Jump to content

Jessica Culombiana Tuneada Ex Templo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cuadrado, simpática, cara de tía, cabello castaño claro , tipo rubio.

2. Edad: me dijo 32

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha sin desentonar/Pasó por el bisturí/plana/tetona 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas/Culazo Siliconeado, ancho y cachetonazo/Gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa arriba de la raya del culo, un labio en cada cachete del culo (para tapar los cortes del bisturí), arriba de la concha una planta con flores que se extiende a cada lado de su cadera

8. Apariencia / Vestimenta:vestido ceñido al cuerpo blanco con puntos o flores negras.

9. Ajuste Vaginal: nancy , bolsillo de payaso 

10. Sexo anal: me dijo 30 mas, nika se los pago!

11. Mamada: se tomó su tiempo, no visita bolas.

12. Relato del Servicio: llegué a este antro, al ver el último ranking de una tal bárbara culonasa (pensando que ese ranking fue de ayer), enn fiin, llegué y estaba esta culonasa, ala rksm! !guau guau guau! Auuuuuuuu! mismo lobo ksm! , en fin, le dije que le quería meter la pinga, ella muy amable dijo vamos, llegamos al tercer piso, nos desvestimos , cuando le vi los tatuajes me dije este culo yo me lo conozco, y si, revisando mis rankings anteriores me di cuenta que a esta perra ya le había reventado la concha en el Finadito "El Templo",  bueno ya le había pagado así que a cachar , empezamos encima de la cama yo echado y el fellatio descrito, un culazo, me dió la espalda, y le empecé a reventar la conchasa ksm! , parecía bolsillo de payaso, no ajusta nada y encima se echa lubricante, mi pinga bailaba, se lo comía toda, empezó disque a gemir, jaaaa! semejante conchasa y encima gime " asi como dicen de carusha : solo carusha, tiiiiiraaaaaa , !que pendeeeeejo, pendejo pendeejo pendeejo, pendeejoooo!, en fiin, continuamos en misionero, ella muy alegre abrió las piernas y suacatán toda la pinga adentro, le quise mamar las tetas, pero esta vez se los tapo con la mano y me dijo que no... ! ah ya! , le di mas fuerte por perra  que rico se comía toda mi pinga, mi pinga pedía auxilio pensé que me iba a denunciar por abuso de trabajo, pero ahí estuvimos los 2 dándole duro a esta perra, hasta que me dijo muy sutilmente que ya debo terminar, solo han de haber pasado unos 10 min y eso eh!, bueno  luego piernas al hombro, y para terminar cambiamos a perro, ala ksm, en que me metí dije, ni modo ya estaba allí, le metí toda la pinga hasta el fondo, pero esos cachetes siliconeados me hacían rebotar, con más fuerza se la metí, Ella soltaba gemidos o si dame mas papi dame mas (Jaaaa , bueno ya saben la historia de carusha , asi que no diré más) le abría el culo y sentí en la concha como agua, supongo que habrá sido el lubricante, se echa como mierda, en fiin , no aguante mas y salio toda la leche, o yeah!!! .
13. Higiene Personal: sin malos olores,  antes del cache me pasa alcohol con trapito húmedo/ después del cache me da trapitos húmedos y Ph.
14. Besos en la Boca:  no

15. Precio: 30 Lucas

16. Teléfono / Anuncia / Local: Cataleya Vip

17. Número de Habitación: 304 creo (enn fiin)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo óptimo para cachar a gusto, baño con lavadero y ducha dentro, mismos cuartos de telo.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6.8/ sumisa, pero la cagó cuando me dijo que ya debo terminar 5.2 / No mamada de tetas 5.5/ Total 5.9

20. Comentarios Adicionales: Atención ayer viernes 29 de Marzo

@leonardodicaprio

• Me gusta 1