Jump to content

Catalina, gigantona Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: triangular, cutis cuidada, labios delgados , cabello como pocahontas o daniela romolargo hasta el debajo del culo

2. Edad: me dijo 25, facil que si

3. Talla: 1.85 aprox sin tacos segun mis calculos ya que yo mido 1.75 cuando se quito los tacos me llevaba casi una cabeza

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tiene barriga, senos unos bien carnosos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera delgadita como de modelo, paradito y duro, piernas larguisimas no alcanzaba en la cama

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene todo el cuerpo lleno de tatuajes ... me llamo mucho la atencion en su espalda una piramide con el ojo de orus 

8. Apariencia / Vestimenta: en baby doll.

9. Ajuste Vaginal: de ajuste regular
.
10. Sexo anal: no acepto

11. Mamada: mas o menos tirando para menos ... como que aun no asume

12. Relato del Servicio: estaba viendo el show y mire en uno de los cuartos a esta mujer gigante y yo siempre pense que cuando uno no tiene personalidad arruga ... asi que fui la mire hacia arriba y ella me miro hacia abajo jejeje para que se den una idea y pactamos trato .... tengan cuido con ella ya que me dijo el precio del servicio  y ademas habia otro precio por el trato con paciencia y otro precio por trato de pareja ..... solo dire que el trato de pareja queria un billete azul ...le enseñe como 5 de esos que tenia en mi billetera para taparle la boca ...pero no acepte solo entre por que no me habia comido nunca una gigante ... le dije ue le besaria el poto para estimularme lo hice y cuando queria acercarme al aro del destino me dijo nada de eso ...desde hay comenze a dudar si seria un buen servicio ... y en realidad no ha mucho que contar su atencion es mala por mas que use el el servicio con paciencia no fue dem mi agrado la flaca es bonita como toda colombiana, en lo personal son mas bonitas que las venecas .... pero lo que sea bonita no es para tener un trato parco ... solo termine y le dije adios mal momento

13. Higiene Personal: se lava en la tina su cosita luego de cada encuentro

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30 el sericio. 40 el servicio con paciencia y queria 100 por servicio de pareja segun ella hay si se deje lamer todo ... las webas le voy a dar 100

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me fijo en eso normalmente .... con tal que no encuentre cucarachas  todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 y solo por los tatuajes 

20. Comentarios Adicionales: no pasa nada

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Bueno debía este rank, fue mi 3er polvo de 4... la verdad un poco decepcionado con esta flaca, que es rica y te empila, pero a la hora de la hora no pasa nada

1. Tipo de Rostro: simpatica, cara redonda

2. Edad: 26 años

3. Talla: Es alta 1.75 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: milf/ delgada / pocos rollitos al sentarse / ricos grandes pero que no deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: buena contextura / buen culo en perrito / anchas y semiduras

7. Tatuajes o Señas Particulares: un montón de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll guinda, con saco negro

9. Ajuste Vaginal: 30%
10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: decepcionante, x cumplir, no visita bolas ni gp

12. Relato del Servicio: Bueno fue mi tercer polvo del dia, y la flaca es un hembron, alta carnosa tipo vedette y bonita, para colmo te empila en su puerta, bueno da 2 tarifas según me dijo 30 soles el trato basico de 12 min . y 40 soles con paciencia hasta terminar, como ya me habia deslechado 2 veces opte x el segundo ya que iba a demorar un poco. Bueno al entrar empiezo con el paleteo, quise mamar esas tetas que no me dejo, empezo con el oral ya descrito monse, luego empezamos con las posiciones, cabalgada, luego misionero, cucharita y para terminar perrito, la verdad la flaca es estafa porque no la vive y no se mueve mucho para cachar, todo el trabajo lo tienes que hacer tú. Encima quiere relojear por mas que le di 40 me estaba botando a los 15 min. pero felizmente me dejo acabar sino me empinchaba más. termine y adios.

13. Higiene Personal: se lava la papa

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30 el sericio. 40 el servicio con paciencia. una estafa

17. Número de Habitación: 37 o 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): bonita 8 cuerpo 7 atención 1  promedio 5.3

20. Comentarios Adicionales: No volveria, por la estafa que es, pero no hay que negar que si es simpatica, pero la mayoria de hdl ya la deben conocer porque no tiene mucha clientela 

Publicado

Entre lo poco rescatable de local esta esta colocha altota asi que probe

1. Tipo de Rostro: simpatico/ poco cachetona/ ojos achinados/ pelo lacio largo negro/ trigueña

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.85  sin taco 1.70

4. Color de Piel: trigueño

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/ cintura mediana / barriga fitnes/ senos mediano a grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana/ culo grande parado/ piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes y sera una de las mas altas de todas con taco 1.85

8. Apariencia / Vestimenta: top 

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no pregunt

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: entre lo poco bueno que hay esta esta colocha que le pregunte y entre. Le pague y empezo la mamada que lo hace bien y con paciencia. luego se monto y le di buen rato ahi porque te ganas con sus pechos despues la puse en cuatro y ves ese trasero bien formado ahi le di duro luego al filo de la cama  y luego contra la pared le di buen rato y salio todo el quaker. hablamos un rato y sali

13. Higiene Personal: paños

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: geish

17. Número de Habitación: geish

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: esta colocha sabe su chamba sera por los años trabajando. el personal del local sigue molestando tengan cuidado.

• 2 months later...
Publicado

1. Descripción del rostro: cara bonita un poco achinadita, con lentes y cara de golosa 

2. Edad:  aproximadamente 27

3. Talla: 182( con tacos), 176( sin tacos) 

4. Color de piel: triguena clara

5. Contextura/ cintura/ barriga: delgada con unas tetasas no presenta rollitos 

6. Caderas/ culo/ piernas: tenía unas caderas grandes, un bonito culo bien redondito y unos piernas grandes y largas( una caballona) 

7. Tatuajes y señas particulares: tiene una pirámide con un ojo(como en de los iluminado) en el brazo izquierdo, también uno en la cintura y en la pierna

8. Apariencia/ vestimenta: estaba con una lenceria de un solo cuerpo, se le notaban los pezones. 

9. Ajuste vaginal: no mucho se nota que esta abierta

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: lo hizo para despertar al muchacho

12. Relato del servicio: estaba el viernes 12 de julio pasando por sexi geishas y dije comprobaremos si llego algo nuevo, tuve la suerte que se presentó Malu de la Vega(no es gran cosa), ya le había echado el ojo a esta flaca por lo alta que era y por sus cara de juguetona además de que estaba ocn lentes y llamaba mas la atención , con esas tetas grandes y esa cadera grande en otra palabras una caballona, estaba solicitada. Pasé y me atendió esperaba un poco más se desnudo y me limpio bien elmuñeco punto a favor, se desnudo me puso su culo y me bailo un momento, empezó el mameluco no es gran cosa lo hacía por cumplir, se hecho en la cama y procedimos a la pose del misionero, esperaba a que tu hagas el trabajo y me desánimo un poco pero con ese cuerpo que se manejaba decidir hacerlo con más fuerza, con las piernas te jalaba para que se lo metas más profundo. Seguimos a la pose del perrito y pude disfrutar de ese buen culo redondido y grande casi me vengo cambié y la subí encima mio hizo su esfuerzo le di con mas fuerza y le dolió un poco porque me dijo no tan fuerte hasta que salga todo la leche 

13. Higiene personal: se lavo al terminar 

14. Besos en la boca: no

15. Tiempo de atención/ costo: 20 minutos con un costo de 40 soles 

16. Telefono/ anuncia/ local: sexy geishas

17. Número de habitación: 34(las paran rotando) 

18. Limpieza y privacidad de la atención: cuarto limpio y muy privado

19. Puntaje de atención : 6

20. Comentarios Adicionales: me parece que es más cariñosa con sus clientes conocidos fue la primera vez que me atendí con ella y fue un poco fría

Publicado

Me atendi con ella el dia 17/07/2019

1. Tipo de Rostro: Simpatica con el rostro muy cuidado, cabello largo hasta la cintura.

2. Edad: No pregunte.

3. Talla: Me dijo que media 1.72 aprox sin tacos y que le gusta usar tacos altos asi que facil llega al 1.85 o 190.

4. Color de Piel: Blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, regular, senos bien parados con ayuda.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera delgada, bien formado y duro, piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cuenta con tatuajes en casi todo el cuerpo el que mas resalta es una piramide que tiene en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido entero apretadazo.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.
10. Sexo anal: Me dijo solo lo daba si pagaban capricho.

11. Mamada: Muy buena mientras manda saludos te mira y se golpea.

12. Relato del Servicio: Entre dando vueltas y no encontrando algo que me llame la atencion la vi parada con su vestido apretado y sin lentes, en un comienzo pense que era otra flaca nueva pero era Catalina, me sonrio y me dijo que no muerde y que me acerque. cai con ese floro bueno preguntas correspondientes me indico que 30 el normal y 40 con tranquilidad. Asi que le entre adentro la flaca si es muy agradable te conversa y trata de que te sientas comodo luego del pago empezo a limpiarte con alcohol y luego a mandar saludos a los HDL, me miraba mientras lo hacia. Le pedi que se suba encima pero de espalda y se daba unos sentones la colocha. luego misionero que le di un rato asi luego para terminar le pedi de doggy para ver ese corazon ya no aguante mas y bote toda la decendencia alli,
Se lavo y me empezo a conversar de todo un poco.

13. Higiene Personal: Se lava despues de cada sesion.

14. Besos en la Boca: No pregunte.

15. Precio: 30 el normal y 40 con paciencia.

17. Número de Habitación: 38 o 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 8 me agrado su atencion pero creo debia ser mas tranquila siempre quiere manejar la situacion.

20. Comentarios Adicionales: Ninguno.

• 2 months later...
Publicado

Hola hermanos lecheros, hoy 02/10/2019 despues de tiempo fui a las geishas y me atendi con esta colocha pintona

1. Tipo de Rostro: bonita para mis gustos, encima con esos lentes lo arrechan a uno

2. Edad: No pregunte pero le pongo sus 28

3. Talla: ptm facil 1.75 era mas alta q yo uwu

4. Color de Piel: blanquita como me gustan csm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada en forma, cintura regular, abdomen trabajado, se le ven los coquitos en la barriga, senos tuneados pero no exagerados.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, culo deacuerdo a su cuerpo, me gustarion sus piernas, firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: llena de tatuajes, tiene varias, en la espalda un triangulo mason con el ojo,  en la pierna derecha la cara de un niño, debe ser su hijo, luego varias en las costillas brazos y abajo del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll rojo, cabello lacio largo y lentes de secretaria

9. Ajuste Vaginal: maso 50%

10. Sexo anal: no le entra

11. Mamada: mas o menos, no es su fuerte, sabe arrechar porq usa la lengua y te mira cuando lo hace.

12. Relato del Servicio: empeza con la primera ronda y estaba cerrado, para la segunda vuelta la veo parada en su puerta como q no le preste atencion pero me jala y me dice ven, ptm y ver esa carita con los lentes me arrecho, me gana la huevada, consulte y me lanza ambos precios, me la pense unos segundos y luego para adentro, le cancelo y le pelo, para q me ponga el sombrero, la chupa por cumplir, bonita y toda pero solo eso, por un momento usa su lengua para arrecharte, luego se sube de vaquerito invertido, ahi se se tiene una buena vista,  luego se voltea, y sigue saltando, le agarro las tetas y no dice nada (por el momento), luego misionero, le quiero meter lengua mismo venon a esa tetazas y se achora, solo besitos dice, la ptm, q xuxa besitos nomas, luego se pone de perrito al filo de la cama le doy y luego ella se mueve, se ve bien de espaldas luego aplique el kaio ken y bote todo el milkito, la flaca se limpia y conversa bacan la brome y se rie tambien, no atiende afuera, dice q es cuarto fijo, me despido con su besito en la mejilla y su apretada de nalga.

13. Higiene Personal: se pasa alcohol a la almeja.

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30 y 40, aplique el 40

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas

17. Número de Habitación: room 38 cuarto fije dice

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada mal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: hubiera sido mas puntaje si se hubiera dejado meter mas mano y chupar los melones, la mamada floja no le ayuda, conversa bien pero uno no va a conversar si no a cachar, le falta vivir mas el cache.

Aqui el primer reporte lacteo.

• 1 month later...
Publicado (editado)

Vi a esta puta siendo cariñosa con un gordo todo sudado que pasaba por su cuarto.. yo sé que eso no es indicativo de un buen servicio pero la arrechura me ganó y perdí.

1. Descripción del Rostro:  pequeña, agraciada, achinada y usa lentes

2. Edad: aprox. 28 años

3. Talla: sera 1.70 a 1.75 m

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es esbelta, rollitos al sentarse y tiene un buen par de tetas, en la consulta le pregunte si podia besarlos a lo que me respondio que si pero al final no se dejaba.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano, bien para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, el mas notorio es de la cara de un niño a la altura del muslo

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y una especia de bata negra transparente que deja ver sus grandes ubres.

9. Ajuste Vaginal: regular, se hechaba lubricante a cada rato.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Yo hechado, regular, metia lenguita a la puntita pero solo un rato, le dije que siguiera y lo hizo por 10 segundos mas.

12. Relato del Servicio: Despues de la consulta ingrese y le pagué, me desvesti y fui para darle su respectiva punteada, los previos que para mi hacen la diferencia entre una puta buena y una puta de atencion mala, pero esta puta no quiso, me dijo hechate en la cama... empezamos mal. Cuando me la estaba chupando empecé a tocarle los senos y la puta me saca la mano y me dice "Por que tocan los pezones? eso es cuando estamos exitada y ahora no estoy exitada" que cagada dije entre mí, despues de la chupada empezamos con ella montada pero pero de espaldas, en esa pose me gusta ver como entra mi pichula en la concha de la ruka y en eso la flaca me jala las manos y me dice "Pero toca" haciendome tocas sus nalgas.. what???? pero si en la mamada no quiso que le toque las tetas y ahora me exigia que le toke las nalga.. ya se que los pesones son mas sensibles pero si vas a dejar tocar, tiene que ser todo...despues me sente al filo de la cama y la flaca me daba los sentones luego posicion pollito tomando agua, aca le di a buen ritmo y luego fuí disminuyendo la velocidad y la flaca me pone la mano me me dice "ya salte" pensando seguro que ya habia acado, y me ve el poncho y me dice "ya cabastes?" le repondi que no y se fue a echar mas lubricasnte aduciendo que yo cada vez que cambiamos de pose me agarraba el poncho y sacaba el lubricante y que ya no lo volviera hacer... me llego al pincho y le dije a la puta "ya acabó, hasta acá nomas... atiendes hasta las webas" . me vestí y me largue sin decirle nada.

13. Higiene Personal: supongo que se habra lavado la concha, no me fije por que me vestí y safé.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles para 10 min... me quite sin terminar

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: CTO 38 Fija en este cuarto por las tardes, no sabia que iba en las mañanas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio lo necesario para cachar osea una cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos, solo por las tetas que nunca se dejo tocar.

20. Comentarios Adicionales: Para mí un polvo monse, la misma puta en el cuarto me decia que la gente que se atendia le decia que era mandona, pero no sé por que cuando paso por su cuarto siempre para cerrado...tiene su gente esta puta no se por que.

Moderador por favor cambiar el titulo ya que esta flaca tiene cuarto fijo, colocar algo como:

CATALINA / CTO 38 / COLOMBIANA ALTA TETONA - USA LENTES
Saludos

Editado por Philip j. Fry
  • 3 years later...