hard Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: Regular xd2. Edad: 30 o algo mas3. Talla: 1.694. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de barriga, gran cintura y senos regulares6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo, si va al gym la hace linda esta weona, piernas normales. Lo malo de su culo es algo flácida, pero si tiene enorme culo angosto.7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo xd8. Apariencia / Vestimenta: tipo bikini9. Ajuste Vaginal: regular10. Sexo anal: no11. Mamada: se toma su tiempo12. Relato del Servicio: Me llamo la atención su culazo, así que entre en una ver que onda, es amable, antes del cache su respectivo paleteo eso empila y pone, de ahí nos pusimos tolacas y pasamos al mamey donde se toma su tiempo, de ahí pasamos a misionero un rato, de ahí para que suba a cabalgar aquí no sentí ni mrd de ajuste así que le dije que se ponga en perro mejor, luego al filo de la cama :3, ahí le di unos buenos golpes, de ahí contra la pared donde seguí con el mismo ritmo y para acabar en perrito de nuevo para acabar.13. Higiene Personal: bueno14. Besos en la Boca: no15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: segundo piso17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: -
RASTAKUANDO Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 hace 1 hora, hard dijo: 1. Tipo de Rostro: Regular xd hace 1 hora, hard dijo: 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo xd hace 1 hora, hard dijo: 17. Número de Habitación: - hace 1 hora, hard dijo: 20. Comentarios Adicionales: - Muy poca información hermano... mas seriedad... así como vamos a reconocer a la susodicha...
hard Publicado 31 de Marzo del 2019 Autor Publicado 31 de Marzo del 2019 pt mano si te digo el tipo de rostros ni cagando te vas acordar pe, además esta weona para rotando de cuarto, la otra vez la ví en otro cuarto más pequeño pero fijo para en el segundo piso.
IRON MAN Publicado 31 de Marzo del 2019 Publicado 31 de Marzo del 2019 En 30/3/2019 a las 14:13, hard dijo: 1. Tipo de Rostro: Regular xd Ahora vas a decir que existen mujeres con cara REGULAR.??!!! 1
hard Publicado 31 de Marzo del 2019 Autor Publicado 31 de Marzo del 2019 lo que me acuerdo, es que tiene cara de tía, o sea algo de arrugas pero poco, lo notas cuando te acercas, ojos pintados y algo narizoncita.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 9 de Abril del 2019 Publicado 9 de Abril del 2019 bueno ya q querian saber del cacharro de esta milfs cachera ahi les dejo este rankankan. 1. Tipo de Rostro: de señora, algo china , cara ancha, cabello corto algo matada ..en pocas palabras tiene cara de cacheraza cuando te mira y te habla eso me arrecho .2. Edad: sus 33 x ahi 3. Talla: . No es tan alta ..aunq con tacos se alza a 1.70 por ahi 4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha típico cuerpo de la mamá de tu pata q esta mas buena / no tiene cintura / algo de watanabe pero lo mete bien cuandl esta parada en su door ya adentro se le desparrama todo ./ senos medianos pa grande .no se deja laactar la mela solo atraca piquitos .6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de ella pues ..unas caderotas / culazazazo / piernas anchas .pero de piel fofa .ptm me queme .7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la espalda y la pierna .8. Apariencia / Vestimenta: primero la vi con un enterizo putero negro q le sacaba un culazo y luego se puso un pantalón mas apretado q le reventaba el poto q rico.9. Ajuste Vaginal: naaaa ..esta tía esta más choclona q la osita de felpa yogui . No ajusta ni mela .mi pobre manicito bailó lambada .10. Sexo anal: si me lo ofreció solo pa terminar 50 soberanos completo pero solo tome el servicio de 30 11. Mamada: muy buena mamada , se atora bien la tía .aplica gp y se entretiene buen time .12. Relato del Servicio: este polvo fue más por gula sexual ..ya tenía 2 rounds .y cuando me paré al costado de su Room pa tomar aire .sale esta culonasa y me emferma con tremendo Batán... Es bien mañosa y mi pipilin empezó a hincharse y no me quedo otra q pa. Adentro .no tengo la culpa q las culonas sean mi debilidad. Ya adentro sellamos el negocio y nos pelamos ..ella empezó a besarme todo el cuerpo para q me ponga más duro ..me besaba el cuello mientras me tenia cogido de la pinga ..esta tía tiene arta experiencia es lo bueno de cachar con estas milfs . Cuando mi Manicito ya estaba en firmes le pedí que me lo chupara en 4 en la cama y accedió amablemente .la vaina vino cuando en un descuido no me Di cuenta q la mela había cogido el jebe y se lo había metido a la boca, la vaina es que cuando vi q se tragó mi pichula pensé q lo estaba haciendo a capella ... pero al ver como fue corriendo el profilactico se me pasó el susto ...UNA MAESTRA la anciana esta . La cosa es q me puso fierrazo y quería q siga chupandome la pinga ..me heche a la cama y le pedi q continue y ella siguió ..pero cuando le pedí q se coma mis bolas de helado no atracó. Ya luego arrancamos en misión aunque yo quería ponerla de frente en firulais .la vaina es q cuando le metí mi pipilin a la csmre era un huecazo encima la mela se unta su crema pa q resbale ...q tal pendejo pa conchuda . Tuve q aplicar las tecnicas de ajuste nomas. Patitas pa un lao y full bombardeo con lo ultimo q me quedaba de la noche del viernes.. Luego aplico la vaquerita pero es una vacaza esta tía .tuve q cogerla de las nalgas y darle a full fila para q se mw venga la leche .aplico la invertida y ya una vez ahí me bajonie con ese poto Ptm era una gelatina ....solo me quedo de ponerla en firulais para q estire la piel . La pude en firulais y saco un culazoo Ptm..me faltó pinga le Di con todo el lo ultimo q me quedaba de la noche y solté la leche . Casi me desmayo Ptm. ..Higiene Personal: sin malos olores, pero la note algo sudada . Es lógico por el calor de.mierda q hace en esta chingana aún en estas fechas .14. Besos en la Boca: da poquitos . 15. Precio: 30 soberanos 16.Telefono / Anuncia / Local: NN VMT 17. Número de Habitación: Room 14 del second Pizz.18.14 impieza y Privacidad en la habitación: muy buena ..nadie Jode todo cómodo.19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: es buena opción para los amantes del bigg ass .. pero ya saben los detalles .
Hermann Goring Publicado 9 de Abril del 2019 Publicado 9 de Abril del 2019 Ajuste Vaginal: naaaa ..esta tía esta más choclona q la osita de felpa yogui . hace 58 minutos, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo: Ajuste Vaginal: naaaa ..esta tía esta más choclona q la osita de felpa yogui Jajajaja la ptm!! 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 9 de Abril del 2019 Publicado 9 de Abril del 2019 me se olvidó Ptm..pero nunca es tarde. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas