Jump to content

nicole room 44

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado  ojos algo rasgados

2. Edad: entre 24 y 28 le calculo

3. Talla:1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco rellenita pero tiene buena cintura , un rollito chiquitp

6. Caderas / Culo / Piernas: muy buenas caderas y culo, acorde a sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: 50 a 60 por ciento en algunas poses

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: se esmera muy bien , se tomo por lo menos 7 minutos ahi y se lo mete hasta el fondo

12. Relato del Servicio: llegue de pasada por geishas y entre un rato para ver el material y me llamo la atencion y pactamos el precio entre a su cuarto, ella deja que le quites la ropa pero antes te pone el culo junto al muchacho para frotarlo. Despues de desinfectarme las manos con alcohol procedio a quitarse todo. se deja tocar y besar las tetas y no se hace roches. un gran punto a favor es que no te apura y te hace las poses que quieras, eso me gusto y en ciertas poses se da un ajuste que es demasiado bueno al punto de casi hacerme terminar.

13. Higiene Personal: sin malos olores, se lavo terminando el servicio

14. Besos en la Boca: no le pedi ni ella intento darme

15. Precio: 30 so 

16.Telefono / Anuncia / Local:sexi geishas

17. Número de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado pero algo de ventilacion seria bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): por cuerpo y higiene 7 por el trato que fue bueno segun mi punto de vista un 9 osea en total un 8.

20. Comentarios Adicionales: cuando vuelva a ir si no encuentro buena carne, definitivamente repetiria con ella