Jump to content

LUCIANA - CHOLITA COQUETONA - FOGON CHINO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de cholita boliviana, pelo corto de dos trenzas 

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: chata 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / agarrada va para gordilla
Cintura /  casi la va perdiendo
Barriga / tiene su watita
Senos:  grandes y naturales

6. Caderas / regular
 Culo / esta en algo
 Piernas: carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el pecho izq. Otro en la espalda lado derecho del pulmón, otro en el brazo izq.

8. Apariencia / Vestimenta: de cholita boliviana de pellerita casi corta

9. Ajuste Vaginal: operativa

10. Sexo Anal: nose

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio: como no había novedades en el cuchitril, me vine a este antro y dando vueltas en eso la veo y le hice la consulta de rigor como estaba hecho cañón le entre nos saludamos me pide su cheque una charla y fuera ropas me pone el pre me lo chupa cumplidor nada del otro mundo, empezamos paradidos se lo metí y empezó la faena le agarre ese par de nenas que se maneja agradables para ser amasados, cambiamos al filo se lo metía a regular revolución la kine gime eso te pone arrechon y ver como se mueve es par de tetas le estaba dando el mete mete por un buen tiempo, cambiamos de costa rica donde me dejo darle una caricia a su chucha y se lo sampe de nuevo agarrando ese par de nenas ya sentía la leche en la punta, así que para acabar en doggy para darle a regular revolución hasta botar la leche fresca, la limpieza de rigor una charla mas y fuga 

13. Higiene Personal: ella bien, te pasa pH mas alcohol por las manos y alrededor de la pieza

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Fogón Chino

17. Numero de Habitación:115, entrando por el lado derecho del salón la primera puerta.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: le entre porque me pareció coqueta, no me dijo de donde era, se queda un mes pero ya saben con las kines nose sabe, hasta otra incursión.

This is the hidden content, please
  • Me gusta 2