DIOS EROS Publicado 29 de Marzo del 2019 Publicado 29 de Marzo del 2019 Después de tiempo de no aportar al foro ,regresé con las andadas…había estado por el Sur del país y ya contare también mis experiencias por esos lares…esta atención fue en esta semana … se ve que el usuario @experto30 es un asiduo concurrente a este club….debido a sus relatos me animé a visitar este local….he ido dos veces en esta semana ,pero aun no encuentro a la tetona que el hace referencia …. Creo q no he tenido suerte jajajajjaja….ahi va mi relato con Bárbara, la veneca del culo grande 1. Tipo de Rostro:algo ovalado, usaba lentes,rasgos medio delicados ,su nariz es un poquito grande…ojo he dicho poquito 2. Edad: entre 26-30 años 3. Talla: 1.59 4. Color de Piel: clara, blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa , bien caderona,tiene algo de barriga ,senos de 36 B 6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza , culo bien grande ,sin muchos grumos ….me hizo acordar a una ecuatoriana llamada Catalina . (Por lo culona ) (debe ser de 120 cm,ese panetón) cuando me atendí con ella en las conejas de Carapongo …..lo malo de Catalina era su trato con algunos hermanos ..pero era cuestión de que le caigas en gracia a esa putita ,por mi parte no ttuve queja alguna. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la parte izquierda ,pequeño 8. Apariencia / Vestimenta: vesti a un jean elástico celeste ,polo blanco 9. Ajuste Vaginal: un 15%..no ajusta casi nada 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Regular …..no es experta en el tema 12. Relato del Servicio: Vine a este letrocinio,eran las 9 de la noche , vi buena infraestructura ,lo malo es que es un poco alejado ,pero creo que puede valer la pena cuando vez un local con una buena barra y habitaciones limpias,iba a ir a la casita club ,pero en el camino me desanimé.Observé masomenos 8 a 9 chicas y no veía la indicada que me motivara a tirar….pero esta chica bajo y se sento llamando mi atención por el volumen de su trasero ,asi que la aborde ,mientras los demás seguían tomando y la lleve a la habitación.Una vez allí nos desnudamos y vi el trasero grandazo que se manejaba ….mis manos se pusieron a agarrar toda esa carne, me dispuse a ir por sus senos ,pero me dijo que no le gustaba q se los chupara ..solo aceptaba succiones delicadas…..tuve que acomodarme a esa sugerencia y la tumbe en la cama ,le abri las piernas y se lo meti en misionero…después le levante las piernas voluminosas que tenia y me las puse al hombro mientras seguía perforándola …exclamaba ciertos quejidos ..pero en realidad yo no me los creía….despues pasamos a un doggy ,donde le salió un trasero grandazo ..le abrí las nalgas para que entre mejor mi falo ,,,,,mientras veía como rebotaban esas nalgas …….la acerque contra mi torso mientras le acariciaba las tetas…..esa cama parecía que se iba a caer ….y luego ya no me contuve y bote la leche contenida……..casi ni se movió…esta gordita es floja para el cache 13. Higiene Personal: se lavó rápidamente ,,,no fue meticulosa en eso .. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Cataleya vip 17. Número de Habitación: segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): le daré un 5.5 …..hay cosas que no me gustaron de su atención 20. Comentarios Adicionales:M e parece un buen local ..buena infraestructura,de hecho que la competencia en la zona norte es mas intensa ,el precio asequible ,,pero deben traer mas chicas acordes con el nivel del local…..Son varias chicas venecas ..pero algunas son de cal …y otras de arena …..pero más abunda las malagracia ,asi que uno debe observar bien a la hora de tirarse a CUALQUIERA de ellas . 2
Publicaciones recomendadas