Kyotauro2604 Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro redondo ñata ojos medios achinados 2. Edad: Dice 35 yo le pongo casi 403. Talla: 1.60 prox4. Color de Piel: Blanca pero no cruda5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Operada una cintura de avispa barriga plana senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera aporte su talla culo grande piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate8. Apariencia / Vestimenta: En vestido de una pieza corto9. Ajuste Vaginal: Eso es lo sorprendente ajusta rico me imagino que se opero10. Sexo anal: No le consulte11. Mamada: Mecánica lo normal como parar al muchacho12. Relato del Servicio: La contacte me brindo las coordenadas por Av Canada con Av Rosa Toro subí y ví a la tía cara de mamona con buen culo y ricas tetas que no me importó que era tia me animé ingresé pactamos nos pelamos y comenzó con el mamada media mecánica pero lo suficiente para armar al muchacho Amable la tía me indico cómo quería empezar le dije si hace 69 accedió y me enferme con la rica papa que se manejaba la tía blanquita y bien pelada luego le dije parado así que se apoyo contra la pared la manosee la rica papa y luego se la arrime y me sorprendio que ajusta bien le di despacio y de un par de minutos subí las revoluciones luego dije que subiera me senté en la cama y la tía se sentó y comenzó a moverse y seguía sorprendido que ajustaba esa papa luego piernas al hombro la tía no gemia rico luego le di de cucharita manoseando las tetas operadas y para terminar en Doggystyle en este se le forma un rico corazón se le forma estuve en esta pose como 10 minutos a full hasta que salió todo el quaquer como estaba en horario de trabajo tuve que regresar a chambear con los pies bien acalembrados 13. Higiene Personal: Se fue a bañar después de la atención Limpia sin olores 14. Besos en la Boca: No soy de esos 15. Precio: 50 media 100 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 958394563 lo saque de un Trome pasado coordenadas Av Canada 3527 cuarto piso lo que paltea es que subes normal pero pasas por un spa un dentista tercer piso es vacío lo bueno 17. Número de Habitación: 401a si más no recuero18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Parece un cuarto normal con baño propio eso si19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo y por el ajusto 7 Atención 5 se cansa la tía y tienes que chambear Cuarto 4 solo una cama de media plaza y que no mucha privacidad Total 6 creo20. Comentarios Adicionales: Si te gustan las tías es una buena opción ya que por la zona quiere cobrar más 100 si regresaria pero esta vez sería completo había otra chica el cual se quedó en el baño hasta que termine el acto la otra es más provinciana en mi segundo post se acepta recomendaciones
Publicaciones recomendadas