Suikyo Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 Viéndola en su cuarto parada dije acá es, me gustó lo que vi ya decidido a lo que salga 1. Tipo de Rostro: Simpática para mí gusto 2. Edad: joven, 25 3. Talla: mediana, sus 1.67 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cuerpo aceptable, ligera watita, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: normal, algo culoncita piernas torneadas pero fofas 7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 creo en bíceps izq una frase y en el tobillo derecho una flor algo así 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: aceptable un 70 10. Sexo anal: 11. Mamada: fue aceptable, se tomo su tiempo intento garganta profunda 12. Relato del Servicio: Buscando nuevas alternativas la veo en el central, tiene un parecido a una amiga de la U. La consulto algo nervioso noto que la flaca se da cuenta así que me promete trato de amante le dijo que es trato de amanteeee a lo que me responde que besos todas las poses que quieras con paciencia bla bla. percibí en sus respuesta buena atención (Solo fue vil mentira adentro no quería que la bese el cuello y solo besos en los senos). Ya adentro al momento de que ella cierra la su puerta la agarró de la cintura y la punteo que rica es tiene talla y cuerpo. Se quitó sus trapos yo igual me puso el pre y lo completo con su boca eso me arrecho un poco sentí confianza y le agarre de las manos le levanto me da la espalda y me perreaba ahí nomás ya estaba bien dura que me dice te hago oral no lo necesitaba perooo le dije obvio flaca. Se volvió a echar y mando saludos Para que fue un oral bueno se atoraba solita, empezamos ella misma se echa en la cama de aplica si gel ya estaba yendo a su pechos solo acepto unos picos intento el cuello y ella me dice no ahí no (será que se exita). Empecé tanteando la flaca decís que la tenía muy gruesa hasta que entro de a poco y si sentí algo de ajuste tiempo que no sentia esa sensscion. Ella cerraba sus ojos yo apreciaba su cuerpo es simpática seguí así buen tiempo ella misma levanto su cabeza mirando como era penetrada eso me éxito un poco más por ahí unos gemidos que ayudan en verdad en ese momento casi me vengo así que pido perro para que se formó un corazón bien apetecible. Decido penetrar sin dar importancia pensando en otras cosas a lo que la flaca hace unos movimientos bravos me quería sacar la chele yaaaa pero no fue así más bien arrechante hasta tenerla boca abajo ahí ya perdía pero me.aguante ya mucho y pido al filo a lo que me dice la última ok. La tuve de perro de nuevo diferencia que estaba parado más cómodo levanto una pierna y una chancadera brava ella también colaboraba mis huevitos estaban dañados me concentro bien y termino ptmr estaba algo empapado ella me dice eres demoron debes pedir media (55) jajaja está loca 13. Higiene Personal: antes de empezar me aseó, y luego al finalizar 14. Besos en la Boca: nell 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Número de Habitación: 24 CC 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo calidad precio un 6.7 20. Comentarios Adicionales: Algo de duda al momento de entar, pero salí satisfecho. Según ella tiene 2 semanas en el troca ya trabajaba en el mismo negocio pero hacía salidas 200 la hora (surco) si volvería buena opción
El amante Publicado 3 de Abril del 2019 Publicado 3 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: simpática, cejas pobladas, mirada coquetona 2. Edad: aprox sus 24 años 3. Talla: aprox 1.654. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rica cinturita un poquito de barriga y senos muy bonitos y firmes, son de medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , y se maneja un culazo paradito y piernas firmes, se ve que haces sus ejercicios7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, pero el q me llamó la atención es en la parte de atraz cuando se pone en perrito ufff tatto expectacular me excitó 8. Apariencia / Vestimenta: 2 prendas, de colores la parte de arriba 9. Ajuste Vaginal: . peladita, ajusta rico en doggy10. Sexo anal: No11. Mamada:Lo hace bien para armar al muñeco. Un 7/1012. Relato del Servicio: Me llamor la atención bastante que z cierto es la mejor de la central , le hago las preguntas de rigor y pa dentro .Ni bien entro me saluda amablemente ,me pide su comisión luego me dice que me saque la ropa menos la truza y me quedé sorprendido no le dije nada y le hize caso, me hecho alcohol en las manos y empezó a darme besos en mi cuello pecho hasta abajo ufff y lo mejor comenzó a bailarme suavemente (con la musica de fondo) su tracero lo movia bien entre mis huevos.. Me Calentó, Se empezó a desnudarse y vi sus lindos y firmes pechitos por lo que empece a manosear por todos lados, me pasó alcohol por las bolas y me puso el poncho, empezó con la mamada mientras le acariciaba sus pechitos, yo parado y ella arrodillada, empezamos al filo de la cama y le bese los pechos ricos q tiene y se dejo , luego subio a cabalgar dandome la espalda, buen movimiento, luego cabalgo de frente y juntaba sus pechos con el mio, luego de misionero le daba mientras veia su carita que daba sonrisas picaras que peor me pusieron, luego le pedi el doggy y es ahi donde vi el mejor angulo de su linda silueta y con el tatuaje q se manejaa me éxito más, le di de perrito mientras acariciaba sus pechitos y sus gemidos muy sutiles muy bien fingidos me hicieron terminar con uno de los momentos mas lindos de mi vida y que estoy seguro se repetira.13. Higiene Personal: al empezar te hecha alcohol en las manos, en los huevos y al terminar te saca el preservativo y te pregunta si quieres lavarte o no! En este caso me ayudo a lavarme, ella se limpió 14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 bien pagado 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Número de Habitación: CC 12 el de hoy me dijo q no tiene cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio, limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: regresaria nuevamente de hecho , lo malo q no tiene cuarto fijo.
Suikyo Publicado 23 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2019 Por ahí leí que es ex bote This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Ruud_van_Nistelrooy Publicado 9 de Diciembre del 2019 Publicado 9 de Diciembre del 2019 Bueno gente las disculpas del caso, ando un poco ocupado y debo rank de esta perra que me atendí el lunes de esta semana, bueno sin mas preámbulo ahi les cuento como me fue. 1. Tipo de Rostro: simpática, me hizo acordar a mi profesora de ciencias de mi academia jajajaja maquillae moderado, se hace sus ojitos felinos, pomulos suaves labios delgados, rasgos finos, cabello lacio bien cuidado.2. Edad: mas de 30 3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena figurita como de guitarra. cinturita y barriga plana, pero no se si soy ciego o no encontré ninguna marca que delate una lipo. Senos preciosos y naturales los tiene de la talla ideal como me gustan 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita y culito promedio, ya que al parecer no va al gym o no trabaja mucho esa zona pero se mantiene no deja de ser un lindo culito, en perro se forma una perita. patas largas y firmes mas no trabajadas en gym7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de flores por su pantorrilla derecha, unas webadas en su muñeca derecha y unas letras en su antebrazo izquierdo no sé que chucha dirá. 8. Apariencia / Vestimenta: tanguita 2 piezas, siempre la veo sentada en su cama apoyada para atrás en sus brazos, me hace verla más caderona y resalta sus pechos, siempre que la veo así me pongo fierrazo 9. Ajuste Vaginal: al comenzar hace su maña para ajustar en 60%, cuando va pasando el tiempo afloja y se siente 30%10. Sexo anal: nones11. Mamada: me gusta su estilo de mamada, comienza lento y con buenas succionadas, hace garganta profunda también aunque no puede comerse todo mi Wasaberto pero lo intenta hasta atorarse :D luego subió el ritmo a pedido mio y otra vez bajó a su ritmo apasioando.12. Relato del Servicio: Bueno al tratar afuera en la puerta me dijo trato de pareja y sin apuros a lo que accedí para clavarla de una vez por todas por que me dijo que se largaba y que era el último weon, asi que al entrar me pide que le cancele la csm ya que chucha ya me cagó dije en mi mente, le comienzo a conversar un poco para romper el hielo pero parece un poco tímida, comenzamos con un paleteo suave primero de frente, se dejo besar el cuerpo y amasé esos senos preciosos que se maneja ptm ya estaba bajando a su conchita y se voltea a lo cual me prendo de su cuello y la comienzo a puntear con ropa, ella continua con unos movimientos tipo perreo que ya no era necesario ya que mi Bestia estaba llorando de felicidad puta y comienza con el mamey descrito primero ella de cuclillas y luego le pido hechados a lo cual accedió amablemente. Luego le pido misionero y la arremeto suave a mi estilo y luego voy subiendo las revoluciones hasta que comienza a retumbar toda la habitación, pude chuparle las tetas un buen rato, luego le pido cowboy a lo que comienzo con movimientos circulares y cuando se sentaba le gustaba doblarme la pichula que rico se sintió luego cowboy invertido y también me quiso doblar la pija puta que rico csm. Le quise chupar las tetas otra vez pero ya no se dejó y le pedi doggy al filo del catre y me dijo que aqui acabe, ahí la cagó la verdad pero dije ya ps ya la gocé bien y le di parejo en diferentes ritmos y la variante que yo la llamo Del Escorpión para metersela bien arqueada y boté todo el líquido vital en un recipiente de látex.13. Higiene Personal: si se lava la concha las tetas y todo lo que se dejó jetear14. Besos en la Boca: nop15. Precio: 30 Pepa Baldesaris16.Telefono / Anuncia / Local: Troca ps 17. Número de Habitación: Corredor central sin cuarto fijo, aunque yo me la caché en el 54 y en el 4618. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en su sitio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 hubiese obtenido más puntaje si no fuese por que la cagó al final y por que cobra adelantado. esta rica la perra pero hay que ser objetivos pipos20. Comentarios Adicionales: también me dijo que hacía salidas x zonas exclusivas, aunque no sé con que afán por que sólo le había preguntado cuanto tiempo llevaba chambeando ahi en el troca cosas de putas.
Suikyo Publicado 25 de Enero del 2020 Autor Publicado 25 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
ACZINO de LEYENDAS Publicado 19 de Febrero del 2020 Publicado 19 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Suikyo Publicado 8 de Marzo del 2020 Autor Publicado 8 de Marzo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas