Jump to content

Nicoll - segundo piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  Regular xd

2. Edad: 30 o algo mas

3. Talla: 1.69

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de barriga, gran cintura y senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo, si va al gym la hace linda esta weona, piernas normales. Lo malo de su culo es algo flácida, pero si tiene enorme culo angosto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo xd

8. Apariencia / Vestimenta: tipo bikini

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no

11. Mamada:  se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Me llamo la atención su culazo, así que entre en una ver que onda, es amable, antes del cache su respectivo paleteo eso empila y pone, de ahí nos pusimos tolacas y pasamos al mamey donde se toma su tiempo, de ahí pasamos a misionero un rato, de ahí para que suba a cabalgar aquí no sentí ni mrd de ajuste así que le dije que se ponga en perro mejor, luego al filo de la cama :3,  ahí le di unos buenos golpes, de ahí contra la pared donde seguí con el mismo ritmo y para acabar en perrito de nuevo para acabar.

13. Higiene Personal: bueno

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: segundo piso

17. Número de Habitación: - 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: -

Publicado
hace 1 hora, hard dijo:

hace 1 hora, hard dijo:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo xd

hace 1 hora, hard dijo:

17. Número de Habitación: - 

hace 1 hora, hard dijo:

20. Comentarios Adicionales: -

Muy poca información hermano... mas seriedad... así como vamos a reconocer a la susodicha... 

Publicado

pt mano si te digo el tipo de rostros ni cagando te vas acordar pe, además esta weona para rotando de cuarto, la otra vez la ví en otro cuarto más pequeño pero fijo para en el segundo piso.

Publicado
En 30/3/2019 a las 14:13, hard dijo:

Ahora vas a decir que existen mujeres con cara REGULAR.??!!!

• Me gusta 1
Publicado

lo que me acuerdo, es que tiene cara de tía, o sea algo de arrugas pero poco, lo notas cuando te acercas, ojos pintados y algo narizoncita. 

• 2 weeks later...
Publicado

bueno ya q querian saber del cacharro de esta milfs cachera ahi les dejo este rankankan.

1. Tipo de Rostro: de señora, algo china , cara ancha, cabello corto algo matada  ..en pocas palabras tiene cara de cacheraza cuando te mira y te habla eso me arrecho .

2. Edadsus 33 x ahi 

3. Talla:  . No es tan alta ..aunq con tacos se alza a 1.70 por ahi 

4. Color de Pieltrigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senoses ancha típico  cuerpo de la mamá  de tu pata q esta mas buena /  no tiene cintura / algo de watanabe pero lo mete bien cuandl esta  parada en su door  ya adentro se le desparrama  todo ./ senos medianos pa grande .no se deja laactar la mela solo atraca piquitos .

6. Caderas / Culo / Piernaslo mejor de ella pues ..unas caderotas / culazazazo / piernas anchas .pero de piel fofa .ptm me queme  .

7. Tatuajes o Señas Particulares si en la espalda y la pierna .

8. Apariencia / Vestimentaprimero la vi con un enterizo putero  negro q le sacaba un culazo y luego se puso un pantalón  mas apretado q le reventaba el poto q rico.

9. Ajuste Vaginalnaaaa ..esta tía  esta más  choclona q la osita de felpa yogui . No ajusta ni mela .mi pobre manicito bailó  lambada .

10. Sexo analsi me lo ofreció   solo pa terminar 50 soberanos  completo pero solo tome el servicio  de 30 

11. Mamadamuy buena mamada , se  atora bien la tía  .aplica  gp y se entretiene buen time .

12. Relato del Servicioeste polvo fue más por gula sexual ..ya tenía 2 rounds .y cuando me paré al costado de su Room pa tomar  aire .sale esta culonasa  y me emferma con tremendo  Batán...

Es bien mañosa  y mi pipilin empezó  a hincharse  y no me quedo otra q pa. Adentro .no tengo  la culpa  q  las culonas  sean  mi debilidad. 

Ya adentro  sellamos  el negocio  y nos pelamos  ..ella empezó a  besarme todo el cuerpo  para q me ponga  más duro  ..me besaba  el cuello mientras me tenia cogido de la pinga ..esta tía tiene arta experiencia es lo bueno de cachar con estas milfs .

Cuando mi Manicito ya estaba en firmes le pedí  que  me lo chupara  en 4 en la cama  y accedió amablemente  .la vaina  vino cuando en un descuido  no me Di cuenta  q la mela había cogido el jebe  y se lo había metido a la boca, la vaina es que  cuando vi q se tragó mi pichula pensé q lo estaba haciendo  a capella ...:ah: pero al ver como fue corriendo el profilactico  se me pasó el susto ...UNA MAESTRA la anciana esta .

La cosa es q me puso fierrazo y quería q siga  chupandome  la pinga ..me  heche  a la cama y le pedi  q continue  y ella  siguió  ..pero cuando le pedí  q se coma  mis bolas de helado no atracó. 

Ya luego  arrancamos  en misión  aunque   yo quería ponerla de frente en firulais .la vaina es q cuando le metí mi pipilin a la csmre era un  huecazo  encima la mela se unta su crema pa q resbale ...q tal pendejo pa conchuda . Tuve q aplicar las tecnicas de ajuste nomas. Patitas pa un  lao  y full  bombardeo  con lo ultimo  q me quedaba  de la noche  del viernes..

Luego aplico la vaquerita  pero es una vacaza  esta tía  .tuve q cogerla de las nalgas  y darle a full fila para q se mw venga la leche .aplico la invertida y ya una vez ahí  me bajonie  con ese poto Ptm era una gelatina ....solo me quedo de ponerla en firulais  para q estire la piel .

La pude en firulais  y saco un culazoo Ptm..me faltó pinga  le Di con todo el lo ultimo  q me quedaba de la noche y solté la leche . 

Casi me desmayo Ptm. 

..Higiene Personalsin malos olores,  pero la note algo sudada . Es lógico  por el calor de.mierda q hace  en esta chingana  aún  en estas fechas .

14. Besos en la Boca da poquitos . 

15. Precio30 soberanos 

16.Telefono / Anuncia / Local:  NN  VMT 

17. Número de HabitaciónRoom 14 del second Pizz.

18.14 impieza y Privacidad en la habitaciónmuy buena ..nadie Jode  todo cómodo.

19. Puntaje de Atención (0/10)5

20. Comentarios Adicionaleses buena opción para los amantes del bigg  ass  .. pero ya saben los detalles .

Publicado

Ajuste Vaginal: naaaa ..esta tía  esta más  choclona q la osita de felpa yogui . 

hace 58 minutos, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

Ajuste Vaginalnaaaa ..esta tía  esta más  choclona q la osita de felpa yogui

Jajajaja la ptm!!

• Me gusta 1