero o tiene la concua estrecha por que si cogia rico pero no estaba descocada10. Sexo anal:no pedí 11. Mamada:buena hace garganta profunda apreta la boca y se siente bien.12. Relato del Servicio:bueno regrese palteado del edén al verlo clausurado llegue temprano y la vi estaba en el segundo piso al final de la izquierda alfondo llendo a la barra pero no tiene cuarto fijo 13. Higiene Personal:limpia da alcohol,se lava se hecha alcohol al cuerpo después .14. Besos en la Boca:no doy xd15. Precio:30 lukitas Gracias lord maduro.16.Telefono / Anuncia / Local:nene2 segundo nivel ,alias VENEcia 17. Número de Habitación:no tiene cuarto fijo he visto a otras en ese cuarto.18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si buena pero sin baño lo cual no me vacila pero por lo demás todo bien19. Puntaje de Atención (0/10):pucha creo que un 7 o quizá más es una cachera de mierda, creo que vale el remember 20. Comentarios Adicionales:la puta te limpia te da tu previa con abrazito desnuditos jaja pero después se pasa alcohol bueno recomendable pero cada quien tiene su apreciación. Chau chamos xd
erick_vikingo Publicado 6 de Mayo del 2019 Publicado 6 de Mayo del 2019 Esto es del viernes, haciendo el recorrido respectivo, la veo parada en su puerta y con ese babydoll tenía buena pinta, las consultas de ley y pa'entro 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada y linda sonrisa, pero lacio negro 2. Edad: Entre 24 y 25 3. Talla: Bajita, debe ser 1.55, pero con los tacazos que se pone parece de más 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En ancha, no mucha cintura pero si tiene forma, tiene su pancita pero nada exagerado y senos medianos con rikos pezones oscuros 6. Caderas / Culo / Piernas: Un buen culo paradito, algo de caderas, eso si buenas piernas, 7. Tatuajes o Señas Particulares: El más resaltante es la rosa en el lado derecho del cuerpo, desde la altura del vientre hasta la pierna. Luego otros pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo negro y encima un babydoll, se le veía muy bien 9. Ajuste Vaginal: Si hay algo de ajuste, debe ser xq es chata es media estrecha 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Buena mamada, con paciencia recorre todo el miembro, intenta hacer GP pero no llega y no quiso metérsela más cuando se lo pedí 12. Relato del Servicio: Entramos le pago, se calatea y ese tatuaje le hace ver muy bien, empiezo a recorrerlo y también su culito carnoso y suave, la pongo de espaldas y también le acaricio las tetas, la empiezo a puntear así a pelo aún y la flaca accede sin problema, luego empiezo con la amamantada y esas tetitas medio que se pararon. Me siento al borde y empieza con la mamada ya descrita. Se monta y empieza con la cabalgada, tiene su técnica y si sentí un ajuste. Luego en perrito y aprovecho para tactar ese anubis y si se nota que ya tiene su recorrido, empezamos y también en esa pose muy buen cache, la kine aguanta todas las arremetidas. Luego en misionero para descargar todo el yogurt en esa conchita que estaba bien mojada, te pasa papel para que te limpies. 13. Higiene Personal: Limpia, se lava las tetas y la conchita 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Precio: 30 Soles 16. Teléfono / Anuncia / Local: Nene VIP 2 - VMT 17. Número de Habitación: 34 del 1er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 bien ganado, sabe moverse la chata 20. Comentarios Adicionales: Buena opción, sabe su chamba
SEDUCTOR Publicado 22 de Mayo del 2019 Publicado 22 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: rostro redondo cachetoncita; ojoncita; agraciada; cabello ondeado.2. Edad: me dijo 20 añitos si le creo3. Talla: es chatasa debe estar en su 1.50 mts4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita/ cintura gruesita/ pequeños rollos que no joden; senos medianos mamables.6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita esta chata; culo cacheton carnoso; piernas gruesitas..7. Tatuajes o Señas Particulares: de una rosa grande en su muslo; y un tatuaje de nombres en su muñeca..8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido negro con rayas..9. Ajuste Vaginal: al 65 % 10. Sexo anal: no le pregunte11. Mamada: buena mamada de esta chata ; se ve que lo goza mamando cierra los ojos hace gp; duró por 5 min . 12. Relato del Servicio: fui a chekear el ambiente de este local que tal estaba; parecía sabado bastante gente en los pasillos y casi todas las mesas estaban chupando; dando vueltas como trompo ya que no habia 2 do nivel ; veo a esta chata power y le hago las preguntas de rigor y adentro; se veia buena onda esta chata conversadora y positiva This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal:olía rico y al final se lavo la panocha14. Besos en la Boca: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 30 soles no Paguen mas16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 217. Número de Habitación: 34 ya es fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): un 820. Comentarios Adicionales: esta chata es monita; es entregada sin apuros; buen polvo.... 3
Zlatan Ibrahimovic Publicado 17 de Enero del 2020 Publicado 17 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 23 de Enero del 2020 Publicado 23 de Enero del 2020 En 21/5/2019 a las 22:33, SEDUCTOR dijo: 1. Tipo de Rostro: rostro redondo cachetoncita; ojoncita; agraciada; cabello ondeado.2. Edad: me dijo 20 añitos si le creo3. Talla: es chatasa debe estar en su 1.50 mts4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita/ cintura gruesita/ pequeños rollos que no joden; senos medianos mamables.6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita esta chata; culo cacheton carnoso; piernas gruesitas..7. Tatuajes o Señas Particulares: de una rosa grande en su muslo; y un tatuaje de nombres en su muñeca..8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido negro con rayas..9. Ajuste Vaginal: al 65 % 10. Sexo anal: no le pregunte11. Mamada: buena mamada de esta chata ; se ve que lo goza mamando cierra los ojos hace gp; duró por 5 min . 12. Relato del Servicio: fui a chekear el ambiente de este local que tal estaba; parecía sabado bastante gente en los pasillos y casi todas las mesas estaban chupando; dando vueltas como trompo ya que no habia 2 do nivel ; veo a esta chata power y le hago las preguntas de rigor y adentro; se veia buena onda esta chata conversadora y positiva 13. Higiene Personal:olía rico y al final se lavo la panocha14. Besos en la Boca: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. 15. Precio: 30 soles no Paguen mas16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 217. Número de Habitación: 34 ya es fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): un 820. Comentarios Adicionales: esta chata es monita; es entregada sin apuros; buen polvo.... Hermanos, si podrían confirmar la asistencia de la flaquita al local. Se agradece.
Rocky37 Publicado 26 de Enero del 2020 Publicado 26 de Enero del 2020 (editado) En las sirenas está Editado 26 de Enero del 2020 por Rocky37
SAGITARIUS37 Publicado 28 de Mayo del 2020 Publicado 28 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD VAAKO Publicado 29 de Mayo del 2020 Autor Publicado 29 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD VAAKO Publicado 9 de Junio del 2020 Autor Publicado 9 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PORKY Publicado 15 de Junio del 2020 Publicado 15 de Junio del 2020 Pics actuales. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
LORD VAAKO Publicado 21 de Junio del 2020 Autor Publicado 21 de Junio del 2020 chata de buen rendimiento en el catre. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
PORKY Publicado 26 de Julio del 2020 Publicado 26 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas