Jump to content

Kori trujillana cuarto 27

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: si es bonita tiene aire a las venecas

2. Edad: me dijo 21 esta por ahi

3. Talla: alta 1.68 por ahi sin tacos y encima se pone tacos osea mas alta se ve de 1.78 por que me pasaba 

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita/ no mucho poca/ barriga fofa/ limones

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo mediano/ piernas deacuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: una flor en la muñeca derecha

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro de mallas

9. Ajuste Vaginal: masomenos 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada aunque no hace gp ni visita boloñas

12. Relato del Servicio: bueno luego de darme un vuelton vi a esta flaca que pocos le entraban la verdad tiene cara de seria pero me vio me guiño me sonrio y cai en sus garras entre solo preguntando el precio una vez dentro le pago y me empieza a saludar la caleteo mientras tocaba su concha toda razurada me puso una faldita a mi nepe con su pañuelo humedo jajaa tmrya que chucha luego  me hizo el mamey respectivo y luego empezamos al filo de la cama le di con todo al principio dio pequeñas caricias pero luego pareció una muñeca inflable no grmia ni nada toda seria solo hablaba al cambiar de pose luego le di de perrito se sintio rico su conchita en esta pose y su culito esta algo durito cambiamos de pose ella encima i seguia seria csm hasta aqui si duramos bastante primero yo bombeaba y luego cuando me canse ella me dio sentones al final me dijo la proxima pose acabas por favor y yo dije que chucha  fue bueno  ya estamos 15 minutos masomenos asi que le dije que se ponga en ranita y con eso se me vino los herederos la flaca aplaudio jaja csm la unica parte del cache donde mostro sentimientos jajaja

13. Higiene Personal: limpia me hecho alcohol y ella tambien

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta decente

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 masomenos el cache es simpatica y no pone peros en la pose pero esa seriedad y lo que me dijo ultima pose le bajo desde mi punto de vista
20. Comentarios Adicionales: casi me olvido la flaca tenia como granitos en todo su pecho desde un poquito arriba de sus limones hasta el ombligo eran granitos pequeños me dio palta esa vaina espero que no sea nada malo D:

• Me gusta 1
Publicado

Bah por lo descrito ..se trata de esta Mela de kori ..ex Kamasutra ..ex nene vip vmt  y demás wariques ...en el sur Paraba en el room 15.......es relogera esa mierda:choler::choler:

Perrita verde...es hora que te transformes y destruyas los rooms de todas las relogeras de. Esta chingana :haha:

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Este rating es del 23 de abril

1. Tipo de Rostro: Redondo, y cara de inocentona, tenía unos lindos ojos.

2. Edad: Le pongo 25 años.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerponcita sin llegar a caballona/ tenía barriga al sentarse, pero nada escandaloso / tetas medianas, se los dejo sobar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo, de acuerdo a su contextura, piernas carnosas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la muñeca derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un babydoll blanco

9. Ajuste Vaginal: rasuradita, ajustaba rico, parecía que su chuchita me la succionaba

10. Sexo anal: no

11. Mamada: lo suficiente para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Mi segunda incursión en las Sexy Geishas. Igual que siempre montón de puertas cerradas, y eso que di muchas vueltas, pero igual sólo algunas se abrían. Consulte con 3 flacas, pero esta me gustó. Le consulté y entre a la atención. Amable desde un principio, se desvistió y comenzó el felatio; no lo hizo mal, pero tampoco fue la gran cosa, luego le digo que se eche a la cama y aquí me sorprendió lo rico que ajustaba y como su chuchita succionaba mi pinga, eso me excitó más. Luego de bombearla un rato, la pongo en perrito, que rico culito tenía, ella se dejaba bombear nomas. Luega la pongo sobre mi y comienzo a darle con mas fuerza hasta que bote toda la leche

13. Higiene Personal: Se lavó

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 
30 el servicio, 10 la entrada y estacionamiento 5, total: 45 Vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
cuartos limpios, pero pequeños

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: 
No acostumbro a repetir rucas, pero sólo por sentir esa rica chuchita me volvería a atender con ella

This is the hidden content, please

• Me gusta 1