Cazador de la web Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 resulta q cuando estaba cachando con una kine habia pasado coomo 20 minutos senti algo mojado por la parte del pubis(donde estan los vellos pubicos del hombre encima del pène) inmediatamente acabe rapido y al sacarme el condon todo el condon estaba mojado (ojo q el condon no estaba roto )cuando fui al baño del chongo sentia como un liquido
Mustang coronel Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 Alguien le avisa la proeza que hizo.
Leonardnight Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 Suele suceder con las nenas q se bajan, lo mas recomendable es bañarte inmediatamente, a lo menos yo siempre me ducho y arto jabón, las bandidas son muy traviesas y dejan su KAyoken
juancarriolon Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 Jajaja tu nick lo dice todo: eres cazador de la web no más, porque en la vida real estás en nada Jajajaja.
fernando2018 Publicado 1 de Junio del 2019 Publicado 1 de Junio del 2019 jajajajajajaj @Cazador de la web deberias estar feliz por que se mojo la flaca. Y preocupado si tenias algunas herida en esa zona. Seguro en esa atención la flaca si vivio la faena.
JuanSheput Publicado 1 de Junio del 2019 Publicado 1 de Junio del 2019 En mi caso cuando saco el condón sale medio mojado (no tanto) pero la kine del momento dice que es el lubricante, nosé si creerle o miente para que no piense que le hago sentir rico. Que dicen uds?
Publicaciones recomendadas