Jump to content

cerraron la galeria

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermanos acabo de venir de la galeria fui para que me amacen el huevo pero me di con la mala suerte de que han cerrado la galeria cagado

Publicado

Ayer fue eso como a las 3 :15 de la tarde fueron a todo los stand de masaje y clausuraron la galería X 3 meses dicen

Publicado

Chesu :cry:

Es que ya eran muy evidentes las perras en especial las del sexto pasaje y de noche era mismo chongo....

Ojalá no sea definitivo y las perras sigan atendiendo caleta.

Publicado

Muy rochoso era esa webada y las dizque masajistas bien putonas sentadas , hasta pasar por el mismo pasadizo más de 2 veces daba palta porque todos te miraban y se daban cuenta de tus intenciones. En unicachi también la misma vaina, aunque sea la galería es más grande y puedes webear.

Publicado

Todas las rucas  se trasladaron  frente a lima park,en la minigaleria que tiene entrada por pierola y tambien por azangaro, hoy pase por ahi y parecia un chongo lleno de putas, con la chata de lentes del pasaje 6 como mami.

Publicado

Que palta ese lugar CSM XD alguien sabe a qué otro lugar se fueron las putas ? 

Publicado

Hoy día estube por lima park le tenía hambre a una chata culona en la recta del pata que vende sex chop y la semana pasada le iba entrar pero estaba misio y hoy me di con la sorpresa que el local está clausurado por culpa de las putas pagaron pato todo los que trabajan en lima park...

This is the hidden content, please

Publicado

Dizque para el lunes puede ser que abra sus puertas... No me parece justo que gente que no tenía nada que ver con el puterio pague pato x culpa de las perras q usan la fachada de masajes para hacer lo que mejor saben hacer. También había negocios de venta de ropa, celulares, fotocopias, cabinas de internet, etc... Por lo pronto les sugiero a todos tener los números de sus caseras para novedades en otras galerías.

Hoy pase x centro y Vi varios nuevos masajes en otras galerías cercanas... Harta veneca. 

Saludos.

Publicado

En verdad, bien rochoso. Una vez vi a una que prácticamente no dejaba nada a la imaginación caminando por uno de los pasajes. Yo he ido a Lima Park, sobre todo por una señora que me cortaba el cabello, y que lo hacía a mi medida. Es injusto que justos paguen por pecadores. Que cierren todos los masajes y que Lima Park vuelva a la normalidad. 

Publicado

El martes pase por ahí y sigue cerrado.. me fui a unicachi pero no pasa naaaa

Publicado

Se puede entrar  por la puerta trasera... dices voy a sacar copias... pero despues de las 6.30pm no dejan entrar a nadie 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, amach dijo:

Se puede entrar  por la puerta trasera... dices voy a sacar copias... pero despues de las 6.30pm no dejan entrar a nadie 

:big_smile: bien ah

Yo traté de ingresar pero no me dejaron, depende de la hora entonces. Pero dime hay kines atendiendo? Porque si no lo mismo que nada.

Publicado
hace 20 minutos, Pepito131 dijo:

Pero dime hay kines atendiendo? Porque si no lo mismo que nada.

Si algunas... encontre a Naomi, ella me dio la informacion

Publicado
hace 7 horas, amach dijo:

Si algunas... encontre a Naomi, ella me dio la informational 

Si dejan o no dejan ingresar no es el problema, el problema como tirar en lima park  Si en cualquier momento  ocurre otro operativo y sales calato en t.v nacional poniendote el pantalon y tapandote la cara para que tu mujer y tus hijos no te reconozcan.                                    Hay demasiado riesgo seguir insistiendo en limapark ,que salgan ellas que nos atiendan en hoteles como debe de ser,si no  quieren hay otras opciones.

Publicado
hace 18 horas, Kariñoso dijo:

Si dejan o no dejan ingresar no es el problema, el problema como tirar en lima park

Si hermano tienes razon,.. solo daba  la informacion a la pregunta